Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

El León y el Chihuahua por Cliosan9

Resumen:

♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣

Las primeras impresiones son las mas importantes, nos hacen decidir la forma en como tratar una persona, si esta puede caernos bien o mal, pero que pasa si tu primera impresión está equivocada. Un encuentro inesperado hará dudar a un asustadizo Furihata. Lidiar con la persona que tuvo la peor primera impresión ¿Como tratar con el psicótico que intentó apuñalar a tu compañero con una tijera...? 

♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣*♣

Y aquí el epílogo y nuestro gran Final. 

Gracias a todos por su apoyo todos estos meses 💜

AkaFuri

[Denunciar]

Enamorado de mi sensei. por kothe099

Resumen:

Genos esta perdidamente enamorado de su maestro Saitama... y eso, es simple.

 

One-shot

Genos x Saitama

[Denunciar]

El destino por BinguGTOP

Resumen:

Desde esa noche nada volvió a ser lo mismo, me di cuenta que el destino es muy grande y sorpresivo, desde esa noche mi vida cambio por completo. Sabía que jugaba con fuego, sabía que lo que comenzó  como una aventura, el destino se encargó de convertirlo en algo más, sabía que me estaba enamorando…por más que me lo tratara de negar, lo sabía. Pero también sabía que de alguna manera era correspondido, lo sabía y lo sentía. Lo único que no sabía es que sucedería, que sorpresa me tenía el destino para después,  pero ahora solo me quedaba disfrutar a lado de él, de Yongie.

Para que describir lo que hicimos en la alfombra,

Si basta con resumir que le bese hasta la sombra…

Y un poco más.

 

 

GTOP [GDXTOP]

[Denunciar]

El One-Shot que se convirtio en Two-shot para Saw Billy por Lady Mercury

Resumen:

El principe de los saiyajin entrenaba como siempre en su cámara de gravedad pero algo iba a pasar. (Pesimo resumen T.T) Bueno Saw Billy aquí está el One shot que me pediste :3 espero de todo corazón que te guste ^-^

GokuxVegeta    TrunksxVegeta

[Denunciar]

En el amor, 90% son mentiras por Kadrika

Resumen:

Estoy al lado de la persona que amo y eso es lo unico importante.

No me importa ser un remplazo.

 

AkaFuri

AkaKuro

[Denunciar]

Ecstasy for two. (Suhun - SuhoxSehun) por AliMin

Resumen:

Junmyeon es un estudiante universitario con una vida llevada en el libre albedrio. Tiene poca calidez humana... De hecho el se denomida como "Yo no tengo corazon". ¿Que pasara cuando un chico haga vibrar el corazon de Junmyeon? , ¿Que pasara cuando Junmyeon sepa lo calido que se puede sentir tener a alguien entre sus brazos por amor?. 

Sera como una guerra... Que acabara en un extasis de amor. Un extasis para dos.

 

Paralelo a la historia de Junmyeon se desarrollaran otras historias mas, de amor, de drama... Todo un mundo de sensaciones ocurriendo en el mismo lugar, en el mismo sitio, al mismo tiempo. 

[Denunciar]

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

Resumen:

gon freecss comenzara a ir a la predigiosa y famosa escuela horvard donde conocera a su nuevo mejor amigo kurapika


pero el destino ya tenia planeado algo para ellos


  pareja principal


killuaxgon


pareja secundaria


kuroroxkurapika

[Denunciar]

El lazo olvidado por Adil

Resumen:

 

Naruto es felíz con su vida, tiene una esposa, dos hijos maravillosos, es Hokage, la aldea está en paz, no hay guerra,  todos sus amigos son felices con sus vidad...o eso parece.

¿Qué haría Naruto si su primogenito entrara a su oficina abruptamente una mañana para pedirle no más que el persmiso de casarse con su sensei? Y no hablamos de cualquier sensei sino de su mejor amigo y rival de toda su vida, Uchiha Sasuke.  

¿Que secretos descubrira nuestro Kitsune favorito luego de está declaracion? ¿Seguira manteniendo su vida normal y feliz o algo cambiara? 

