Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliffan [Contactar]

Usuario: Cliffan [Contactar]
Nombre: Cliffan
Miembro desde : 23/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Soy Cliffan.


Cliffan viene por CLIFFhANger, por cierto. Gracias por pasarte y leer mis cositas amorfas. Eres amor y te deseo que comas mucho y no engordes.

Sexo: Mujer
Beta-reader: No
Ubicación: On my way


Series [0]


Fanfics por Cliffan
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Do Kyungsoo se divide en el largo invierno del matrimonio de sus padres y la primavera de Kim Jongin.

 

[Kaisoo]

[Completo]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Parece vivir esperando ver esos ojos atormentados cruzarse con los suyos nuevamente antes de verlos desaparecer dentro de un nuevo coche como ayer o como el día anterior a ese.

Taeil no es estúpido aunque a veces le gustaría serlo. Sabe qué hace Taeyong todos los días con esas personas luego de desaparecer dentro de los autos; y pensar en ello —pensar en los ojos de Taeyong que parecen gritar por auxilio entre el ensordecedor barullo de la ciudad— le resquebraja el alma cada vez un poco más".

 

[NCT]

[Angst] [AU]

[Taeil x Taeyong]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Zhang Yixing conoce a Kris Wu una mañana de abril, con los pantalones cortos mostrando sus piernas velludas y la camiseta sudada del día anterior. Si le hubieran dicho que tenía un nuevo vecino y que lo conocería de manera tan abrupta, quizá se habría esforzado un tanto más en sus fachas para mostrarse presentable en su primer encuentro sin importar la hora que fuese, pero con la cabeza siempre en las nubes y su poca capacidad de retención, Yixing no se entera nunca de nada.

 

[Kray]

[Ligero Chansoo]

[Threeshot]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de todos los contras, de esa incertidumbre de saber si a Sehun le gustan o no los chicos, del siempre presente miedo de que las cosas se pongan irremediablemente incómodas entre los dos, Luhan tiene esperanza.

 

[Hunhan]

[Oneshot] [Fluff]