Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nagicha01 [Contactar]

Usuario: nagicha01 [Contactar]
Nombre: Valeria
Miembro desde : 31/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Prefiero mantener mi nombre en anonimato asi que pueden decirme "nagichan" (me falto la "n" en el nombre de usuario xD) Tengo 15 años.


Tengo preferencias bastante variadas. Me gusta el anime y mis animes favoritos son code geass (sigo con la esperanza de que alguien escriba algun dia sobre Schneizelxlelouch) Hunterxhunter (por extraño que parezca no shippeo a nadie de ahi xd) Y bleach (que es mi favorito, definitivamente me encanta y obviamente mi otp favorito es grimmichi ¿el de quien no?


Algunas de las parejas que shippeo son algo raras xd Por ejemplo, prefiero souharu que el harurin, tambien me gusta mas el aokuro que el aokaga xD Realmente tengo varios, pero esos son los principales.


Me gusta game of thrones, amo a daenerys y a Tyrion (quien no) tambien scream queens y stranger things (que por cierto, vi la primera temporada y el final fue tipo "watafock?" Tambien me gusta muuucho leer, leo aproximadamente como desde hace 4 años, mi libro favorito es trono de cristal y captive prince (de tematica homosexual, lo recomiendo mucho, Damen y Lauren, los amo y seran uno de mis otp x siempre)


Mi primer yaoi fue junjou romantica y al principio (cuando no conocia el yaoi) me quede super traumada, ahorita veo shounen maid kuro-kun y es super normal para mi. Llevo casi un año aqui como lectora (de hecho, creo que ya me se la mayoria de los fanfics, mi vida practicamente transcurre dentro de esta pagina) pero hay tres escritoras que siempre amare. Raine loire (todos sus libros me encantan, muero cada vez que los leo de hemorragias nasales) Sadame yaoi (Escribe muy bien pero definitivamente pk2 es mi favorito por mucho) y Ojou sama (No tengo palabras para describir cuanto me encanto "natural) Hora de publicidad, se podria decir xD Pero ellas no la necesitan, son personas que deberian conocer todo el mundo y si no la conoces ¿Que haces aqui? ¡Ve a leerlas ahora!. En fin, gracias a las personitas que se tomaron el tiempo de leer sobre mi, un beso!

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por nagicha01
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es fotógrafo, y Mila Babicheva es la modelo con la que trabaja actualmente.

Viktor, enemigo proclamado de los niños pequeños, acepta a regañadientes que Mila lleve a su sobrino durante los últimos días de las sesiones fotográficas con la condición de que se mantenga tranquilo y no cause alborotos con su personal de trabajo.

Y Yuri Katsuki es un niño de once años timido, que practica ballet y no causa ningun problema.

Excepto en Viktor, porque ahora no puede apartar su atencion de ese diminuto niño, ni de las mallas blancas casi transparentes que recorrian esas delicadas y lechosas piernas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jefe de recepción, era un puesto que me había costado obtener luego de 3 años trabajando arduamente y que actualmente poseía con orgullo. El Explicit inn era un hotel 5 estrellas que garantizaba a sus invitados completa seguridad, comodidad, atención y relevancia. Una de mis ocupaciones diarias era atender a las personas recién llegadas con una cálida sonrisa y una descripción acerca de algunas funciones y servicios que ofrecíamos durante la permanencia. Hasta que llego él.

Perseverante, duro, severo, imponente, estoico, la llegada de Adriel Evanson me puso los pelos de punta, alertándome de inmediato. Un hombre que no aceptaba un "no" por respuesta, durante su estadía en el hotel esperaba inmediata obediencia referente a cualquier tipo de capricho.

Lo que yo no sabía, era que estaba a punto de convertirme en uno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madison, "mi novia" seguia parloteando sobre algo que no me tome la molestia de escuchar. Por el rabillo del ojo, observe como una chica con dos pequeños vasos de cafe, se resbalaba, derramando el cafe sobre nosotros. Joder, que yo solo quería pasar la mañana tranquilamente antes de ir a clases teniendo un revolcón asegurado, ¿Pero que me llevo a cambio? Café.

....

Espera ¿Que? ¿la chica es en realidad...¡¿Un chico?! ¡Pero si tenía pinta de chica! Oh por dios, y hasta me pareció linda. Por un momento estuve a punto de decirle "oye, ya que le arruinaste la diversión a mi amiguito ¿Por qué no te prestas como voluntaria?" pero no era "voluntaria" sino "voluntario" ¡Porque era un jodido chico! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenia 10 años cuando mi tia llego con la noticia de que estaba comprometida. A todos nos tomo por sorpresa.

Yo estaba feliz por ella, hasta que aquel hombre, su futuro esposo, entro en la sala. Mi respiracion se acelero y un pequeño bultico en mi patalon me alarmo.

Tia ¿Te molestaria saber que te quite a tu esposo?

Two shot