Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strach 2 [Contactar]

Usuario: Strach 2 [Contactar]
Nombre: Strach
Miembro desde : 08/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Strach 2
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los dos caminaron adentrándose en el Matsuri con la música animada del Bon-Odori que alegraba el ambiente, como si al pasar por las cantidades de amuletos hechos con papel colgados al inicio del festival, estos se llevaran todos los pensamientos dolorosos.


Genos se sentía tan cálido que pudo haber competido con esa noche de verano.

SxG



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Genos nervioso sacó una caja con una envoltura un tanto ostentosa. Extendió la caja llena de corazones contra el pecho del aburrido hombre. El rostro del chico estaba contraído y asustado con los ojos cerrados esperando que Saitama fuese a rechazar el regalo, pero este lo tomó, el chico simplemente abrió los ojos cuando sintió como el mayor aceptaba el presente. Antes de alguien dijera algo, se fue corriendo como un conejo asustado.

Saitama lo miró alejarse algo incrédulo y se sintió un poco idiota.

 

SaitamaxGenos AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cuando su pequeño de escasos años comenzó a llegar a casa con moretones, rasguños y hendiduras por toda la ropa; iniciaron las preguntas. 
Saitama y Genos a veces la tenían difícil sabiendo que Chibi podía ser imprudentemente valiente.

SaitamaxGenos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsukishima y Yamaguchi han sido amigos desde la infancia, el problema es que un acontecimiento reciente causó que se alejaran.

Un día, Tsukishima se da cuenta que Tadashi aparentemente está siendo muy cercano a un jugador del equipo de básquebol de Karasuno. Esto causa en él algo que le molesta.

Tsukishima se da cuenta de las intenciones del "nuevo amigo de Tadashi", y no sólo tiene que hacerle ver a Yamaguchi que su amigo no es tan buena persona como él cree ,al mismo tiempo intentará recuperar la confianza y los sentimientos que Yamaguchi le tenía.

 

                             Tsukishima x Yamaguchi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su cuerpo lo estaba sintiendo, su ánimo subía y bajaba estando en extremos y finalmente la hoja lo anunciaba en sus palabras finales.

Hosokawa Ikkyu a sus 19 años de edad, estaba esperando un hijo de Kongo Agon.

Entre la Universidad, el equipo de fútbol americano y mantener su vida normal no iba a ser fácil su nueva situación. Más aún, cuando la reacción del dios dragón era incierta.

 

A pesar de todo esto, él estaba feliz.

¿Agon lo estaría?

          AGONxIKKYU

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ennoshita comienza a sentir algo más que amistad por Tanaka. Este parece no darse cuenta lo cual le hace ver a Chikara que lo mejor para su amistad es eliminar los nuevos sentimientos por su compañero.

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas cuando Tanaka comience a sospechar que algo anda mal con Ennoshita.

 

     TanakaxEnnoshita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de un solitario y joven lobo que vive tranquilo en el bosque, sin embargo, un día el destino le hace una mala jugada por lo que termina convirtiéndose en un humano.

Comienza obligado a vivir en la ciudad donde se descubre indefenso y engañado por las personas que va conociendo en su nueva vida, hasta que un día en el transcurso de su antropolicandría es salvado por un joven del que inmediato se enamora y aunque no tiene el valor de hablarle, verlo todos los días es suficiente.

Un lobo-hombre que se siente desesperado y completamente solo al contemplar la luna que cae sobre París.

 

¿Podrá volver a ser un lobo?

¿Quién es aquél muchacho que lo salvó cuando todos fueron tan crueles con él?