Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Andreita Visualkei Original [Contactar]

Usuario: Andreita Visualkei Original [Contactar]
Nombre: Violeta
Miembro desde : 13/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Me llamo andrea, y tengo 20 años, me gusta el visual kei y el jrock. Mis bandas favoritas son:


Dir en grey , Diaura , The Gallo , Mejibray , Lycaon / Initial'L , ScreW , Arlequin , Grieva , The Gazette , Pentagon , Phantasmagoria  , Chariots , Miyavi , Gossip , Valluna , SuG , Avanchick , avelcain , BORN , Dadaroma, entre muchos mas.


 


Mi artista favorito, tengo varios, pero los pinciplaes son: 


Yuuki de Lycaon / initial'L, Yo-ka de Diaura, Kyo de Dir en Grey, Aki de Arlequin, Saku de Gossip, Kyouki de Grieva, Jojo de The Gallo, Riku de Chariots, ect.


 


Aqui les dejo la direccion de mi Wattpad, publicare varias historias que tengo aqui, asi que por favor siganme ahi tambien.


https://www.wattpad.com/user/Andreita_visualkei


 


ADVERTENCIA: Todos los fics echos por mi contienen contenido adulto.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [23]
Series [0]


Fanfics por Andreita Visualkei Original
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una pequeña noche de tragos y diversión.

Yuuki, un joven de 22 años y actual vocalista de la banda Lycaon, centra su atención en Tsuzuku, el cual cree que es el amor de su vida. Tan malo es su destino, que su propio mejor amigo le arrebata la oportunidad ante sus ojos. Si no fuera suficiente aquella bajeza, también le deja en claro que no se debe meter con él, ni con Tsuzuku.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como quieres, y Tsuzuku es el único que decidirá con quien realmente quiere estar.

 

Un triángulo amoroso.

Peleas, Pasión, desamor y mucho más.

 

 

Pareja principal:

TSUZUKU x YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

TSUZUKU x RYOGA

(Mejibray x BORN)

 

Bandas:

BORN, MEJIBRAY, LYCAON

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un trio… La verdad es que esa idea no le molaba mucho a Yo-ka, no cuando se trataba de Yuuki estando en escena. Él lo amaba, amaba a su pequeño. Por ese motivo no le gustaba compartirlo con nada, ni con nadie…

Sin embargo… poco se escapa de la realidad, ellos solo eran amigos con derecho, pero Yo-ka lo veía mucho más halla que eso.. lo veía estando junto a él.

 

 

Yo-ka x yuuki

(Diaura x Lycaon)

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Ryoga tenía una sorpresa especial para él y para Tsuzuku. Poco sabia el más alto que aquel regalo que compartirían ambos, se trataría de un dulce manjar amarrado en la cama..

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Yuuki era tan solo un chico de 24 años, comenzaba a ser nuevo en esto de la música; pero su banda Lycaon estaba siendo bastante popular actualmente. Años pasaron y conoció a Tsuzuku, el cantante de la bien afamada banda “Mejibray”. Yuuki era su amigo, pero estaba completamente enamorado de él,

 

Poco sabía nuestro joven vocalista, que Ryoga, el actual amigo de Tsuzuku, no dejaría que nadie le robara a su Darling, aunque eso significara mentirle a su amigo y ser la peor persona con quien ahora consideraba su enemigo.

 

Una amistad de hace años, un amor más allá de los limites. Tsuzuku será capaz de ver que Yuuki es la verdadera persona que ama con toda su alma, o las mentiras de Ryoga terminaran por acabar ese romántico y empedernido amor.

 

 

-Pareja principal:

Tsuzuku x Yuuki

(Mejibray x Lycaon)

 

-Leve mención:

Ryoga x Tsuzuku

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una pareja con gustos muy peculiares.

 

Una habitación con múltiples juegos, cadenas y juguetes sexuales.

 

Todo terminara como siempre.. en una interminable e intensa noche de sexo y placer.

