Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Galilea210603 [Contactar]

Usuario: Galilea210603 [Contactar]
Nombre: Galilea Cobián Ríos
Miembro desde : 22/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ya han pasado casi 2 años desde que edite esto. Mis expectativas ante mi vida y de mi misma han cambiado radicalmente y ya no puedo seguir diciendo quien soy cuando en realidad no es así, por ende, es hora de dar una vuelta de 360 a este perfil.


Mi nombre es Galilea Cobián Ríos, originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Tengo 14 años, nací un 21 de Junio del 2003.


No diré toda mi historia aquí, no vale la pena, sólo diré lo más importante. 


Mi gusto por el anime, manga y el yaoi soy muy obvios así que no vale la pena volverlos a decir.


Mis animes faoritos son Hellsing Ultimate, Kuroshitsuji y Drifters, 2 grandes obras de Kouta Hirano y una muy grande de Yana Toboso.


Mi afición por la lectura y la redacción de historias, ya sean propias o basadas en serie, libro o comic, es desde hace aproximadamente 3 años. Mi léxico me ha ayudado en varias ocasiones, como a opacar la falta de este en mi salón de clases llamadome así la "chica genio" o el típico estereotipo... "la nerd". Todos esos comentarios, aumentan mi ego, mi orgullo y mi narcisismo. Fui lo suficiente débil antes... Pero eso se ha acabado, amigos míos.


Por ahora es todo lo que diré, nos leemos pronto. Bye~

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Galilea210603
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras un viaje donde La Organización Hellsing e Iscariote tuvieron que aliarse, en su regreso, las cartas de triunfo de ambas organizaciones recuerdan la noche anterior donde la tensión, los sentimientos encontrados y el lívido de ambos acabó en una noche de pasión, creyendo que los sentimientos de amor de Alexander hacia Alucard eran correspondidos acabando así en una mala broma del vampiro al paladín…

2 meses después, el vampiro empieza a manifestar síntomas de un embarazo creyendo ser algo imposible, en especial para un hombre, en su caso un hombre con el interior muerto. Tras confirmar esta loca teoría, la primera idea que ronda en su cabeza es asesinar al pequeño ser que gestaba para después  cambiar su idea, abandonar a su cría en un orfanato sellando su poder. Por asares del destino, su joven e irritante aprendiz logró escucharlo, avisando a la Hellsing. Integra, citándolo a su despacho sin que el vampiro supiera la razón, tras varias preguntas de la Sir al vampiro, cambia de idea dándose cuenta que el pequeño ser no era culpable de nada cambia de parecer y acepta que nazca y hacerse responsable.