 

Parejas: NaruSasu y leve BoruSasu

 

[Denunciar]

Estrella del norte por Adil

Resumen:





Tal vez sea tarde, tal vez ya no se pueda arreglar... ¿o si? 

 

 

------------

OneShot

NaruSasu

SongFic




 

[Denunciar]

Evil por Aomame

Resumen:

Todos jugamos. Todos pretendemos. Pero la verdad se encuentra en las manos de un extraño. 

 

Atsushi x Hyde

 

 

[Denunciar]

El Paraguas Rojo por SIRO

Resumen:

Una historia donde dos chicas se conocen tras un paraguas… ¿O se vuelven a encontrar? One-Shot Yuri.

 

Para saber de otras actualizaciones les dejo mi página de facebook: https://www.facebook.com/SIRO-874259272639432/?ref=hl

[Denunciar]

Ecuación de dos por PanquequeS

Resumen:

Tal vez, lamentablemente, habían construido su relación en un lugar peligroso.

[Denunciar]

Éternel adieu por Midochan

Resumen:

Sanada se siente raro, desde un tiempo atrás, él y Yukimura son pareja. Niou y Yagyuu quienes son pareja, pronto se van a ir de Japón. Dejando a Sanada con una mala sensación, Yukimura esta celoso, pues se da cuenta de todo lo que está pasando por la mente de su pareja… Yagyuu esta celoso, pues Sanada está demasiado raro con su pareja… Ni Yukimura, ni Yagyuu quieren que las cosas con sus respectivas parejas terminen. Jackal ayuda a Yagyuu, mientras Yanagi ayuda a Yukimura.

 

Que hará Sanada ante los problemas que Yukimura y Yagyuu le darán para poder ser feliz… que hará Niou para detener todas las cosas malas que comienzan a ocurrir a su alrededor.

 

Podrá Niou Masaharu ser feliz con Yagyuu… o su felicidad esta con Sanada.

 

Marui y Kirihara que participación tendrán en todo esto…

[Denunciar]

Él tiene algo por 5kn_akatsuki

Resumen:

Fanfic Relámpago

Él tiene algo que no puedo explicar, 
algo distinto a los demás, 
algo que queda en mi interior.

...

-¿Tienes a alguien más?- preguntó Jungsoo mirándolo pero Minsoo sólo acomodaba las paletas en otro orden. –CAP, ¿tienes a alguien más?- 

...

MinTeuk/ YoungSoo

Teen Top - Super Junior - BoyFriend


Más loco que todos

A Zemon_kv

[Denunciar]

El mundo se ha enamorado. [XiuHan] por Harley_13

Resumen:

Minseok se muda del lugar en donde vivió toda su vida, luego de que su padre se casara nuevamente. Se destaca por obedecer órdenes y siempre hacer lo que la gente estima que es bueno, se podría decir que es el hijo perfecto que todo padre desea, pero ¿Qué sucede cuando llega a un instituto lleno de adolecentes hormonales donde separan a las chicas de varones?

El rubio acepta completamente su homosexualidad, pero nunca antes se ha enamorado verdaderamente de alguien y entonces conoció a Luhan el primer día de clases, teniendo un encuentro poco común con un desconocido , que sin siquiera decir una palabra lo había dejado en un estado de calentura impresionante.

El chino puede llevarlo por el camino oscuro, pero lleno de placer y probando cosas que nunca creyó que iba a hacer.

Por otro lado esté el muchacho que lo quiere de forma pura y le demuestra su sentimiento de las formas más hermosas que podría haber, el que la escuela admiraba y al cual todos quieren a su lado.

 

 

¿Minseok caerá en las redes de Luhan o se dejará conquistar por el príncipe de la escuela? 

 

 

–Minseok

–Luhan

–Baekhyun

–Lay

–Siwon

–Kyuhyun.

 

 

 

 

 

 

 

[WARNING; Esta historia contendrá situaciones un tanto fuertes, palabras groseras/sucias y sobre todo lemon.]

[Denunciar]