Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aradia [Contactar]

Usuario: Aradia [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 09/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! 


Me encanta escribir historias de cualquier tema, pienso que te da la posibilidad de crear nuevos mundo y darte otra perspectiva de la vida. Por eso, me gusta crear algo que pueda entretener, pero también ser de alegría para las personas.


¡Disfruten y agradezco todo su apoyo! 


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Ocuspila8


Instagram:@ocuspila


Acá encontrás mucho más historias de todos los géneros que he creado.


*Si desean contactarse conmigo, ahí esta mi email*

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Aradia

¡Tú Ganas! por Aradia

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Naruto es un adolescente de 16 años que vive actualmente en un orfanato. Sin embargo, al no ganar una beca en la universidad, la cual fue entregada a su rival Sasuke,  deberá abandonar el lugar que consideraba su hogar.


Desesperado por quedarse en la calle, un amigo cercano le presenta una organización de en sueño. Solo tiene que realizar un tipo de trabajo para tener vivienda, comida y dinero.


¿Aceptará?


 


SasuNaru


ItaDei


MadaMina



Sion Channel por Aradia

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Naruto busca ser pasante de la prestigiosa cadena de noticias Sion, no solo por una gran oportunida laboral, sino porque actualmente tiene problemas económicos y una sentencia de su madre para empezar a colaborar o dejar la casa. Sion es su única oportunidad para darle rumbo a su vida.

Solo que no contaba con que Sasuke, su jefe inmediato, podría ser su mismisimo infierno que le podría costar  tener una pasantía de honores y el trabajo en Sion. Tenía que aprender y rápido.

Sasunaru



Army Life por Aradia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto hace parte del escuadrón 18 una sub-unidad dentro del ejército, actualmente se encuentran en un cuartel ubicado en la selva que tiene como objetivo proteger una aldea cerca a la frontera mientras el país de ellos y el país enemigo estan en negociaciones.

 

Pero mientras esto sucede la vida en el cuartel es muy cotidiana, hasta que un día, por una apuesta, Sasuke y Naruto entran a una casa embrujada donde deben rescatar un niño, y no solo esto, tendrán una sería de aventuras mientras conviven en el mismo cuartel por un período indefinido.

Sasunaru



Loading...