 

 

Tsuzuku x Yuuki

(Mejibray x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era un día común y corriente para el vocalista de la banda The Gazette, sin embargo eso pronto cambiaria, al darse cuenta de que lo que estaba a punto de hacer, le podría costar su vida.

 

Una historia sobrenatural y basada en hechos reales, es lo que experimentaría nuestro joven vocalista; una pesadilla hecha realidad es lo que estaría a punto de formar parte de su vida.

 

 

Ruki x Ruki

(The Gazette)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tsuzuku había estado de regreso, tras una larga gira nacional en Japón. Lo único que deseaba en esos momentos, era ir a su casa y estar con su dulce y bello novio a su lado. Lo amaba tanto, que extrañaba sentirlo de esta y de muchas maneras imaginables.

 

 

Tsuzuku x Aryu

(Mejibray x Morrigan)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El gran día del concierto había llegado al fin.  BORN x Lycaon, sería el live que se llevaría acabo esa noche en uno de los lugares de la ciudad. Sin embargo no todo era risa y diversión como se veía desde afuera. Tras fuera de cámara sucedía algo completamente diferente..

 

Ryoga y Yuuki tenían un tiempo de estar saliendo juntos. Eran una pareja estable, y feliz, hasta que un evento inesperado le hizo traer problemas, iniciando así una pelea de pareja.

 

¿Sera que el amor de ambos es lo suficientemente grande, como para poder superar el malentendido y continuar su relación?.. O será una más de las muchas parejas, que se separaran tras una escena llena de celos y frustración.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Saku, un chico de tan solo 24 años, es vocalista en una banda de JRock llamada Gossip. Este nuevo año estaba lleno de mucha emoción y diversión para ellos. Después de volver a escena, bajo el sello de la famosa discográfica Ains, su carrera musical volvió a reflejarse una vez más.

 

Saku era un chico que tenía un carácter y comportamientos un tanto peculiares, él era un poco alocado y rebelde, pero seguía siendo el mismo chico educado y agradable que todos conocían.

Un día el joven cantante fue al concierto de su banda favorita, The Gazette. Estaba muy ansioso por ir a verlos, a fin de cuentas… gracias a ellos y a Ruki, fue que Saku tuvo la inspiración y valentía para poder crear su propia y espectacular banda.

 

Lo que nadie sabía, era que Saku admiraba a Ruki más que un simple fan o artista; le quería, lo amaba; realmente Ruki había hecho estragos en su corazón. Aquello era algo que Saku tenía muy bien metido en mente; y si no lo sacaba a relucir, era por que tenía miedo de ser rechazado. Sin embargo Ruki al conocerlo, vería en Saku algo más que solo un chico obsesionado por él; lo que vería en el… seria alguien que le había robado totalmente el corazón.

 

 

Ruki x Saku

(The Gazette x Gossip)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Aryu ama a Tsuzuku y eso todos ya lo sabían.

 

Aun así este tampoco hacia nada por esconderlo, al contrario, sentía unas ganas enormes de gritarlo al mundo; pero simplemente no tenía el valor de hacerlo.

 

¿La razón?..

 

Sentía miedo de que su querido y añorado Tsuzuku; no le correspondiera sus sentimientos. Para sorpresa de el mismo, Tsuzuku comenzaba a agradarle el hecho de pasar mucho tiempo con él. Pronto aquel hábito, se volvería tan habitual hasta el punto de casi ir a cenar juntos cada noche que podían.

 

 

Aryu estaba feliz, sentía que estaba ganándose a Tsuzuku con sus encantos; sin embargo el regreso de Ryoga pondría en peligro todo aquel romanticismo que empezaban a tener.

 

¿Sera que el amor de Aryu es lo suficiente fuerte, como para que Tsuzuku se quede con él? O la aparición de Ryoga solo terminaría por arruinar las cosas.

 

 

+Pareja principal:

TSUZUKU X ARYU

(Mejibray x Morrigan)

 

+Pareja secundaria:

RYOGA X TSUZUKU

(BORN x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Una noche traquila en la casa de Tsuzuku, fue interrumpida cuando estando en compañía de su amigo Ryoga, tuvieron la visita de Yuuki que necesitaba refugio debido a la intensa nieve, que hizo que su coche de varara.

