Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

El destino por Shano OwO

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Existen dos grandes grupos de mafiosos en la ciudad de Tokio, la cual ha sido dividida en 4 zonas. 

Esta historia narrara todos los conflictos, persecuciones, negocias y hasta romances que se formen en esta ciudad

 


                       Miyusawa, KuraRyou and FuruHaru



Por ese tonto por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Un alocado chico del equipo de béisbol llamo la atención del capitán del equipo de futbol, desde hacía un año que siente algo más que curiosidad por él y aunque en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad de hablarle pero pese a que tiene una cierta personalidad retorcida según sus compañeros de equipo, es tímido, pero ya solo falta un año para salir de la preparatoria y seria su última oportunidad para acercarse el ruidoso pitcher de segundo año, Sawamura Eijun.

 

Pareja principal

MiyuSawa

Mencion de otras parejas



Mis sueños por RyoMoon

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Esta es mi OTP, es mi pareja favorita, capa sueño es una ilusión de un lector, cada palabra, es amor para quien lo pide, dedicado a todos los lectores.


29 Historias para contar de mi OTP


KouSawa


KuraSawa


FuruSawa


SanaSawa


HaruSawa


YuukiSawa


MiyuKura


ChrisSawa


KouSeto


NaruSawa


MiyuSawaNaru


MiyuSawaKura



Caminos desconocidos por Tsuki89

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La llegada de un nuevo miembro al equipo de Seido desata una serie de acontecimientos que nadie llego a imaginar. ¿Cómo enfrentarán estos sentimientos que intentan reprimir?


Pareja principal: Kousawa


Mención de: Miyukura, Nakasawa, entre otras.


Advertencias: contiene spoiler para los que no hayan leído el manga.


 



Eres la Excepción a la Regla por Valdemirt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

MiyuSawa


Sawamura Eijun no odiaba a ese hombre, sólo que estaría de mejor humor entre menos viera su cara. Claro que podría replanteárselo, pues dicen por ahí que no todo puede ser tan malo.



Dos tipos de Cuidado por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Ha pasado un año desde que Sawamura ha visto a sus senpais Miyuki y Kuramochi, por lo que está muy emocionado de verlos de nuevo en especial ya que ingresara a la misma universidad, solo que jamás pensó que las cosas hayan cambiado tanto. Kuramochi ya no se habla con Miyuki y este último es súper amigo de Narumiya Mei, incluso los del equipo de beisbol les tienen cierto respeto pero no por admiración sino porque prácticamente son chicos de cuidado.


 


Pareja:


 


MiyuKura       NaruSawa


 


Dedicado a:


 


Todoroki Shumpei


Tetsuna Hibari



Para curar las heridas por Nothing

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sawamura lamía y Furuya besaba.


.


.


FuruSawa



Los retratos por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Yo era conocido por ser un samurái de la época, de lo más famoso por mis hazañas, no había resistencia que se me opusiera o se atreviera a hacerme frente, incluso las mujeres solían decir que no eran lo suficientemente dignas de pasar la noche conmigo, a pesar de que lo intentamos tantas veces, ninguna logró satisfacerme y mis subordinados, a escondidas las asesinaban por fallar en la misión, pues en mi grupo, las derrotas no son permitidas.



Complicado. por Floralis

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

[SPOILERS del Acto II del manga]

Koushuu y Eijun no empezaron de la mejor manera y, al parecer, nunca lograrían superar ese primer encuentro. Las cosas no hacen más que empeorar cuando Okumura decide nunca formar una batería con el pitcher.

[KouSawa]
Ligeros hints MiyuSawa.



El primer entrenamiento por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Despues de asimiliar que los hijos de la generacion de los milagros no jugaría basketball no les quedo mas remedio que buscar a alguien que los orientara en ese nuevo deporte y solo habia una persona adecuada para esa tarea... Kise 



El sueño de amor por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los dos nos conocimos en un verano, no fui capaz de soportar la idea de escuchar esa voz lejos de mí, sobre todo, desde que entró a mi universidad, Eijun estaba estudiando lo mismo que yo, y nos reconocimos instantáneamente, sobre todo cuando gritó


 


Para Tsu-san con todo mi cariño



No me doy por vendido por Hanaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un pequeña historia con una cancion que me gusta mucho espero que les guste 

Miyuki/sawamura



Enseñar al inocente por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tímidamente y sonrojándose me contestó, después de eso, me fui a cambiar, y él, recuperando su alegría, se me acercó para decirme.


-¿Te puedo arreglar yo la corbata?-


-¿Eh?-



Un verano en ti por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La primera vez que vi esos hermosos ojos, fue cuando estaba en clase, mis compañeros voltearon a ver a alguien que entraba al salón a dejar unos cuantos materiales, era serio, pero recuerdo que no observé otra cosa que no fuera su rostro… 



El templo de los espíritus por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

“En este mundo hay cosas inexplicables, cosas que tal vez pueden ser maravillosas pero al mismo tiempo tristes, no quiero abrumarlos con cuentos de hadas porque en realidad no existen, hablo de los espíritus, seres nacidos de los primeros alientos de los dioses en el universo, algunos son buenos otros malos y algunos no son buenos ni malos”



A quien no supe amar por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Sawamura, me estorbas, no molestes-

El dolor en el pecho del menor, fue tan grande que sólo asintió con la cabeza, sin dejar escapar ni un poco de su voz, su alma se rompía en más de 1000 pedazos, sentía como las dagas de la frialdad en esas palabras lo atravesaban.

-Lo siento… lo que yo sentía por ti… ya no existe-

 

-Te amo...-



Ladrones en la editorial por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sawamura Eijun, la cosa más bella sobre la tierra, de ojos perfectos y brillantes, figura delicada y especialista de la inocencia, con esa dulce voz, aunque siempre hable fuerte y sea tan ruidoso, no piensa en el amor.


Kuramochi Youichi, el hombre más sexy y atrevido, agresivo pero encantador, simpático y juguetón, sonriente y seductor, aunque todo el tiempo diga que quiera tener una novia, no la tiene.



Humo por Nothing

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Miyuki se le daba bien hacer propuestas indecorosas con el humo de cigarro... Y a Sawamura imaginar que se le quería provocar un cáncer a temprana edad.

.

.

MiSawa



Sentimientos prohibidos. por Floralis

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sawamura nunca se había enamorado en su vida, y justo cuando creía que todo continuaría de esa manera, sus sentimientos hacia el catcher comenzaron a despertar.

[MiSawa]



Estamos juntos en esto por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El primer año en Seido puede ser bastante dificil pero para Kuramochi fue todo un infierno... del que al final tal vez no queria salir 



Loading...