Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SlowWriter [Contactar]

Usuario: SlowWriter [Contactar]
Nombre: Slowly
Miembro desde : 08/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Buenas a todos! Si quieren saber un poco de mí pues soy una escritora solo por distracción. Me gustan los emparejamientos yaoi desde hace poco pero gracias a Haikyuu y a EXO (KaiSoo, ChanBaek y SuChen principalmente) y a todos los fanfics que escriben sobre ellos pillé la adicción xD 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [59]


Fanfics por SlowWriter
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

* Continuación de KaiSoo Airlines |Primera Temporada|

 

* A Kim Jongin solo le falta un mes para terminar su suspensión en Exofly Airlines después de haberse peleado con Sehun en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Ahora vive con Kyungsoo y parece que la convivencia entre ambos no va a ser tan bonita como piensan.

¿Podrá Soo con toda la historia que carga el azafato una vez que la descubra?

Kyungsoo, por su parte, aún está buscando trabajo ─sin éxito alguno, claro─ después de haber sido despedido por la presidenta de la firma Byun. Esto fue debido a que unos falsos rumores esparcidos por Choi Minho, quién planea destruir la marca de diseño, lo pusieron como el supuesto cabecilla en todos los boicoteos hacia dicha familia.

No todo va muy bien para ambos chicos, y la cosa tiene pinta de ponerse peor con la llegada de Lee Taemin a Corea, quién, después de varios escándalos dentro de la élite de celebridades en Seúl, vuelve con muchos secretos por desvelar. Uno de ellos tiene que ver con el ya cuestionado pasado de Jongin, en el que se ven involucrados tanto Choi Minho, Lee Taemin y Oh Sehun.

¿Será alguno de ellos el responsable de los sucesos que afectan tanto al azafato veterano como a Kyungsoo? ¿Podrá Jongin descubrir a los culpables y dejar de llevarse por la paranoia?

 

* Parejas principales: KaiSoo| SeBaek/ChanBaek | ChenMin

* Pareja secundaria: Layho

 

KaiSoo Arlines: Segunda temporada (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines, en donde es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa Taeyeon.

También, obviamente, es famoso por ser uno de los azafatos que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente Jongin ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita, por el cuál ha desarrollado un enamoramiento platónico.

Pero, ¿cómo llamarle la atención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)

 

KaiSoo Airlines MV

 

Trailer



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha desaparecido después de recibir una carta de rechazo al conservatorio de música al que siempre había querido ir en secreto, lugar al cuál presentó una solicitud de ingreso a pesar de nunca haber hablado con alguien de tener algún tipo de interés en ser músico profesional.


Baekhyun, en cambio, es el único de su grupo de amigos, conformado por Chanyeol, Jongdae y él, que es admitido en una prestigiosa academia de artes dramáticas.

A pesar de eso, no puede dejar de pensar en su desaparecido amigo y en la cantidad de canciones incompletas escritas por el gigante, las cuales nunca había visto ni oído escuchar de ellas... ¿Valdrá la pena esperar alguna señal de vida del chico por el cual ha estado enamorado durante años?

ChanBaek + otras parejas

 

Cuadernos Incompletos (Wattpad)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo despierta con poderes de un día a otro sospechosamente después de una tormenta provocada en la estación meteorológica de su ciudad. A pesar de todo, su actitud arrogante y egocéntrica es lo único que no ha cambiado y no está hecho para soportar tonterías de seres inferiores.

Por otra parte, Jongin es un enfermero de turno de noche, pero en el día espera a todas horas a que ocurra algo sobrenatural para poder entrar en acción y detener a cualquier delincuente con ayuda de Yi Fan, un policía que tan solo espera que su jefe y capitán, Luhan, acceda a ascenderlo y no le dé un compañero recién salido de la academia.

Kyungsoo y Jongin no han tenido contacto por 5 años debido a un mal entendido, ¿Podrán solucionarlo durante los sucesos ocurridos por humanos con poderes y malas intenciones?

Capítulo Único hasta que se demuestre lo contrario.