Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoi Namikaze [Contactar]

Usuario: Aoi Namikaze [Contactar]
Nombre: Viviana
Miembro desde: 17/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Aoi Namikaze

Los ojos del alma por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sebastian Michaelis, es un joven empresario dueño de la cadena hotelera más importante en Londres. Mientras intenta huir de su trabajo —al menos por unas horas —, conoce a Ciel Phantomhive, un joven amable, de brillantes y bellos ojos azules, grande es su sorpresa al descubrir que Ciel es ciego. Aun así el moreno no puede evitar quedar prendado por él.


Vincent Phantomhive, le debe a Sebastian una importante suma de dinero, que debido a sus malos negocios no puede afrontar. Cuando el moreno descubre que se trata del padre de Ciel no duda en proponerle un trato que Vincent no podrá rechazar: Sebastian perdonará su deuda a cambio de casarse con Ciel.


 


SebaCiel



Caminos cruzados por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Amor destinado por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews277
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.

 

A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 

 

Omegaverse 



Por un resfriado por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



Loading...