Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SexyYuri [Contactar]

Usuario: SexyYuri [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaa, bueno, pues me espero qe les gusten mis historias :) 



Series [0]


Fanfics por SexyYuri

Cuando el amor es un cáncer capítulo 37 38 39 por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Natalia y el sexo cap 12 13 y 14 a 13 de mayo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lejos de su adorado país, Natalia Remington no está dispuesta a dejarse llevar por las influencias de personas desconocidas. Es incapaz de aceptar que algo dentro de ella está cambiando, que sus gustos miran hacia otras direcciones. Creyó estar a salvo en casa de Susan, pero cuando descubrió que el lesbianismo puede ser sumamente excitante si se deja seducir por la persona indicada, ¿hasta dónde llegan los límites?
El amor nace a través de pequeños detalles, de miradas lujuriosas y de besos ocultos en la oscuridad.
Esta es la historia de Natalia; a quien que no le queda mas remedio que aceptar sus preferencias y sobre todo, aceptar que Mary es esa chica que el destino le tiene preparada.
Una comedia ligera con toques eróticos y picantes que harán pasar una bonita tarde a cualquiera que se enamore de estas bellas protagonistas.



La casa de los placeres yuriosos FINALIZADO 9 de diciembre por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews83
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Las hadas del Bosque cap finalizado al 26 de febrero de 2017 por SexyYuri

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Becca regresa a su antigua casa, esperando encontrarse de nuevo con Isis, la hermosa hada que había conocido en su infancia... pero debido a la irrupción de una maligna bruja, tanto Becca como Isis se ven arrastradas a un mundo de fantasía, escondido entre las capas del espacio-tiempo, habitado sólo por bellísimas hadas, pero también mortíferas guerreras.

Con la amenaza de la Bruja para tomar control del mundo feérico, Isis y Becca tendrán que demostrar que no sólo su amor es el más fuerte, sino también su corazón.  ¿Será que Becca es la única humana de por allí? 

 



(Terminados) Los sexys relatos de una yurista frustada (19 de noviembre por SexyYuri

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

ESTA SERIE DE RELATOS ESTÁ TERMINADA.

 

disfruta semana tras semana un One-shot cargado de Lemon, romance, depresión xD y misterio. Bienvenidas a éste espacio que he abierto para poder compartir con toda la comunidad un poco de éste que es nuestro mundo. 

ESTA SERIE DE RELATOS ESTÁ TERMINADA.

 

ACTUALIZADO!

1.- La pequeña curiosa.

2.- Quebrantando la ley: sexo al anochecer

3.- Proyecto de clases

4.- La primera vez de Julia: coqueteos en la alberca

5.-Candy... Kim... y alguien más. 

6.- En un futuro distante... 

7.- Ven conmigo. Volvamos a comenzar...

8.- El hada del bosque

9.- EL Hada del bosque PARTE 2

10.- La mansión Embrujada

11.- El hada del bosque PARTE 3

12.- Amantes de sangre

13.- Un amor del Más Allá

14- El hada del bosque PARTE 4

ESTA SERIE DE RELATOS ESTÁ TERMINADA.

ESTA SERIE DE RELATOS ESTÁ TERMINADA.

ESTA SERIE DE RELATOS ESTÁ TERMINADA.



Loading...