 

Cuando Ryoga le insistió a Tsuzuku en que lo dejara quedarse como muestra de educación y de querer ayudar, al final de la noche se vuelve en una interminable noche de pasión por parte de los tres..

 

¿Sera que Yuuki solo quiso pasar una tranquila noche en una casa de ellos para descansar... o solo busco un pretexto más para poder estar con ellos dos?

 

 

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El vocalista de Lycaon y el de DatuRa, tenían más cosas en común, que solo su imagen; ambos eran hermanos. Nadie a parte de ellos dos lo sabían, esto porque eran artistas del Visual kei y trataban de mantener su vida familiar, en privada y secreto.

 

Su relación de hermanos era bastante buena, tanto que podían considerarse como  “mejores amigos”; Pero aquello cambiaria tras una inesperada escena, con el novio de Yuuki en aquel bar.

 

 

+Pareja principal:

YO-KA x YUUKi

(Diaura x Lycaon)

 

Pareja secundaria:

φ-FAI- X LEO

(DatuRA)

 

+Leve mension:

YO-KA x LEO

(Diaura x DatuRA)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Es el cumpleaños de Yuuki y al pelirosa se le ocurrio una brillante idea para poder tener una noche perfecta con su novio.

 

Tsuzuku accedio a la idea de Yuuki debido al gran amor que le tiene.

 

Un fetiche de Yuuki.

Un Tsuzuku complacido por cumplir la fantasia de su pareja.

 

Un cumpleaños perfecto y una maravillosa noche sexo ♥

 

 

 

Tsuzuku x Yuuki

(Mejibray x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“La curiosidad mato al gato”

 

Eso es lo que le estaría a punto de pasar a Yuuki, tras invocar a unos de los demonios del infierno, a su vida.

 

Un Incubu.

 

Pero no todo era tan malo como parecía, a pesar de las cosas malas que estaría a punto de experimentar.. Habría una ligera luz de esperanza para él..

 

 

 

Jojo x Yuuki

(The Gallo x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué pasa cuando reúnes a tres parejas en un solo lugar para tener sexo?...

 

¿el amor resurgirá o se quedara en solo una pequeña diversión?

 

 

 

Kyo y Tsuzuku se verán en medio de una reunión un tanto anormal para los demás, pero aquello hará que el amor resurja entre ellos dos.

 

 

¿Sera que Kyo cambiara su manera de ser hacia Tsuzuku cuando se dé cuenta de lo que este realmente siente por él?

 

¿o seguirán siendo la misma pareja de amigos con derecho a follar?...

 

 

 

Kyo x Tsuzuku

(Dir en Grey x Mejibray)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, tragos y amigos y Rock and roll

 

Todo perfecto para despedir ese buen año entre amigos y cerveza.

 

 

Ryoga estaba solo en aquella fiesta de navidad, veía con tristeza como sus amigos ya estaba comprometidos o tenían parejas. Y el aun después de muchos años no había tenido ni una...

 

Con suerte conoció a un chico peli rosa, el cual no solo le cambiaría la noche, sino su vida completa.

 

 

 

Ryoga x Yuuki

(BORN x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, cervezas..

Un club nocturno..

Un chico angustiado...

 

Yo-ka era un muchacho de 27 años, actualmente vocalista de la banda Diaura, todo estaba perfecto.. excepto por una cosa.

Estaba solo...

Desde mas de 7 años, todas la relaciones de pareja que tuvo, jamas resultaron como el queria. Todos terminaban abandonadolo al final, lo cual habia deprimido bastante.

 

Y aunque aun era joven para conseguir a alguien mas.., las multiples rupturas hacian que su corazon se sintiera mas sencible de lo normal.

Todo esto cambiaria gracias a la aparacion de un coqueto pero adorable chico en su vida.

 

Yo-ka x Yuuki

(Diaura x Lycaon)