Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

laykans6569 [Contactar]

Usuario: laykans6569 [Contactar]
Nombre: laykans
Miembro desde : 01/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

amante del yaoi con linda personalidad y muy tranquila y sinpatica



Series [0]


Fanfics por laykans6569
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de vampiros, cazadores, humanos y laykans un joven sufre una terrible tragedia que lo convertirá en uno de los mejores cazadores el cual buscara venganza de aquel que tanto le hizo mal, una historia de sexo, lujuria, sangre, venganza, pasión, consumiendosen por los pecaminosos  deseos en busca de su sueño sin imaginarse lo que su destino le depara.

Inspirado en vampire kinght y un poco de inframundo, con un toque de hellsing.

Parejas: principal Victor x Yuri.

Yuri x alucard

Otabek x yurio

Zero x kaname

Alucard x ¿? (será sorpresa)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven omega enamorado de su primer amor y su destinado cree que el alfa recuerda su promesa y lo espera como siempre prometieron.

Un alfa el cual ama a una hermosa mujer tiene que casarse por decreto de su padre sin sospechar nada de su unión, armara un plan para estar con su amada sin esperar que su futuro esposo causara gran duda en su interior.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un bosque lejano se encontraba un hermoso mago de impresionante belleza, el cual sufría de una amarga soledad, rogo a la luna su única amiga que lo sacara de esta, ella comprendió su dolor y ayudaría a su amigo a cambiar su destino.

¿Lograra la luna ayudar a su amigo? ¿El mago será feliz?

(victuri)

Nota: es un fanfic basado en la canción de rata blanca El hada y el mago.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sociedad y sus distintas clases tienen al mundo en control, las jerarquías más poderosas dictan sus propias reglas, cuando un alfa y un omega se enamoran el mundo a su alrededor desaparece, pero si el destino los hace desplomarse a su realidad sufriendo y desmoronándose a su alrededor buscaran esa luz de esperanza que los vuelva a la realidad aunque sea una mentira, un alfa de la alta gama enamorado y un omega frio amando descontroladamente que destino les reparara la ruleta. (omegaverse)

(soy un asco para los resumenes)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchos dicen que un matrimonio tiene que ser una relación sólida de ambas partes pero que pasa cuando se rompe y uno de ellos falla, en mi caso fue un matrimonio joven yo apenas tenía 16 años cuando me case con el padre de mi hijo y según yo nos amábamos con todo el alma.

-------las historias de un romance perfecto cruelmente son mentira en la vida real no todo es color de rosa------------

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Odiar el invierno y trabajar de maid no es tarea fácil para un joven que la vida le pega siempre duro desde que nació volviéndolo algo frio, al romper su primer ilusión es atacado por unos hombres y conoce a su salvador con el cual la vida les depara mil encuentros y sentimientos nuevos pero con múltiples obstáculos y promesas vacías, como ara aquel joven para reconocer el amor cuando lo tenga cerca o solo será otra ilusión que terminara mal y romperá su corazón.