Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 28 Series




Fanfics

Nuestra relación. por kari-chan15

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quieres ser testido silencioso de una relacion un poco tormentosa entre dos mujeres opuestas que no se explican ni el como ni el por que acabaron juntas. Eva y Clara amigas inseparables y despues novias ¿Quieres ver como terminan y comienzan?



Vidas Pasadas por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



La profesora de Filosofía por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Digidestinadas por Erank Odric

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astrid es una chica que su mundo se limita a su pequeño apartamento, internet y el puesto de perros calientes de la esquinas. Un día, ya al borde del suicidio por la monotonía, un pequeño animal se le cruza en su camino. Ella decide adoptar lo sin saber que es un ser digital que cambiará su vida radicalmente. Ahora debe con vivir con una Digimon que tiene mas el aspecto de una cosplayer que una máquina de matar a las cuales ya estábamos acostumbrados ver



***PELIGROS DE AMOR*** por alejandravel2015

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

un amor en una guerra un amor lleno de sufrimiento donde llegas a tocar el cielo pero a la vez a tocar el infierno



Love Hurts por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Tomorrow is Forever por LunadeSempasucil20

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: ¿te has sentido demaciado solo? o... ¿Que tienes todo pero te falta algo?... ¿La presencia de alguien que te hace mucha falta?...
 
Esta historia trata sobre tres niñas, que por obras del destino fueron juntadas, para tener el futuro brillante que tanto merecían.
 
Yang Pistolas
Itzi Carioca 
Sky Duck 
 
Miedo, coraje, tristeza, llanto, incluso... casi muerte... es lo que se verán a enfrentar para averiguar que siempre al final, se encuentra el amor, la gloria, el respeto, el éxito y sobre todo una amistad sincera.
.
.
.
.
.
 

$Playboy Night$ por Strawberryloveless

No menores de 13 años; Reviews100
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Mi Bella Luna por Kurayami chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nahiara es una chica callada, fría y distante.

Elena es extrovertida, amable y muy amistosa

Amabas tan diferentes como el Sol y la Luna

 

También en wattpad 



Redención. por Rk5

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia comienza con el detallado presente de una relación destrozada entre Marianne y Lisa.

Una de ellas no fue completamente sincera y por desgracia, la otra lo sabe. En un intento de enmendar el mal entendido, se enrollan en una situación un tanto descontrolada. La pasión, el deseo, el odio y el resentimiento las inundan.

Lo que no sabe Lisa...es que Marianne, ya no es la que conocia, su personalidad murió en el momento de la traición.

 



Lonely Night por Mey Tachibana

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lonely Night

 

Las sirenas, seres acuáticos que embrujaban a marineros a estrellarse con sus navíos en las afiladas rocas de los acantilados, las sirenas son seres mitológicos, las sirenas no siempre fueron siempre seres acuáticos, eran híbridos fueron mujeres muy hermosas compañeras de Perséfone diosa del mundo subterráneo y compañera de Hades, antes de que fuera raptada por Hades. Cuando sucedió el secuestro, ellas les pidieron a los dioses que les dieran alas para poder ir en busca de su amiga. Su transformación fue un castigo de Deméter por no defender a su hija de Hades e impedir el secuestro. También se dice que Afrodita les quitó su belleza, porque despreciaban las artes del amor.

Las sirenas se sabe que su especialidad era la música. Se cree que una tocaba la lira, otra cantaba y la otra tocaba la flauta. Eso fue llamado un mito y que nunca más se volvieron a ver.

Pero qué tal si la historia no es lo que parece, actualmente aún existen muy poco creíble para todos.

Eso era lo que pensaba Hermione antes de conocerla a ella, su sirena, su chica, su todo.

 

 

No todo lo que vemos es verdad

Y tampoco lo que creamos es verdad

Acompáñame en esta historia

Y no temas a enamorarte……

 

FLEURMIONE

 

 



ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



No me odies por favor. por IonAlue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cada ciudad tiene un mago que la protege al igual que los pequeños pueblos aledaños  a este ¿pero que sucede? cuando el mago de la gran ciudad desaparece  y aquellos pueblos quedan abandonados...

