Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naye SJ 2NE1 [Contactar]

Usuario: Naye SJ 2NE1 [Contactar]
Nombre: Nayelli SJ 2NE1
Miembro desde : 22/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el Kpop y mis grupos favoritos son Super Junior y 2NE1 (Aunque ya no estén juntas)


Amo el Yaoi 


Estoy un poco loca y mis amigos dicen que ocupó un psiquiatra pero yo creo que no es para tanto.


Me gustan los gatitos


Me encanta el azul, morado y colores pasteles


Me gusta dormir mucho


Y creo que ya...

Sexo: Mujer
Ubicación: C.R


Series [0]


Fanfics por Naye SJ 2NE1
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: DongHae es un chico inocente y bueno, vive con el amigo de su madre. John, un hombre ambicioso y manipulador, DongHae siempre a querido ser actor y bailarín pero sus sueños serán truncados por un contrato, siempre hay que leer las letras pequeñas pero a DongHae se le olvidó.

John es un director de películas, pero no cualquier tipo de películas, sólo de las que implican muchos movimientos, gritos, gemidos y sudor, el hombre ocupaba un chico virgen, con apariencia inocente y quien más que DongHae para hacer ese papel, tenía que cobrar su favor de cuidar al chico mientras sus padres estaban de viajes de negocios, EunHyuk era el mejor actor de ese tipo que tenía John y lo utilizaría, definitivamente ese filme sería una de los mejor.

EunHyuk acepto hacer el gran papel, pero se dio cuanta que el chico era menor de edad y no solo parecía inocente, si no que lo era, pero imaginar esa linda cara llena de emoción placer y sudor sería excitante

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kim HeeChul es un muy buen alumno y más para su profesor de Español...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Lee DongHae va cumplir los 18 años y se entera que su padre murió dejando con innumerables deudas a su madre, para poder ayudarla de muchos problemas con todo tipo de personas decide ser comprado por una suma muy grande de dinero que le ayudaria a pagar a su madre todas las deudas que le dejo su difunto esposo. Su comprador era el socio y mejor amigos de su padre Lee EunHyuk de 33 años de edad.

Lee EunHyuk al darse cuenta que podía ayudar a la familia de lo que fue como un padre para el, decide proponer a la esposa de su amigo comprar a su hijo menor por una gran suma de dinero.

Ellos nunca se llevaron bien para DongHae era un tipo frio y sin sentimientos, pero para EunHyuk ese chico siempre fue hermoso aunque mas su hermano mayor al cual no quiso proponer comprar por que sabía que no se dejaría.

¿Se conformaría solo con DongHae?

Sabiendo que no lo ama...

¿DongHae podrá vivir con alguien tan frío como Lee EunHyuk?