Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ashtad [Contactar]

Usuario: Ashtad [Contactar]
Nombre: Alex
Miembro desde : 17/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola- hola!



No sé si alguien lera este anuncio pero decidí ponerlo aquí con la intención de hacerlo más general (esperando que lo vean xD)... okok vamos al comunicado...


Soy estudiante universitaria lo que significa que gran parte de mi tiempo lo dedico a la escuela, esto me a traído problemas al momento de distribuir mis tiempos ya que se me complica demasiado poder actualizar, por lo general paso mucho tiempo de mi día en la facultad (imagínense! mi horario es de 7 de la mañana a 6 de la tarde 6 días a la semana), también practico futbol americano y justamente hace una semana me rompí (literalmente romper) los dedos índice, medio y anular  de la mano derecha (estoy escribiendo con la izquierda y es demasiado tardado).


Por lo general no me gusta poner excusas como estas o "llamar la atención" de esta forma, pero sinceramente no creo poder con el ritmo que he llevado hasta ahora; entre los deberes escolares, las malditas fiestas a las que no me puedo negar (#Porque soy una borracha y lo reconozco), los contratiempos de salud y todo en general he decidido tomarme un tiempo fuera.


Llevo bastante tiempo pensándolo y esta la solución más adecuada que encuentro. No quiero decir que ya jamás volveré, en verdad prometo terminar todas las historias que tengo pendientes y las que prometí xD (*Quic* *Yoostin*), pero por ahora necesito despejarme de todo, siento que no rindo lo que debería en ningún aspecto de mi vida y odio cuando mi estado de ánimo afecta en lo que escribo.


 


En fin... Espero volver pronto y que aun estén conmigo cunado lo haga, aunque si ya no es así en verdad lo comprenderé.


Les envíos besos y abrazos súper apapachones... 


 


-Ashtad. <3

Sexo: Mujer
Ubicación: México
Beta-reader: No


Fanfics [13]
Series [0]


Fanfics por Ashtad
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Jon está apunto de cambiar completamente, no solo debe mudarse de ciudad sino que también su nueva obsesión lo obliga a volverse futbolistas de americano, pero si con eso consigue que un par de ojos color jade se fijen en él estará dispuesto a entrar al campo.

 

"-¿Le gusta el futbol americano?

-¿A Damian?... No, creo que no, solo va por su hermano.

Jon no volvió a preguntar nada, ya estaba decidido. Después de todo, su madre le había pedido hacer amigos."

 

Jon/ Damian.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Clark está enamorado de uno de los hombres más poderosos y ricos del país, pero tal vez ese amor es tan unilateral que él es el único incapaz de ver o comprender lo que en realidad significa para ese humano de fríos ojos y duro corazón.

 

 

 

“-No te molestes en regresar- el millonario endureció el rostro- iré a patrullar.

 

 

 

Clark quería decirle que no fuera solo, que lo esperara pero estaba algo desfasado de la conversación que solo atino a regresar cuando el ruido de la puerta abriéndose y la voz del mayordomo los obligo a darle atención.”

 

 

 

 

 

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar…

 

 

 

-SuperBat. 7u7

 

-Pareja para meter drama. xD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Entre los edificios de una ciudad rota, el cielo de un país mejor y la proteccion de su mundo Bruce toma la que considera la mejor opccion, ¿podra Superman salvarlo y al mismo tiempo salvarse a si mismo? ¿Podran perdonarse el uno al otro? 

"girando sobre sus talones se enfrentó a lo que cambiaría el rumbo de su historia para siempre".

 

 "Amos de La Justicia"

(Clark x Bruce)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

...Frunció el ceño y examinó las posibilidades, no deseaba convertirse de nuevo en el mayordomo del mayordomo...

 

 

...Sin duda aquella oración sonó demasiado comprometedora, si no mal interpretaba lo que significaba, el mayor quería...

->TT<- trono la lengua- que más da...

 



Personajes:

Jason.

Damian.

