Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fany no Hime [Contactar]

Usuario: Fany no Hime [Contactar]
Nombre: Fany Bonnibel Bubblegum
Miembro desde : 07/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!.


Bueno anteriormente ya había tenido otra cuenta, mi seudónimo era: Fanny no Hime, sin embargo tuve un pequeño problema con mi contraseña, así que tuve que crearme otra cuenta.


 Mis parejas preferidas son:


-ItaDei( Naruto).


-Harry x Draco( Harry Potter).


-Draco x Harry( Harry Potter).


-Apolo x Eros( Mitología griega).


-Viktor x Yuri( Yuri on Ice)


- Alemania X Italia( Hetalia)


-Nezumi X Shion( No.6)


En fin, espero que disfruten de las historias que escribo. Y también es necesario que  sepan que no soy una escritora profesional. Solo escribo por diversión.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [13]


Fanfics por Fany no Hime
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años había estado allí, y se había prometido colericamente no volver. Había tratado de romper la realidad y huir de ella,forzando un futuro que solo sería una ilusión, porque su destino ya estaba sellado, y por muchos años pensó que lo había logrado, hasta hace unas semanas, cuando lo encontró sentado en su departamento y sus ojos, fríos y dominantes, habían puesto su atención en él. Entonces supo, con rabia, que no lo había logrado. Nunca había olvidado,... ni dejado de sentir.
 
ITADEI
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Echado en la fría grama y temblado de ansiedad, sentía que su conciencia lo abandonaba.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando. Su cerebro le pedía rendirse y olvidar, pero su corazón le rogaba quedarse y luchar.
 
No quería olvidar, ya no. 
 
- No me abandones...- murmuró suavemente antes de perder la conciencia.
 
SASUNARU
(ONE-SHOT)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Después de haber visto aquellos hipnóticos ojos por primera vez no había podido dejar de pensar en ellos, en su inusual color, en el mítico dilema que ocultaban, en su intensidad y en la terrible y arrasadora sensación de admiración y deseo que despertaban en él.

 

Uchiha Itachi despertaba en él toda clase de sensaciones y deseos impuros. Y, cuando el Uchiha mayor lo invitó a probar, Naruto Uzumaki no supo como contenerse.

 

ItaNaru.

 

One-Shot.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mi vista se perdió algunos minutos por la venta. Desde la cama podía ver claramente la ciudad, con todas sus luces brillantes y la hermosa Torre Eiffel. No pude evitar sonreír. París había sido testigo de nuestro amor.

 

Creó que París nunca había sido una ciudad tan perfecta y completa. No me sorprende que la conozcan como " La Ciudad Del Amor". Y sin miedo a perder algo puedo decir....

 

Je t`aime Itachi.

ONE- SHOT.

ITADEI.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es un fastidio pero cuando superas todos los obstáculos puedes darte cuenta de cuán hermoso puede ser el estar enamorado.

HIDAN-SHIKA.

ONE-SHOT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Quien es él?- pregunte con un toque de indiferencia y sensualidad en mi voz mientras llevaba con delicadeza mi copa de champagne a mis finos labios.

 

- Él es Itachi Uchiha, el magnate que tiene a todos como perros a sus pies, he oído que tiene tantos millones que sí así lo quiere compra la Luna y las estrellas.

 

...................

 

- " que romántico "- dije de forma sarcástica.- pero necesitarás más que eso para engatusarme, cariño yo soy una puta sofisticada.- dije de forma feroz.

 

- Hablas de joyas?.- preguntó él arrogante.

 

- Es algo más allá de lo que tus millones pueden comprar, quizás no lo entiendas pero necesitó a alguien que.......me ame.

ITADEI.

TWO- SHOT

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Desde hoy no derramarás más lágrimas por que yo será la fuente de tu felicidad"

ItaDei.

One-shot.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llevó ocho largos años enamorado de ti. Te amo desde los trece  y tú no tienes ni idea, pero no importa por que pronto te darás cuenta.

...........................................

-¿Qué quieres de mí?- me preguntaste con la respiración agitada, casi llorando.

-Lo que quiero es que me permitas amarte.- dije de la manera más sincera posible.

ITADEI.

ONE-SHOT.

(Esta historia ya la había publicado pero tuve un problema con mi contraseña así que tuve que crearme otra y volverla a publicar).