Screw me with songs por Yebin
Todos los publicos; Reviews0Meme de 30 canciones escogidas al azar,contadas en historias que tiene de protagonistas a los chicos de ScreW *---*
Byou
Kazuki
Manabu
Jin
Rui
Yuuto (Ex-Screw)
Solo por eso me gustaría mi estatura... por seme-uke
Todos los publicos; Reviews11Edward Elric se acaba de convertir en el nuevo alquimista estatal y hughes se pregunta porque Roy lo ayudo tanto a ingresar... admite que es muy bueno pero ¿esa habra sido su unica razon? Ed x Roy
Enamorarse es una balada por Alhena Uchiha
No menores de 18 años; Reviews9Naruto Uzumaki es un adolescente de 18 años que acaba de graduarse en la universidad. Su vida transcurre con total normalidad para alguien de su edad: sale de fiesta con sus amigos, toca el bajo, hace deporte, sus notas escolares son buenas... pero todo da un vuelco cuando le conoce a... ÉL.
Un cantante de talla mundial prepotente y egocéntrico en plena crisis artística. El típico niño mimado que nunca ha sabido lo que quiere. Un nombre, dos palabras: Sasuke Uchiha.
Cuando se encuentran todo parece predestinado a ir mal entre ellos. Se odian, se aborrecen. Pero por hazares del destino y alguna que otra intervención de un "ángel de la guarda", sus vidas quedan entrelazadas por la música.
¿Qué hacer cuando quieres decirle a alguien que le amas, pero no eres capaz de expresarle tus sentimientos? Pues cantárselo.
Cosas que tú y yo sabemos por Alhena Uchiha
Todos los publicos; Reviews2<< Si te digo la verdad, no sé porqué estoy escribiéndote esto. Nada de lo que te diga ahora será muy diferente de lo que te haya dicho alguna vez en estos dos años que llevamos juntos>>.
<< Porque con mirarte, ya sé lo que piensas, ya sé como te sientes... y yo también soy como un libro abierto para tí>>.
<< Sabemos que vamos a estar siempre el uno al lado del otro.
...
Pero... ¿para qué te digo yo todo esto si ya lo sabes? ;)>>
Campos de Fresas por siempre por beatleringo
No menores de 16 años; Reviews8Hiro es un chico de 15 años, rebelde y tonto. Inicia una nueva epoca, comienza a sentir el amor. Pero se enamora de un chico. Su amor comienza a confundirlo, y nuevas preguntas llegan. -Pero que significa lo que siento?- y -esta mal sentirlo?- es ahi donde inicia su diario, donde escribe todo lo siente y piensa.
Una historia de la relacion de dos chicos. Apegandose a letras de amor.
Como podria ser que un campo de fresas se hubiera combertido en el recuerdo mas importante para alguien?
--------------------------------------------------------------------------
-creo que te de vi decir mucho antes esto, lamento tenerte que invitar cuando no estan Hiro, esque mis padres…bueno tienen homofobia…–y se apresuro a abrazarme, sus lagrimas se sentian en mi hombro-
-Jin…-lo abraze- ahora se mas que nada, que nunca me separare de ti
Dificil no significa Imposible por DonovaN1
Todos los publicos; Reviews3sasuke uchiha esta locamenbte enamorado de su mejor amigo casi hermano Naruto Namikaze que es dos años menor que el (sasuke) pero el lindo rubio ni en cuento de esto.
nuestro querido azabache pasara por muchas pruebas para poder confesar sus sentimientos hacia el blondo, pruebas dificiles que le llevaran a pensar que es imposible y querer darse por vencido.
pero la prueba mas dificil sera enamorar a el lindo kitsune que solo lo ve como un hermano mayor. ¿podra hacerlo?
es un sasunaru!!!!!
pasen y descubranlo.
lose, mal resumen
soy primeriza
Enchained por Shiori
No menores de 16 años; Reviews219Universo alternativo (Ambientación fantástica)
Versailles
Kaya
Juka
Aikaryu
En un mundo donde la tecnología mágica y la propia hechicería se hallan enfrentadas, un ritual sigue llevándose a cabo cada cierto número de años.
Cinco hechiceros escogidos deberán enfrentarse los unos a los otros, contando con el apoyo de unos oráculos normalmente conocidos como "Muñecas", criados para someterse a ellos.
Pero, ¿qué ocurriría si el mundo en el que se realizara el susodicho rito estuviera en decadencia?
¿Qué pasaría si, por un accidente, una de las Muñecas fuera sustituída por un joven que se encontraba donde no tenía que estar?
Y, ¿cuál sería el resultado si entre dos de los hechiceros existiera un odio mucho más profundo que cualquier rivalidad?
MIL CADENAS por saoyuki1
Todos los publicos; Reviews62EL CHICO MAS POPULAR DE LA ESCULA (SASUKE)HACIDO RECHAZO POR UNA BELLEZA RUBIA(NARUTO) EL A QUIEN NO LE GUSTA PERDER LE A DECLARADO LA GUERRA AL LINDO ZORRITO.