Dick.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dick estaba cansado con la actitud de su consentido hermano menor, pero no era el único con el mismo malestar, en una habitación oscura del cuartel de los Titanes un furioso kryptoniano salía a gran velocidad hacia la ciudad del murciélago con uno solo objetivo: amedrentar a Damian Wayne para que dejara de atacar sin razón alguna a su novio, sin embargo ninguno de los cuatro imagino el giro de ciento ochenta grados que un par de ojos llenos de falsa inocencia ocasionaron en sus vidas. Después de todo él era un Wayne, y los Wayne siempre ganan.

 

“Pudo haber llamado para prevenir a Damian de que un furioso kryptoniano iba por su cabeza, pero en verdad deseaba que le dieran una cucharada de su propia medicina, con una sonrisa volvió a recostarse imaginando el desenlace.”

 

Dick/ Damian 

Conner/ Tim

Conner/ Damian (¿?)  7u7



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La figura esbelta de Damian contrastaba con la luz de la luna, aún le daba la espalda así que camino hasta llegar a su lado; sujetándolo de la cadera lo volteó de frente para devorar sus labios. El actuar impulsivo dejó pasmado al hijo del murciélago.

 

 

 

Historia corta de la primra vez entre Jonathan kent y Damian Wayne. 

 

JonDami.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Damian no le gustaba quedarse en casa mientras todos los demas salian a patear traseros y menos teniendo una niñera de por medio, de haber sido Dick lo habría tolerado, después de todo Grayson era por mucho su persona favorita.

 

JayDami.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por algunos instantes se miraron directamente a los ojos, no era una batalla, no buscaban infundir o provocar ninguna reacción para el contrario, simplemente disfrutaban de perderse en las profundidades de aquellos irises.

 

Jon/ Dami



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos jovenes e impulsivos heroes comienzan su relacion con el pie izquierdo, pero una minuscula excusa hace que sus caminos se cruzen de formas que ninguno de los dos tenia planeado. 

El corazón puede ser joven, pero siempre sabe lo que quiere.

 

 

Jon/ Damian



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Liga de la Justicia se enfrenta con el mayor enemigo que han tenido hasta ahora, entre golpes furiosos y guerreros caídos la mejor forma de detener al ser más poderoso es con un poco de persuasión al estilo Wayne.



-Clark… sabes que no puedo.

-Lo sé- le sonrió de manera amarga- te llevaré a casa- soltó una risa fingida.




SupermanxBruce Wayne



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de capitulos cortos con tematica navideña.

 

Primer capitulo: Dick/Dami

Una buena idea precedida por una mala ocacionan que la relacion entre ambos se fortalezca cada vez mas.

"Damian se movía de un lado a otro contemplando en diferentes perspectiva el trabajo que había realizando, movía para dar armonía a la decoración del enorme árbol que se exhibía en el centro de la gran sala."

Dick siempre es un buen hermano.

 

Segundo capitulo: Super/Bat

Clark se encuentra asfixiado entre trabajo antes de una cita importante con su amante. Su fiel amiga le intenta ayudar, pero las cosas no siempre resultan como uno lo planea.

“...ingresó sonriente al verlo de pie frente al enorme espejo terminando de acomodar su corbata. Lucía sexy esa noche. El traje azul cobalto hacía resaltar el azul de sus ojos. A través del reflejo Bruce lo vio acercarse.”

En medio de todo ese caos Clark no paraba de pensar que Lois se le había adelantado a Luthor y había mató a Superman.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kal- El es un joven príncipe que no está interesado en cumplir con todas las responsabilidades que la corona trae, y con la llegada de un misterioso forastero, su deporsi complicado mundo se voltea aún más.

Tendrá que decidir qué tipo de sultán será, el que escucha a su pueblo o el que lo posee todo con solo ordenarlo. 

 

(Kal- El x Bruce Wayne)

Ligeros toques (Hernan x Krik)

 

Y tal vez más parejas 7u7 xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Tres veces había preferido a Kory por sobre el joven y nuevo Robin… Era molesto tener que soportar las actitudes de princesa enamorada de Starfire pero tenía que mantenerse templado, después de todo, ella era la líder”

   

Jay/Dami

Dick/Dami