Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aifoss [Contactar]

Usuario: Aifoss [Contactar]
Nombre: Sofía
Miembro desde : 16/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Aifoss
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se dice que detrás de la leyenda siempre hay algo de verdad, que esta cambia por el pasar de los años, que sus protagonistas se pierden al igual que sus sentimientos, sin embargo, algo prevalece, y es la huella y el sonido de sus voces por el amor profesado mutuamente.

***
Kéreton, año 1017, segunda era Lunar. La leyenda se remonta a dos jóvenes enamorados, "El Príncipe de los ojos justos" y "El Florista de los ojos cielo", amantes que a escondidas de una sociedad opositora a su amor, se entregaran a un destino de un mañana incierto en sus caminos...un secreto escondido para la eternidad...un amor más allá de las barreras del tiempo...una Palabra Dulce... 

Pareja principal: Akashi x Kuroko

Otras parejas:

MidoTaka
MuraHimu
KasaKi

Y más...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mensaje de texto, puede salvarte cuando este al borde de la ausencia, puede narrarte una historia con una sensación dulce de consuelo...puede unir personas sin mirar como obstáculo las fronteras o el tiempo... lo suficientemente cerca como para verse y sentirse, pero lo suficientemente lejos como para estar a su lado...

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si bien, un hombre a lo largo de su vida toma decisiones, acertadas o erróneas, por un bien o un mal; cada una de ellas repercute en un futuro, tal vez ajeno, lejano o cercano a quien la decida; “por algo suceden las cosas”, por algo hiciste aquel gesto en el mirar, por algo padeciste el sufrimiento del abandono…por algo uno está solo, sin embargo, nada esta suelto al azar, ni el más mínimo pestañeo… ni la más simple palabra.

Dicen que la melodía de un piano es el reflejo innato de quien lo interpreta, que al tacto de las yemas de sus dedos con aquellas delicadas piezas blancas y negras forman una alabanza al sentimiento que aguarda y calla sus lamentos y amores.

Él… “la sombra del piano”, están triste la noche que lo acompaña…  que su canción sabe a derrota y a miel.

Él… “la sombra del piano”, sus susurros apaciguan los tormentos de un condenado.

Él… “la sombra del piano”, en tu mirada descansa los malos recuerdos del alba, y los mejores delirios del alma.

 

 

 

Kuroko x ??