Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EtaAquarida [Contactar]

Usuario: EtaAquarida [Contactar]
Nombre: Lucy
Miembro desde: 06/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Me gusta mucho escribir y trato de hacerlo cada vez mejor, así que si me haces alguna crítica objetiva y de buena manera la recibiré con gusto.


Sobre mí: amo los gatos, la música y la historia. Soy astróloga y estudio tarot.


A todos quienes me siguen: perdón por todas esas veces que me ausento al escribir. No tengo excusa, pero lo siento igual. Sepan que no quiero darles historias de mala calidad ni capítulos mal escritos o poco inspirados.


Les dejo donde pueden buscarme y bajo que nombre por cualquier cosa pues ahora ando por todas partes:


Archive For Our Own:  EtaAquarida (este no lo utilizo mucho)


Facebook:  Lucía Necro Velázquez (por si te quieres poner en contacto o necesitas ayuda en alguna historia tuya)


Fanfiction.net:  EtaAquarida (este tampoco lo utilizo mucho)


Pinterest:  Lucía Velázquez (estoy como @velazquezlucia205   aquí tengo mi tablero de imágenes de Saint Seiya con más de mil fotos, también pueden enviarme mensajes)


SaintSeiyaYaoi.net:  Maedhros (aquí podrás encontrar mis drabbles de Saint Seiya de menos de 500 palabras, que Amor Yaoi no permite publicar)


Tumblr:  Maedhros-l (aquí estoy a veces)


Wattpad:  EtaAquarida (fics e historias propias ajenas al mundo del fanfic, retos de escritura cumplidos y también ayudo como beta y creadora de portadas)


 


Primeros dos capítulos de Sentimientos Corrosivos corregidos. No sé cuando seguiré con el resto.


 


Los amo enteramente:


-Eta.

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por EtaAquarida

Dos pobres bastardos por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Dulce o truco en la casa equivocada por EtaAquarida

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Milo llega en un viaje de estudios a Boston a fines de octubre, donde, entusiasmado por Halloween, decide vivir la experiencia del famoso juego que consiste en salir a pedir dulces. Sin embargo, tocará la puerta en la casa equivocada...



Temporada de cabras por EtaAquarida

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Milo es un adolescente con un padre cascarrabias y muy anticuado que está empeñado en llevarlo de cacería para "hacerlo más hombre". Con motivo de que es temporada de cabras Milo es obligado a ir de caza a la montaña, pero no irá únicamente con su padre, sino que también irá Shura, un atractivo montañés con cara de cabra y malas intenciones.

 



Un momento por EtaAquarida

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Pequeña escena de amor de la noche anterior a la desaparición de Isaak, cuando este es atrapado por una corriente submarina mientras intenta salvar a Hyoga de ahogarse y es llevado al templo de Poseidón.



Despedida por EtaAquarida

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Deathmask ha sido enviado por el Patriarca para exterminar a Dohko de Libra en los Cinco Picos.

Deathmask sabe que no puede lograrlo pues el Santo de Libra es muy poderoso, sin embargo intenta mostrarse confiado con sus amigos de la infancia, aun cuando sabe que será la última vez que los verá. 

 

Shura X Deathmask X Afrodita 



Hechizo Venusino por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 
Saga es un hombre que no tiene suerte en el amor. A pesar de ser atractivo, adinerado e interesante nadie se fija en él. Cansado de su situación y oyendo las tonterías de su hermano Kanon, quien le sugiere que puede estar embrujado, decide visitar a un afeminado brujo especialista en temas amorosos que irónicamente se hace llamar Afrodita, y es él el hombre que le revelará la verdad de su problema:
 
Venus, la diosa del amor y la belleza, se ha enojado con Saga por no darle importancia al placer y el amor en su vida. Si Saga quiere reencontrarse con la seducción y el romance deberá sucumbir a las tentaciones que Venus ponga en su camino, sean las que sean, con la condición de saber elegir la opción correcta en el momento definitivo, pues en caso de elegir mal perderá la posibilidad de ser amado para siempre.
 
Saga, con su brujo como mano derecha y tres pretendientes, se dispondrá a recuperar el favor de la diosa Venus.
 
Saga x Aioria
 
Saga x Camus
 
Saga x Shura
 



Añoranza por EtaAquarida

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Shura sale a pasear por el Santuario y llega a la vieja cabaña donde Aioros vivía con Aioria cuando ambos estaban juntos. Allí recuerda una tarde típica con Aioros y se lo imagina en el más allá, encontrando respuestas a los sentimientos confusos que albergaba en su interior.
 



Erradas Conclusiones por EtaAquarida

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Milo y Aioria son los respectivos baterista y bajista de Agent Orange, banda de crust punk y hardcore que están finalizando la gira de presentación de su más reciente disco el cual los llevará a la fama.
 
Milo le encarga a Aioria invitar a Shura a salir, nuevo miembro con quien Aioria no se lleva bien y su rivalidad está afectando a la banda. A su vez, Milo promete invitar a Deathmask y Afrodita, los miembros restantes, para que también den su opinión.
 
Sin embargo, ni Aioria ni Milo cumplen su parte y terminan los dos solos en un lindo bar alemán donde tendrán que hacerle frente a un problema: Aioria está decidido a hacer hablar a Milo sobre sentimientos que él ya ha sepultado y esto desencadenará una gran confusión.
 



Adoración por EtaAquarida

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Milo es un estudiante universitario que cada mañana visita una cafetería para desayunar. El café del lugar no es muy bueno, ni muy linda la cafetería. La verdadera razón de ir a la cafetería es en realidad Afrodita, el camarero que todos los días le sirve el desayuno, quien lo tiene loco con su belleza y su porte altivo.



Impensado y secreto por EtaAquarida

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Luego de ser tragado por el árbol Yggdrasil en Asgard, Milo despierta en una habitación oscura donde Andreas se presenta ante él e intenta ponerlo de su lado pues al verlo lo ha deseado para sí. 



Sentimientos Corrosivos por EtaAquarida

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

LA PRECUELA DE LA PAREJA DE DEATHMASKXAFRODITA YA ESTÁ FINALIZADA.

- Eta. 

------------------------------------------------------------------------

Años después de la Guerra Santa, Saga sufre en silencio cada día y es atormentado por pesadillas. Luego de años de guardar su sufrimiento por la muerte de Aioros, la persona que amaba en secreto y que fue asesinada por su personalidad malvada, Saga está invadido por una culpa que no supera en la cual sólo Mu le brinda ayuda en su oscuridad.

A su vez, Aioria, hermano del hombre al que Saga amó tanto, se dispone a buscar respuestas junto a Shura de Capricornio sobre esa muerte que le genera tantas dudas. Involucrándose sin saberlo, en un plan oscuro de parte de unos cuantos santos traidores en el que se verán arrastrados todos los habitantes de las doce casas. Plan que dará el detonante el día que Shaka asuma como el nuevo Gran Patriarca.

Las parejas de mi historia:

Mu x Saga

Deathmask x Afrodita

Milo x Camus

Hyoga x Shun

Shura x Aioria

Más una pareja sorpresa y crack que surgirá en la historia.



Historia de dos locos enamorados por EtaAquarida

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Precuela de la historia de la pareja DeathmaskxAfrodita, perteneciente a mi fanfic Sentimientos Corrosivos.

Está contada por Afrodita en primera persona.



Loading...