Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

luzbeal_V-A [Contactar]

Usuario: luzbeal_V-A [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No tengo mucho que decir


 


di con esta pag hace poco y me llamo la atencion escrbir algo con todo lo que yo queria leer jajajaja y eso es lo que hago.


amo es Stony y el Thoki... el yaoi en general


tengo 18 años y leo y veo yaoi des los 11


ejejejejeje

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [15]


Fanfics por luzbeal_V-A

Un Corazon Vacio por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

 secuela de un corazon congelado

“… tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas, aunque sea como una sombra… tengo razones, para no quererte olvidar, porque el trocito de felicitad fuiste tu quien me lo dio a probar, el aire huele a ti, mi casa se cae por que no estás aquí, mis sabanas, mi pelo, mi ropa, te buscan a ti…”

 

La mañana era fría y la lluvia azotaba el ventanal a la espalda de Tony llenándolo de múltiples goteras que muy pronto emprendía una carrera por el vidrio, él le sonreía sin abrir los ojos por algo que había dicho, pero en esos momentos no recordaba mientras rotaba un poco en la cama para quedar sobre su estómago asiendo que las sanabas se corrieran y lo descubrieran hasta un poco más abajo de la cintura, dejando que Steve viera los hermosos húyelos que indicaban el final de su espalda.

Levanto su brazo y comenzó a hacer figuras con sus dedos en la espalda de Tony quien solo volvió a sonreír y hundió más su rostro en la almohada mientras Steve veía como la piel bajo su tacto se erizaba con ferocidad, algo que la fría mañana no había logrado hacer



"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews106
Resumen:

 

hay heridas que no dejan de dolor por muchos años que pasen, hay recuerdos que no importa el tiempo aun nos persiguen por la noche y hacen que nos derpertemos gritando, hay personas que solo existen para arriunar vidas, hay historias que solo pueden ser contadas una vez.

 ******************************* 

el novio de mi madre entro a mi habitación de noche, cubrió mi boca con su mano fría y áspera --- James frunce el ceño ante el recuerdo y dice las palabras con notorio resentimiento --- me desnudo de la cintura para abajo y… y… Dios era solo un niño, ¿cómo alguien es capaz de hacerle eso a un niño? --- Bucky levanta el rostro mi mira a Pepper, la cual conserva su semblante inexpresivo con dificultad --- dolió tanto… sentí que moriría --- sus palabras se había vuelvo solo un suspiro --- fuera sido mejor así. Al día siguiente mi madre entro a la habitación entrañada porque aún no me había levantado, yo estaba entre las sabanas llenas de sangre y aun desnudo, ella corrió hacia mí me levanto en brazos se llevó hasta la ducha y me baño mientras yo lloraba y le decía que me dolía ella repetía una y otra vez “no se lo digas a nadie, será nuestro secreto, James, júrame que no se lo dirás a nadie” cogió una toalla y me envolvió en ella, me llevo de nuevo hasta la cama y la vi como quitaba las sabanas y las envolvía, en ese momento entro ese hombre sonriendo y me miro, yo solo apreté más la toalla y di pasos así atrás “eres un animal” escuche que mi mama le decía “déjalo en paz, es solo un niño” el hombre no dejo de sonreír “tengo que recibir algo a cambio por todo lo que les doy, y no quiero solo una vagina floja” contesto mientras metía su mano dejaba de la falda de mi mama, ella no dijo nada más, solo gimió y dejo que le hicieran todo en frente mío, sobre mi cama, la cama en las que hacia unas horas me habían violado y que aun tenia manchas de mi sangre “no mires James” eso fue lo único que dijo después de que él termino en ella, se paró y se fue, yo entendía nada, era mi madre se supone que me cuidara, porque dejaba que nos hiciera daño. 



Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews211
Resumen:

 

 

-lo amabas --- dice Tony en un suspiro y ve como Steve vuelve su mira a él, pero no niega nada, una punzada de dolor atraviesa su pecho --- aun lo amas.

- ahora estoy contigo --- sabía que era un idiota al sentirse aliviado por esas palabras y más cuando el rubio no había negado seguir amándolo, pero era justo lo que quería escuchar, justo lo que necesitaba escuchar, no podría decir en qué momento Steve se había vuelvo tan necesario para su paz, como hacía para solo con unas palabras hacerle vibrar no solo el cuerpo, sino también el alma, si es que tal cosa existía. Sin querer darle más vueltas al asunto se acercó al rubio y tiro del cuello de su uniforme para que sus labios quedaran a la misma altura que los suyos y poder unirlos. ¿Qué más daba? el aguantarse las ganas de demostrarle a Steve todo lo que sentía era una idiotez.

-yo te amo Steve.



Buscarlo entre la gente por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Era insoportable verlo así tan fresco y… feliz.

Apretó los puños, la rabia y la tristeza se mezclaron con fuerza en su cuerpo, el dolor en su pecho amenazaba con matarlo, estaba unos pocos metros de él, pero la distancia que había marco su ruptura no se podía recorrer con los pies. Maldijo otra vez el haberle hecho caso a James, aunque no tenía caso echarle la culpa, después de todo él nunca supo nada de lo que hubo entre ellos, levanto la cabeza para buscar a su amigo con la mirada.

Mala idea.

Tony lo está mirando, y lo único que logro distinguir en sus gestos fue confusión.

 

********

 

si lo se pasa el tiempo y aun no hago un resumen desente lo siento.

ONE - SHOT

STONY 



La Promesa por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

Despues de tomar aire y soltarlo con fuerza él también se pone de pie y camina atravesando la playa hasta llegar a la orilla del mar  y deja que sus zapatos se mojen con el vaivén del agua fría, cierra los ojos, siente el aire salado golpear su rostro con fuerza y ruega para que el nudo en su garganta desaparezca no puede dejarse llorar, mete las manos en los bolsillos de su pantalón y aprieta los puños con fuerza, tantas cosas pasan por su cabeza en esos momentos que lo que menos le importa es que la noche comenzaba a enfriarse y el nivel de agua comenzaba a mojar también su pantalón.

-si te vas a dar una zambullida nocturna de aconsejaría que te quitaras los zapatos, no te dejaran nadar bien --- dice una voz a su espalda que lo hace abrir los ojos y girar su rostro bruscamente, era un chico de cabello rubio corto, alto y fornido que le sonreía amablemente --- hace frio mejor porque no dejas el chapuzón para mañana, cuando haya sol --- Tony lo mira extrañado, pero poco después comprende la actitud del extraño, al parecer que alguien se acerque al mar a esas horas totalmente vestido y con cara de tragedia esa una fuerte razón para pensar lo peor.

-tranquilo no pienso hacer una estupidez --- dice Tony y vuelve su vista al mar.

-es una lástima porque pensaba proponerte una.

 

 Stony

Superfamily



Solo quería Sentir la Lluvia por luzbeal_V-A

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 

ASCO DE RESUMEN LO SE, LO SIENTO NO SOY BUENA CON ESO.

 

para Tony fue extremadamente facil amar a Steve, pero dejarlo de amar se le esta complicando mas de la cuenta, todo él lo necesita.

 

***

 

Con el tiempo se hizo evidente que tú eres la persona por la que yo daría todo, pero también se hizo evidente que yo no soy esa persona para ti.

 

universo alterno 

nota: los personajes perteneces a Marvvel

Stony... o algo asi



Loading...