Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sandythekillerx [Contactar]

Usuario: sandythekillerx [Contactar]
Nombre: sandy aguilar
Miembro desde: 22/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nomada que vive esperando la muerte.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por sandythekillerx

Avance por sandythekillerx

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Katsuki Bakugou siempre ha tenido sus metas claras. Nunca dudaría en hacer todo para realizar todo lo que se proponga. Él siempre ha tenido en mente que sería el héroe número uno.
Bueno eso es hasta que comete un error simple en una noche simple. Un error que le traerá una linda, redonda y tierna consecuencia.

 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Deku x Kacchan
*Deku Alfa
*Kacchan Omega
*Romance, drama y amor
Si no te gusta los siguientes puntos te invito a que no pases a leer esta humilde historia:
- Es casi puro amor . ( me canse de las historias donde veo sufrir a esta Shipp)
- Puede que tenga un poco OoC( más que nada en Katsuki)
- Puede haber una que otra escena subida de tono( es decir, escenas donde hay sexo)





El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica* por sandythekillerx

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En este cruel mundo dominado por la posición de genero y donde la maldad esta por todo lados, lograra surgir y triunfar un amor puro,
Misaki, un omega y el segundo hijo de la familia yakuza mas poderosa de todo japón empieza a sentir un gran deseo de conocer a Usami Akihiko , un simple beta y famoso escritor de novelas.
¿Cual sera la razón por la cual misaki se siente tan atraído por usami , cuando aun no se han ni conocido?



EL INICIO DEL FINAL por sandythekillerx

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cada persona tiene sus secretos y dolores, sus momentos felices y sus momentos de tristeza. Y esto lo sabe muy bien Sakurai Ryo, un chico normal de tercer año de preparatoria. Jugador del equipo de baloncesto de la preparatoria de Too, querido por sus compañeros, una familia que lo ama, un futuro prometedor , una vida con paz y sin melodramas. Pero aun así no tiene todo lo que ama.
No tiene el amor de Aomine Daiki, tiene un amor unilateral.

 

 


NOTA:
Este fanfic tiene a varias parejas pero la principal- como ya se habrán dado cuenta- es Aosaku(no principal pero se hablará más de esta). Esta historia tiene M-Preg o en la historia habrá Donceles .

Parejas principales :
Aosaku
Kagakuro

Secundarias(no menos importantes):
Midotaka
Akafuri
Murahimu
Kikasa
Rikox Momoi



¿Un Sueño? por sandythekillerx

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Que pasaría si shinobu nunca hubiera nacido que todo hubiera sido un sueño, esto le pasa a miyagi, donde un día despierta junto a su esposa y una joven que dice ser su hija y no junto a su tierno terrorista



El Amor Ninja. por sandythekillerx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Sangre, gritos, llanto. Esas tres palabras describen la situación que estoy viviendo. Frente a todo el pueblo, el ejercito del Señor Feudal Ichiro masacra y destruye todo lo que amo. Veo como mi madre con desesperación me toma en brazos y corre al bosque. Pero todo es en vano, los Samurai leales a su señor nos alcanzan a los pocos minutos. Mi madre con cariño y tristeza me pide correr, lo hago. El choque de metal se escuchas tras de mi.
Corro sin parar, no miro atrás. Poco a poco se desvenase el sonido del choque de metal. Pero al instante se escucha una gran explosión.
Ahí es donde reacciono, mis lagrimas caen. Reanudo mis pasos.

Tengo que correr de los asesinos de mi mundo."

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Esta historia esta desarrolla en el antiguo Japón.
-Esta centrada en la relación de dos hombres, es decir, Chico x Chico.
-Habrá escenas un tanto fuertes, ya sea sangrientas o subidas de tono.

Si no te gusta el genero o algún punto anterior te pido que respetes la historias y no la leas. Pero si es todo lo contrario te pido que pases con confianza y la disfrutes.



"Vicio" por sandythekillerx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siglo XXIV.
Planeta Tierra, de la Galaxia "Vía Láctea"
Habitantes: Celestiales.

Morgan un celestial que habita la tierra sabe que nunca, de los nunca, debe pensar en estar en "Vicio" y mucho menos pisarlo. Un celestial hijo del arcángel mayor debe de ser pulcro, sincero, obediente, y sobretodo devoto al Supremo.
Nada debe estar por encima del Supremo. Ni sus amigos, ni sus padres, ni su vida...
Ni siquiera Adam un simple ciervo descarriado del camino del Supremo.



Fruto Prohibido. por sandythekillerx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los ángeles tienen prohibido amar, solo pueden obedecer y cuidar. Son los seres perfectos que Dios creó para cuidar a su bella creación, los humanos.
Los ángeles tienen tres reglas simples:
1.- Amar y obedecer a Dios , su creador.
2.- Cuidar y velar por las bellas criaturas de su creador, los humanos.
3.- La regla más importante y que bajo ninguna circunstancia puede ser rota: No enamorarse de los humanos.

Son simples reglas que Un puro y bello ángel no puedo acatar, Dándole así un castigo peor que el exilio: el quemar de sus alas.

 

 

Two-Shot .

pareja terrorista de Junjou Romantica

Miyagi x shinobu



Otra Realidad por sandythekillerx

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Este es un One-Shot de jujou Romantica mas especificamente de misaki y usagi . Bueno me inspire en una posible teoría que publicaron en una pagina de fecebook, bueno en si la publicación decía que si toda la historia de junjou Romantica fuera una creacion de misaki , el escribia otra realidad donde usagi se enamoraba de el , pero que su realidad era que usagi nunca dejo de estar enamorado de takahiro y que al final usagi confiesa su amor hacia este , pero takahiro lo rechasa y por consecuencia usagi hace una estupides que marcara su vida pero si no antes decirle a misaki "me hubiera gustado enamorarme de ti ". Lose un resumen de la mierda pero aun asi espero que pases a leerla y que te guste.

 

 

 



Loading...