Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss K [Contactar]

Usuario: Miss K [Contactar]
Nombre: Toksunomi
Miembro desde : 31/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola :D
Espero les gusten mis fics , soy nueva y jamás he escrito para un público en red así que tenganmen paciencia👉👈


Mis gustos: el j-rock lml , el anime, mangas (yaoi) , los libros de ficción y de vida, algunos doramas, el k-pop (BIG BAGN) 😍, el chocolate , la ropa de chico, el olor de tierra mojada... ufff en fin.
Ojalá sus corazones vibren con mis historias ( o eso espero) :3


#Yaoista_por_Siempre

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Miss K
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No me quiero casar! - es lo que le dice Seung a Ji en su primer encuentro.

Ji Yong es un joven mesero de una pequeña compañía de organización de eventos. Su vida tranquila de estudiante cambiará en un día de trabajo cuando conozca a Seung Hyun el heredero de la empresa de inmobiliaria más éxitosa de Corea del Sur.

Lo que Ji Yong no se esperaba es que ese no sea el último encuentro con Seung.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor Nikiforov es el hijo de un exitoso "comerciante" ruso .. o eso es lo que el creía, pues su padre en realidad es líder de una organización de la mafia que comercializa armas y drogas por todo el mundo.
Después de enterarse de aquello Víctor discute con él, sin imaginar que esa era la última vez ya que su padre seria asesinado en un viaje de " negocios" en Japón.
Con sentimientos encontrados Víctor decidirá hacer pagar a todo aquel que halla influido en la muerte de su padre viajando a Japón para lograrlo... pero al estar allá conocerá a un joven el cual está relacionado a uno de los posibles "cómplices" de la muerte de su papá.
En busca de venganza ... Víctor terminara encontrando algo mas grande y cálido....

¿ Podría ser esto amor?



Parejas:
YuurixViktor
Vikturi



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es difícil de olvidar esa mirada de soldado !.

Otabek y Yuri se conocieron hace 5 años, actualmente se reencuentran en la escuela exclusiva para patinadores en Rusia. Yuri no tiene ningún recuerdo de ese acontecimiento sin embargo el kazajo no pudo olvidar a esos ojos tayabak.

Otabek hará todo lo posible para que Yuri lo note  de una manera mas que amigos y se de cuenta del patinador en que se ha convertido gracias a el. Pero que tan fácil sera si en su camino existe un chico denominado el Rey que al parecer ya a conquistado el amor de su musa patinadora? . Con esto, las cosas de la escuela, el tsunderismo de Yuri y las competiciones logrará Otabek enamorar al hada rusa?

Podrá demostrar que un chico "común" puede competir contra un rey?

 

Parejas:

OtabekxYurio

Oturi

Yutabek

JJxYurio

Victuri ( en mensión )