Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ErzaWilliams [Contactar]

Usuario: ErzaWilliams [Contactar]
Nombre: Erza Williams
Miembro desde : 16/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, está claro que todos tenemos un nombre normal pero ya que estamos en internet, aprovecharé para usar un buen seudónimo así que ¡hola! Soy Erza Williams y estoy aquí para unirme a tod@s vosotr@s en este mundo tan divertido y excitante del yaoi. 


Escribo desde hace mucho tiempo y espero poder compartir historias suficientemente buenas para que os gusten y podamos disfrutar juntos. ¡Muchos saludos a todos! <3

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por ErzaWilliams
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Rain, el librero de la pequeña capital de la isla que se encuentra bajo la protección del Shichibukai Dracule Mihawk, la vida no es sencilla. Es tratado como si fuera una prostituta barata sólo porque le gustan los hombres y no las mujeres, y odiado por prácticamente todos los ciudadanos como si fuera un demonio que causa el mal allá donde va. Resignado a ser objeto de burlas y ataques, Rain trata de vivir protegiendo a la gente en las sombras a través de su trabajo secreto: es mediador de los negocios de los bajos fondos de la isla.

Para Airen, el Comandante del Cuerpo de la Guardia Ciudadana, todo parece brillar. Tiene una carrera extraordinaria como el líder más joven que ha conocido el cuerpo de seguridad de la isla, es imprescindible para sus hombres y adorado por todos los habitantes de la ciudad capital y de los pueblos que forman el islote. Hasta que la persona a la que más odia en el mundo, su padre, Dracule Mihawk, pirata y miembro del Ouka Shichibukai, le empuja a cumplir con una petición que no quiere aceptar: tiene que enseñar a Rain, el librero de la isla, a defenderse en un combate cuerpo a cuerpo.

Al principio, la situación parece que solo puede acabar en catástrofe. Sin embargo, ambos irán poco a poco acercándose más, y no solo el uno al otro. Sin darse cuenta, juntos pondrán al descubierto la clave que desentrañará un misterio que ni siquiera sabían que lo era: el asesinato de Sarah, la madre de Airen. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Batalla de las Doce Casas ha dejado un vacío entre los caballeros que nadie podrá volver a llenar. Un recuerdo convertido en pesadilla cada crepúsculo despierta a Milo de Escorpio en su Casa del Santuario. Hasta que una noche decide decir "hasta pronto" y encuentra la fuerza para seguir adelante. Gracias al dolor que comparte con otro de los caballeros supervivientes. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué le sucedió durante los dos años en que estuvo separado de sus amigos?

Después de la Gran Guerra, Roronoa Zoro se encuentra atrapado en una isla desconocida, resguardado en un misterioso castillo, cuyo dueño no es otro que el pirata y miembro del Ouka Shichibukai al que el cazador de piratas sueña superar algún día. Zoro comprende que la única manera de convertirse en el mejor espadachín de todo el mundo, es pedirle ayuda a ese hombre. Sin embargo, no contaba con que su petición iría condicionada por un castigo que oscila entre dolor y placer, y que hará que llegue incluso a perderse a sí mismo.