Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LunaMarcel [Contactar]

Usuario: LunaMarcel [Contactar]
Nombre: Marce
Miembro desde: 14/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy callada, algo timida se podria decir. Motivo por el nadie se da cuenta de mis locos deseos de hacer arder el mundo  buahaha....!!!


okay no. 


Me gusta muuucho el yaoi, y lo veo donde sea, hasta en mi gato, al cual otro gato lo persigue todas la noches para lastimarlo, pero mi mente loca solo me deja pensar en otra cosa, hihihi...


por ahora, solo.

Sexo: Mujer
Ubicación: Guatemala


Series [0]


Fanfics por LunaMarcel

JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Solo admitelo por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

 


Aquí estoy, a tres mesas de distancia de él, en la cafetería, observándolo mientras conversa con su mejor amiga. Lo veo sonreír ampliamente, dar sorbos a su jugo de cajita, y volver a sonreír, mostrando sus caninos. Sonrió de lado, lo cual es bastante estúpido de mi parte, aun así, continuo observándolo.


Keith y yo somos vecinos, así que nos conocemos desde pequeños. Cuando éramos unos renacuajos, todo estaba bien, pero, todo cambio cuando, Ingresamos al bachillerato. Según me dijo él, me odiaba porque yo siempre tenía que intentar obtener la atención de todos, a donde sea que vaya… cosa que es completamente ridícula. Keith tiene ese tipo de odio irracional y no perdía la oportunidad para expresarme cuan profundo y fuerte era dicho sentimiento.


 


*****


 


Poso ambos manos sobre su cintura y lo giro, al tenerlo cara a cara, observo su sorpresa e incredulidad; sonrió para mí. Lo sujeto de las mejillas y lo obligo a acortar la distancia que hay entre nuestros labios, y lo beso.


Él se queda inmóvil, asimilando lo sucedido, luego reacciona y se resiste, posa sus manos en mi pecho e intenta alejarme; yo le muerdo el labio inferior, gime de dolor y abre su boca, aprovecho la oportunidad y cuelo mi lengua dentro de su cavidad.


Aunque es un beso forzado, me permito disfrutar de el por unos segundos.


Hasta que horrible dolor se instala en mi ingle, y me obliga a que me separe de Keith y me coloque que rodillas, sujetando mi entrepierna.


—¡Eres un maldito acosador! — grita, abre la puerta de la azotea con brusquedad, y sale corriendo hacia dentro del edificio. Por mi parte, yo me dejo caer completamente en el concreto, sin dejar de sujetarme mis partes… 


 



Loading...