Coffee (Starker) por BombayLove
Como cada día después de su regreso, Peter compra dos cafés y los lleva consigo para charlar con Tony. A él le cuenta todo lo sucedido durante el día, todas sus dudas e inseguridades, esperando por el día en que de alguna forma, él le dé una respuesta a sus preguntas.
Tony Stark/Peter Parker
(MCU)
Cuando un Merodeador se enamora por BocaDeSerpiente
Sirius está enamorado de Remus. Remus está enamorado de Sirius. Los dos temen arruinarlo. James y Peter están en medio. Cuando un Merodeador se enamora, los demás entran en acción, ¿pero qué pasa cuando son dos de ellos?
Género: Romance/Friendship.
Claves: Un pequeño Wolfstar, desde un punto de vista externo, que ignora por completo cualquier eventualidad del canon, más allá de su estadía en Hogwarts.
Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar un poco con estos chicos.
Cazadores del Mar Celestial por Kaiku_kun
Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.
Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:
Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki
Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):
Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke
Cajón desastre por Sh1m1
One shots muy cortitos sin relación los unos con los otros basados en diferentes shipps o personajes de Harry Potter.
Concédeme mi deseo por MonkeyDkeara
Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...
Un deseo espero que se cumpla ...
De no ser así ...
Mi vida ya no podré seguir ...
Las advertencias son dadas
hasta cierto punto hehehe.
Castillo de naipes por neusa chan
Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.
Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener.
BTS
VKook/KookV
V/JungKook
Corazonadas por Andy Riddle
Desde que apretó el timbre, Remus tuvo la corazonada de que se iba a quedar sin importar qué.
AU.
Mpreg
Corazón por ByTaixX
MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.
Songfic.
¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?
Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?
Conversaciones de Medianoche. por EnfasisClown
Que clase de conversacion traera una noche de desvelo? ¿Lograran abrir su corazon?
ZoLu
Disfrutenlo.
Cita en el jardín por Tita Adri
Un pequeño drabble sobre Afrodita y Shura. Breve e intenso.
Creo Que Eres Especial por MariaStark
Hinata es excepcional, y cuando elogia a Tsukishima, le hace sentir que también podría ser excepcional.
Crisis por Nasky
Trae algo raro con el, lleva dos años que no lo suelta para nada y no me dice nada.
Cuando Fuiste un Hombre por Dark Flame Master
Caballeros de Cidonia por KurageHime_
En los días finales de la Tierra, la garantía de supervivencia es sólo accesible para un grupo social específico, mientras el resto será abandonado en el desgastado planeta azul para morir al colisionar éste contra el planeta Nibiru.
La Resistencia lucha porque la oportunidad de evacuar y buscar un nuevo hogar en el espacio infinito, sea igual para todos.
Kairu
Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.
->Sistema de castas basado en el Omegaverse (no hay mención de embarazo alguno o similares)