Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Isabel Uchiha Malfoy [Contactar]

Usuario: Isabel Uchiha Malfoy [Contactar]
Nombre: darling hurtado
Miembro desde : 13/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola a todos, soy nueva en esto y lo cierto es que me gusta, me llamo darling un nombre comun lo se, pero ni modo. lo cierto es que no recuerdo como es que encontre esta pagina pero si recuerdo q el primer fic que lei fue uno de naruto que si mal no recuerdo era "una taza de te" fue realmente hermoso y me hizo llorar. 


La curiosidad me mato y busque fics de otros anime, y tambien me gustaron, un dia me pregunte si habria fics referente a Harry Potter y lo busque, el resultado fue positivo y lo cierto es que me gustan. espero que mis historias les gusten.



Series [0]


Fanfics por Isabel Uchiha Malfoy
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los hermanos Namikaze están perdidamente enamorados de los hermanos Uchiha quienes para su mala suerte detestaban a los donceles y aún no entendían ¿porqué?. 

 
Mineko Uchiha Uzumaki esta de visita temporal con sus primos, por una temporada de 2 años, pues sus padres con los padres de los Namikaze deciden tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo todos juntos, dejándolos a ellos en casa pues así lo decidieron.
 
Ahora tras contarle a su prima sobre su mal, a esta se le ocurrió la idea más descabellada pero que por alguna razón aceptaron teniendo el completo apoyo de la madre de los Uchiha y sus amigos los cuales se verán afectados de cierto modo por el plan de Mine. Las locuras que llegan a hacer por conquistar a sus amores.
 
 
Parejas:
 
SasuNaru
ItaDei
SaiGaa
SasoMine
ShinoKiba
NejiHina
LeeSaku
KankuTen
ShikaTema
MinaKushi
Shukaku x Kurama
Jahiko x Nagato
Madara x Orochimaru
Kakashi x Iruka
Zabusa x Haku
Shoiyi x Ino
Jugo x Suigetsu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente