Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alec Bug [Contactar]

Usuario: Alec Bug [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 14/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


19 años


Colombiana 


Wattpad.


Página de Facebook.  


Recuerden que ahora pueden Comprarme un Café  si quieren ;)


Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: colombia


Series [0]


Fanfics por Alec Bug

CARAMELO DE LIMÓN.Nuevo por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

oMEGAVERSE. Mikhail Rosen odia a los humanos, no hay nada que considere más inferior que ellos, pero ¿Qué sucederá cuando el destino le ponga de frente a un humano con el que tendrá que convivir?.
Dorian por recomendación del líder de su grupo de investigación termina trabajando para Daniel de Rosen como niñero mientras se recupera de una lesión y se lleva a cabo una investigación en su contra, él tenía pensado ganar dinero mientras terminaba la espera en un relajado trabajo, pero nada sale según lo planeado y menos cuando la vida le pone en frente al ser más intimidante, arrogante y cabeza dura del planeta.



DEL OTOÑO VIVIENTE. Nuevo por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

OMEGAVERSE. MARIAMxDAVID. 

Chicox Chico. ♥ Mariam se enamoró de alguien a los 14 años, pero entonces esa persona se despidió y nunca volvió, años después David regresa por Mariam y tendrá que explicarle por qué no había vuelto por él. Mariam sabrá que el amor que David siente por él es más profundo de lo que pudo pensar.

Segunda novela de la serie. 

Primera: Dios nos Juntó 



SUEÑOS EN FLORES. por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Con toda su vida planeada entorno a una sola persona Henri tiene que enfrentarse a algo que no estaba en sus planes, la traición de su Alfa ¿Qué pasará ahora con su vida y su corazón roto?.
Esta es la historia de Henri que algunos me pidieron, hice el esfuerzo y decidí escribirla como regalo para ustedes, es mi regalo de año nuevo. Feliz y próspero 2019 ♥



DIOS NOS JUNTÓ. por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews171
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Loading...