Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MapacheSupremo [Contactar]

Usuario: MapacheSupremo [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 09/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por MapacheSupremo
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

****Continuacion de Seokjin vestido en sangre.****



«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Jin apareció rojo en el fondo de mis ojos, y lo vi en todas sus manifestaciones: como el inteligente y pálido muchacho vestido de blanco, y como el dios con venas negras y vestido de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarlo, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Jin ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Seokjin Kim desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Namjoon Kim no puede olvidarlo. Para él ninguna de los chicos vivos que le rodean puede compararse con Seokjin.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Seokjin se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Nam siente que algo no va bien: cada vez que lo ve, el está más desgarrado y torturado…
Nadie sabe qué le ocurrió a Jin cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Namjoon. Y Nam no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Jin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.