Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LucyR [Contactar]

Usuario: LucyR [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 20/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yaoi is life, yaoi is love 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por LucyR

El último díaNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una epidemia que solo afecta a magos y brujas predice el final definitivo del mundo mágico. 

En un mundo post-apocalíptico magos y muggles, han perdido la esperanza en volver a caminar tranquilos por las calles sin tener que cargar un arma, por temor a ser atacados por una de esas criaturas. Solo los más astutos podrán sobrevivir hasta que el fin sea inminente. 

¿Todo está perdido? ¿Ya no hay nada que se pueda hacer? Draco Malfoy sabe que la respuesta a esas preguntas no se encuentra en el presente sino más bien en el pasado. 



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



Papá por accidente por LucyR

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Dicen que después de la tormenta sale el sol y que después del sufrimiento y el penar, las mejores cosas vienen después… Jamás había creído en esas cosas porque para mí nunca existió la felicidad.

“Sólo existen los momentos felices”, ésa era mi frase hasta el día en que te conocí.  

Fuiste el mejor accidente que pudo pasarme en mi vida, porque por accidente te encontré en mi camino, por accidente comencé a quererte y por accidente descubrí lo que es amar.

Sé que ahora me odias y no quieres verme por lo que hice; pero quiero que sepas que no me importa cuanto tenga que arriesgarme ni a quien le tenga que mentir con tal de protegerte, pues para mí siempre serás mi pequeño y por quien estoy dispuesto a darlo todo aun si eso significa perderme a mí mismo en el camino.

 

 

DRARRY



Loading...