Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momoka Yuuki [Contactar]

Usuario: Momoka Yuuki [Contactar]
Nombre: Amayrany
Miembro desde : 22/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Antes que nada, me presento ante ustedes como Momo, un diminutivo de mi seudónimo y gracias por darse una vuelta por mi perfil.


Cómo puede ser obvio, me encanta el yaoi, pero el shoujo y el shonen al igual que el yuri entran en mis géneros favoritos.


Algo sobre mí:


-Me encanta el chocolate


-Amo los animales, en especial los gatos.


-No me considero "Otaku", al contrario, me llamó a mí misma "Sotaco" y solo me llama la atención el manga, y el anime, mmm... son muy contados.


- Mi primer manga: Vampire Knight. Amo la historia (aunque el final no me convenció del todo y la secuela tampoco) pero no por ello mi amor por la historia a disminuido. Tendo diversos fan-art de Yuuki y Zero y un pequeño fic de ellos :)


- Mis autores favoritos: Arina Tanemura, Matsuri Hino, Masashi Kishimoto, Isaku Natsume, Kanan Minami, Go Ikeyamada, Nakamura, Rumiko Takahashi, Hinako Takanaga y creo que nada más.


- Género musical favorito: gotic-metal, metal-sinfónico, metal-industrial, heavy-metal, rock y por qué no, música romántica.


- Me gusta escribir, es una forma de relajación y una manera de encontrarme a mi misma.


- Por cierto, soy de México.


Sobre mis historias:


No sé qué ddecir al respecto, pero cualquier cosa pueden preguntar.


¿Por qué del fandom de Naruto?


Ni yo misma lo sé, pero me anime a hacerlo luego de que el final no me dejara muy convencida y después de leer magnificas historias (fan-fics)


¿Me atreveré a escribir de otros fandom?


Probablemente, nada más que la inspiración este de mi parte.


¿Escribo otro género además del yaoi?


Sip, en especial historias con temática shoujo, originales o pequeños one-shots del manga que este leyendo :D


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [69]


Fanfics por Momoka Yuuki
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día de tomenta para Sasuke puede ser la llave para revivir aquellas memorias que por mucho tiempo ha tratado de superar.


NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, un joven doncel de diecisiete años está perdidamente enamorado de el profesor más poderoso del instituto Konoha. Aquellos sentimientos pueden generar confusiones y malos entendidos con su mejor amigo.

Pareja: Mada-Naru

Leve: Sasu-Naru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Fugaku, un hombre de cuarenta y cuatro años de edad. Dueño de una pequeña cadena de hoteles y poseedor de una fortuna que iba en ascenso. Contaba con una espléndida familia, un par de hijos sobresalientes y una bella esposa que le amaba.

Desafortunadamente para Fugaku el amor profesado por su esposa no le era suficiente. A pesar de las riquezas y de lo orgulloso que estaba de sus hijos, no era completamente feliz, buscando esa felicidad fuera de casa. Sin saber que esa felicidad estaba a punto de llegar de la manera menos esperada.

 

Fugaku X  Naruto

(FugaNaru)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una fecha que no había tenido ningún significado especial hasta ese momento. Momento en el que aceptaba y reunía el valor para declararle su sentir.


Es bonito pensar y soñar en las posibilades, pero no todo sale como se tiene pensado ¿o sí?


Hinata tendrá que dejar a un lado su timidez ese catorce de febrero.


SakuHina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sido dejado solo frente al altar, Naruto juró no volver a amar a nadie, volviendose una persona fría y solitaria.


Luego de seis años, un apuesto peli-negro tratara de sacarlo de su oscuro estado y de su aburrida vida para que vuelva a ser el mismo de antes y en el proceso hacer que se enamore de él.


Parejas:


ItaNaru


SakuHina



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño azabache irá descubriendo lo que es el amor sin darse cuenta de ello y actuando de acuerdo a sus dudas para saciar su curiosidad del por qué y el para qué de ciertas acciones.


¿Se arrepentirá después de haber probado y descubierto aquellas acciones?


NaruSasu