ES UN SASUNARU ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO SAYONARA JEJE
Calm Storm por VerityMalfoy
No menores de 16 años; Reviews4Muy bien, después de una muy larga desaparición e inactividad, he vuelto!!!! Espero que no me hayan olvidado X3!!!!!!! Ya que por fin termine Entre las llamas del Infierno…!!! He regresado con uno de mis más recientes trabajos!!! He empezado a escribir los fics para llenar la tabla básica de 30vicios con mi fandom favorito!!!!!!! Pero si aalguien le queda duda aquí lo digo.. Sobre MELLO Y NEARR!!!!! bautizandolo con el titulo: Calm Storm (Calma y Tempestad) xD
Mello/Near
Frio y Calor por VerityMalfoy
No menores de 16 años; Reviews6Su cuerpo se encontraba aprisionadopor el contrario, que se encargaba de reducir paulatinamente el espacio que los separaba, muy pocas cosas se podían apreciar en la oscuridad, pero aun así podía notar el destello celeste de aquellos ojos que lo miraban con rabiademandante.
Mello/Near
Regalo inesperado por Isuki Uchiha
Todos los publicos; Reviews3Es el cumpleaños de Lavi y parece que todos se han olvidado de él debido a que están muy ocupados. Pero la llegada de un paquete hará que el joven se sorprenda. ¿De quién será?
Pareja: YuuXLavi.
Julio caliente, quema al mas valiente. por Mainsi
No menores de 18 años; Reviews6Hace demasiado calor para dormir, por lo que acaban teniendo que buscar cualquier cosa para entretenerse y que la noche transcurra mas rápido.
Tras el interesante descubrimiento de que Gregorio usa calzoncillos de ositos, Carlos intenta burlarse de él por seguir siendo un crío. Pero este está discpuesto a enseñarle que es todo un hombre, sea cual sea el argumento que tenga que usar, y el caso es que lo consigue.
El Hilo Dorado. por Kiki__Nice
Todos los publicos; Reviews8El día en que Jonghyun aparece en la vida de Jinki, es uno lluvioso y frío. Jinki esta cansado y exhausto después de una larga jornada de trabajo y Jonghyun solo esta allí, al frente de su apartamento, arrojándole una carta de la hermanastra muerta de Jinki que dice que Jonghyun es su hijo y debe cuidar de el de aquí en adelante. El cabello de Jonghyun es castaño aquella vez.
SHINee/ OnHyun oneshot.
Traducción de 'The Golden Thread' por mariposa02@LJ.
Pray por yuuko_sakurai
Todos los publicos; Reviews3¿Me estoy volviendo loco? Necesito verte... pero no pareces mas que un efimero sueño
¿Sera verdad?...
-Lo siento...
the GazettE
Fragil por Motoko_chan
No menores de 16 años; Reviews74"Da miedo pensar lo facil que se derrumbarian la una sin la otra"
Que pasara cuando Sam y Carly se vean enfrentadas a un suceso que cambiara sus vidas para siempre? del dolor, de las cenizas y la amistad verdadera, quizas haya mas de lo que cualquiera de ellas aceptaria.
Remember Me por hikari_k
No menores de 16 años; Reviews237
"-Hyung… ¿no han visto a JinKi Hyung?-Preguntó el pequeño en edad haciendo un puchero triste-
-No-le respondió JongHyun- creíamos que llegó tarde anoche
-No Hyung…Onew Hyung no llegó…estoy preocupado-TaeMin se sentó en un sofá y los vio- Y el me había prometido que llegaría
-Es raro-Se sentó KiBum- Tal vez estaba muy cansado y se quedó en un hotel
-Aún así es raro, MinHo salió con él al mismo lugar y MinHo si regresó...yo lo vi desde la cocina y supuse que Onew Hyung vendría detrás de él-les avisó JongHyun-
En ese momento el teléfono de la casa sonó-¿Si?- TaeMin habló sintiendo un extraño nerviosismo- Si…yo soy Lee TaeMin… ¿qué se le ofrece?-preguntó educadamente- ¡¿QUÉ JINKI QUE?!-gritó asustando a los otros dos-"
~ONTAE~
~JONGKEY~
~CHANGMINHO~
Guns n' Roses por 7cielos
No menores de 16 años; Reviews29Un excelente par de policías son asignados a un caso especial donde tienen que proteger a un inocente que sufre varios atentados de muerte. Pero hay secretos que descubrir, tanto del corazón como del caso...
una luz al final del tunel por GARDSASUNARU
No menores de 13 años; Reviews2-todo es tu culpa dobe
un sueño que se hara realidad-ya veras que voy a ser el mejor abogado dattebayo
una sonrisa falsa-si no quieres sonreir no lo hagas
amigos que lo apoyaran-todo esta bien cuentas con nosotros
sentimientos que renaceran-yo te amo dobe
y un secreto que sera..... revelado sasunaru 100%