Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katsumiloveles [Contactar]

Usuario: Katsumiloveles [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 21/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Katsumiloveles
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha un joven maestro que está más que decidido en dejar en alto su nombre sin necesidad que su apellido se oponga, por ello elije la preparatoria Konocha sin embargo todos sus planes son derrumbados por Naruto Uzumaki,un joven rebelde, violento y que está más que dispuesto a romper cualquier regla……

Y la regla más importante para Sasuke es no ceder ante un alfa menos siendo este su estudiante ¿Qué pasara si Naruto está más que dispuesto a romper esa regla?¿Sasuke lograra domar al demonio?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquellos ojos oscuros lo enamoraron, pero el ya tenía dueña su Tía quien estaba embarazada. Naruto estaba enamorado de Sasuke, pensó en darse por vencido pero sucedió algo que cambiara su vida para siempre….

Ahora Sasuke se debatirá entre su esposa y futura hija o el rubio que poco a poco le robo el corazón……



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una guerra se había desatado entre el reino Uzumki y el reino Uchiha la causa, la mano de la mujer más bella Misuki Haruno una hermosa castaña de ojos jade, la princesa heredera dicha belleza desato la guerra entre los jóvenes herederos Itachi Uchiha y Deidara Uzumaki,siendo los hermanos menores de estos arrastrados en este conflicto junto a otras personas más pero ¿Qué pasara cuando los enemigos se terminen enamorando?