Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

Amor a Mayores 2 por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sawamura y Furuya comienzan una relacion a tropezones, aun asi hay cosas que pueden intervenir en su camino, entre ellos viejos amores.

Pareja:

FuruSawa



Nuestro "Para siempre" por Shano OwO

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mei estaba en la espera de aquel momento que cambiaría su vida y la de su pareja para siempre, ese momento donde un anillo y una respuesta son protagonistas

San valentin day~ 

                                  NaruSawa  

 



Seven days por Andre_Moukarzel

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Summary: Miyuki Kazuya siempre monitoreaba sus movimientos, sus acciones e incluso con lógica se movía a través del campo de béisbol, tanto así, que llegó a la conclusión de que tarde o temprano iba a conocer a la familia de su pareja. ¿Siete días en Nagano?

Pareja: Misawa (Miyuki Kazuya and Sawamura Eijun).

 

Miyuki era del tipo de hombres que cuando tomaba una decisión luchaba con ella hasta el final, y los dedos de Eijun cada vez que eso ocurría envolviéndose entre los suyos le hacían olvidar rápidamente la ira que sentía dentro. Sus amigos, algunos miembros del equipo que los apoyaban sin perjuicio alguno siempre estaban detrás de ellos apoyándolos, había muchos que incluso se burlaban del mal gusto de Sawamura o de lo pobre que era al tener esa pareja tan… sádica. Pero era eso lo que le hacía divertido, ¿no? Tarde o temprano iba a conocer a la familia de Sawamura, sí enfrentaron todo lo que ocurrió en la escuela, en su club deportivo… ¿debía de ser posible también ser aceptados por la familia de Sawamura? Bueno, después de todo… la suya era un poco: complicada. Y Eijun, era un niño de casa, sin duda, él era el más emocionado en esto.



Un encuentro inesperado por Yukine Kazuya

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Dos reinos enfrentados, una guerra sin sentido y un encuentro que podria cambiarlo todo...

Una sola decision podria hacer que todo termine en una tragedia...



Aquello que me diste por Caramelo D

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Resumen, resumen. Chris debe superar algunas cosas.

UFF! No soy buena resumiendo y se nota.

Respecto a este fic, voy a ser sincera: apesta y mi intención era borrarlo de la faz de mi pc, pero  me arrepentí. Es decir,  a pesar de no ser bueno, invertí tiempo en él y lo escribí con cariño hace mucho tiempo, cuando era supèr fan de esta pareja. Me daba pena publicar esto tras leer algunos fic´s que me dejaron la boca abierta de lo bueno que están, pero bueee…  algunxs  entenderán XD.

Otra cosa más, este fic no tiene pies ni cabeza. Quise escribir algo conmovedor y coherente pero no me salió. He aquí los resultados.



No es otro tonto Fanfic MiyuSawa por pikarina

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Kuramochi le consigue una cita a Eijun con Wakana y eso enfurece a Miyuki.

 

MiyuSawa

RyoKura

FuruHaru

 

Sobre el título: Es mi primera vez escribiendo un Fanfic, así que no sean tan duros conmigo (?) la verdad no tenía idea de que ponerle y me gusta mucho la comedia, así que tratare de no perder el sentido del humor pero sin dejar de lado el romanticismo.

 

Estos personajes no me pertenecen son de Yuji Terajima, pero la historia de este FanFic es por su servidora Pikarina. Espero sea de su agrado! 



Personalidad múltiple por RyoMoon

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kuramochi-sensei es un psiquiatra reconocido por haber pasado a muchos pacientes con problemas de autismo y depresión, pero nunca tuvo mayor reto que esos, tratar un enfermo de personalidad múltiple, no hasta ese día.



Corazón puro por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un chico lindo, uno timido, dos pequeños inocentes que se pierden y se encuentran.

 

-Creo que estoy loco-

-No estas loco, es amor-

 

-Es tímido, pero eres bueno-

-Fraternizas con él enemigo-

 



Se llaman celos por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La inseguridad de Sawamura era lo que hacía a Miyuki perder a veces la compostura, sobre todo tras declarársele, pero solo de una cosa estaba seguro y era lo que sentía por ese pitcher.

 

MiyuSawa



Galletas por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Instrucciones: cómase cuando se desea algo, un deseo por galleta, duración de 1 semana


Nota: Reacciones secundarias si se consumen todas juntas, evite hacerlo si no quiere un nuevo amor



Los segundos pasan por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La nada me da vueltas de un lado al otro, revolotea sobre mi cabeza, me mata con cada suspiro. Me paro a la mitad de todo para demostrarle que aún no me doy por vencido, y se vuelve en mi contra para decirme que me ha vencido, esa es mi realidad.



Prohibido por Izaka Ai

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kuramochi no sabía lo que encontraría esa tarde al llegar al departamento, aun así solo una vez, una, quería sentir sus caricias.

 

 

Ryosuke/Kuramochi/Haruichi

 



Expulsado por RyoMoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Caen y caen sobre mis ojos, las gotas de la lluvia arrasan con mis lágrimas, estoy parado frente al campo de béisbol, y mi corazón se estruja con su recuerdo, ¿Qué si lo dejé ir? Sí, porque era parte de mi alma, no podía retenerlo, su felicidad no estaba conmigo.



Amor no correspondido por RyoMoon

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sawamura miraba el cielo desde la ventana, su corazón roto por las palabras de Chris, estas daban vuelta en su mente, escabulléndose en su corazón, destrozando su alma en la agonía de su silencio pronunciado por el silencio del examen de literatura.


La profesora les dijo que para aquellos que no pasaran el examen tendrían que presentar un texto o pensamiento de lo que quisieran, por supuesto, Eijun fue nombrado como el que forzosamente debía presentar un escrito



por Shano OwO

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aunque lo intentase, jamás seria igual. 



Un bello recuerdo por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La tristeza de perder lo que más amaba no le dejaba ver lo que tenía frente a él, Miyuki jamás pensó que le pasaría eso, ser padre es una fuerte lección que aprenderá de una manera muy dura.



De chocolates y béisbol por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un entrenamiento conjunto entre las escuelas de Seido y Yakushi puede desatar un gran lio pues sus cimientos son muy distintos en el béisbol, solo que para empeorar las cosas será el fin de semana de San Valentín. Sawamura descubrirá la verdadera personalidad de cierto bateador loco pero más aún podría desatarse cierto interés mutuo.

 

Pareja principal

RaichixSawamura

Especial: "San Valentín"



Sol, arena y celos por Izaka Ai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kuramochi y Sawamura tienen una relación secreta, pero esto puede tener problemas cuando hay quienes desean acercarse a tu novio.

 

Pareja:

KuraSawa



El primer juego juntos. por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Antes de jugar en Seido Sawamura y Furuya ya habían jugado en un equipo juntos. 



El protector de un ángel por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Se  interrumpe este programa para anunciar que hoy, a las 3 de la mañana, el jugador de béisbol, el Pro. Sawamura Eijun ha fallecido en un accidente automovilístico a la corta edad de 18 años.


MiyuSawa



Loading...