(No soy buena haciendo resumenes uwu)



Recordando nuestra historia! por alymorris95

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Una mirada al pasado para recordar los momentos que hicieron que mi vida hoy en día( y estoy segura que también será así en mi futuro) esté llena de alegrías, de orgullos, de sueños y metas cumplidas. Mi mayor felicidad, por supuesto, es mi familia, mi esposa y mis amadas hijas son lo más hermoso que Dios y este universo me han podido dar… Nota: personajes propiedad de Glee.

Volví, luego de dos años...



Sweet Haunting por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Sabrina siempre había sido una chica fuera de lo común. No tenía amigas y todos la consideraban rara, ella estaba alejada del mundo y detestaba interactuar con otros; un día “eso” apareció enfrente de ella y comenzó a cambiar su mundo de poco a poco.]

 

.

 

.

 

.

 

Fanfic Original Yuri

 

(Sabrina x Margot)

 

Romance/Drama/Tragedia/Fantasía/GL/Parodia/Comedia



Speechless por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Siempre se le temerá a lo desconocido.


En el país de Maalan siempre ha habido una guerra de territorios entre los seres marinos y los humanos.


Zuneima es una chica que no habla debido a un trauma que tuvo de pequeña donde casi se ahoga. Es marginada por los habitantes de la ciudad y vive en los límites del país, donde nadie desea permanecer por su cercanía al mar.


Un día, observa las trampas a las orillas del agua y encuentra atrapada a una sirena, sabe que está mal ayudar a esas criaturas porque su beso se considera mortal, pero al ver sus ojos llenos de miedo, decide salvarla ¿qué les deparará a estas dos que vienen de dos mundos diferentes?]


.


.


.


Fanfic original Yuri


Omika x Zuneima


Fantasía/Romance/Drama/Tragedia/GL



Soft Universe por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[La Tierra ha sufrido una invasión de parásitos galácticos que adoran comer humanos.


Para combatirlos han tenido que modificar a personas en ciborgs letales, por lo que los científicos e ingenieros ahora son alabados como dioses de la era moderna. Los países han sido divididos por números y la tecnología ha avanzado con creces.


Aunque, en este mundo ideológico aún existe discriminación porque aquellos ciborgs que se consideran obsoletos, son desechados como basura en el “TUBER”.


Esta es la historia de la Dra. Simone Bloom III y A-01.]


.


.


.


Original Yuri


(Simone Bloom III x A-01)


Romance/Drama/Angustia/Tragedia/Sci-Fi



Soft Universe por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[La Tierra ha sufrido una invasión de parásitos galácticos que adoran comer humanos.


Para combatirlos han tenido que modificar a personas en ciborgs letales, por lo que los científicos e ingenieros ahora son alabados como dioses de la era moderna. Los países han sido divididos por números y la tecnología ha avanzado con creces.


Aunque, en este mundo ideológico aún existe discriminación porque aquellos ciborgs que se consideran obsoletos, son desechados como basura en el “TUBER”.


Esta es la historia de la Dra. Simone Bloom III y A-01.]


.


.


.


Original Yuri


(Simone Bloom III x A-01)


Romance/Drama/Angustia/Tragedia/Sci-Fi



Rosa del desierto por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[En un mundo donde las chicas son clasificadas como flores delicadas, hay algunas que desean volverse venenosas. En una ciudad donde muchas de ellas son más rudas que los chicos, vive Rosé; una chica de cabello rosa y rostro delicado, pero ella tiene uno de los puños más fuertes. En este mundo gobernado por chicas fuertes, ¿cómo vivirá Rosé? ¿Qué sentirá? ¿Cómo se puede tocar una flor tóxica sin ser envenenada? Y la mejor pregunta de todas es… ¿quién puede ser la persona de la que esta mujer se enamore?]


.


.


.


Fanfic Original


Pareja protagonista: Rosé x Sunny


Romance/Drama/Escolar/GL/Delincuentes


Advertencia: Sexo, violencia, uso de drogas y acciones moralmente incorrectas.



Loading...