Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mihawk

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Competencia por Sanji!!! por RoronoaAlicia

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Después de 2 años separado de sus amigos Sanji regresa de Francia siendo un gran chef, pero este regreso hará que sentimientos florezcan de nuevo dentro de varias personas y desate una batalla sin tregua por el amor del rubio

todos x sanji

¿? x Sanji



Bajo la luz del farol por DanteX

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En una posada alejada de la mano de Dios, hay muchas historias que contar. Esta es una de ellas.

Mihawk X Zoro

 



No Te Quiero Amar Otra Vez por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Sanji se fue del East Blue, debía escapar de ahí lo mas rápido posible nadie supo de él durante cuatro largos años y ahora esta de regreso pero ahora no esta solo, su pequeño hijo toma de su mano. Ahora que Sanji volvio ¿Podrá volverse a ir sin volverse a enamorar de el que una vez fue el amor de su vida?



Volviendo a amar por Hawkins

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Cuando alguien te hace mucho daño, es difícil volver a confiar.

En esta historia conoceremos el amor entre unos adolescentes peculiares, donde se aventurarán en experiencias nunca antes vividas, mientras que sus padres revivirán algunos recuerdos pasados, con tal de conseguir aquel sentimiento... llamado Amor.



La casa de atrás por Mero-Mero-San

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen: Zoro se ve obligado por asuntos personales a tomar cierto trabajo que realmente es duro, no tomo en cuenta que una persona que lo odia le hara pagar todo lo que le hizo

Por copiar en una prueba por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando no estudias para un examen el copiarse resulta bastante atractivo, sólo te tienes que asegurar que tu profesor no se dé cuenta de nada y sacarás la más alta calificación sin haberte esforzado. Fácil, ¿No?

Pero, ¿Si tu profesor se entera de que no fuiste 100% honesto a la hora de hacer el examen? ¿Si las consecuencias de copiar son totalmente diferentes a las que esperabas? ¿Qué harías a la hora de enfrentar a cuyo profesor? Shanks está apunto de averiguarlo.

PAREJA:

MiSha (Mihawk x Shanks)

ONE-SHOT



Amor a la vista. por ThatBlackCat

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

"Justo cuando creí tenerlo todo me quedo sin nada" estos pensamientos cruzan el pensamiento de Zoro, se había enamorado del cocinero, recien lo había comprendido, pero el mundo se empeña en demostrarle que no todo lo puede tener...

El mar se ha llevado a aquel que habia llegado a amar, aquel a quien estaba tan acostumbrado.

Ahora tenía que recuperarlo, pero le espera un camino largo, lleno de trampas y posibles caidas.

¿Prevalecera el amor en esta historia o se acerca un temible final? 

 

 

 

 

------ Nuevo resumen :D

Pareja principal: Zoro x Sanji

-Apareceran parejas temporales u ocasionales además de esa como:

Mihawk x Zoro 

Zoro x Luffy 



WELCOME TO THE JUNGLE por Aya Chwan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

RETO AUTOIMPUESTO. Diez canciones seleccionadas al azar de mi biblioteca, para diez historias.

 

Distintas locaciones
Distintas parejas
Una canción por historia

 

La imaginación toma rienda suelta y mis dedos escriben hasta sangrar. Bienvenido a la jungla. Bienvenido a mi cabeza.

 

 

Capítulo III. Skillet –Monster 

Resumen:

Me lo advertían constantemente, hasta el cansancio, hasta que estaba harto.
¿Qué se suponía que hiciera? Te amo más de lo que mi razón o mi orgullo me permiten.

 



INJUSTICIAS por sololesbianaporhancock

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Monkey d luffy es intocable en la univercidad mas prestigiosa ya que. Su abuelo es el director, su padre es el hombre mas rico de la ciudad, su hermano Sabo es sargento en la policía… agregando, que la chica mas guapa de la universidad y el hombre mas odiado de la misma, tienen el club de admiradores de Luffy-sama, y la misión del club es protegerlo y admirarlo.

mas sin encambio decidieses hacerle algo no importando las consecuencias eso seria aun peor, ya que el mismo luffy te pateara el tracero, y con suerte solo eso.

Si tal persona te dijera;

-kid, eres feo con f de foca- 

Creen que se pudiera quedar tranquilo ese hombre que piensa que es todo un don juan, don juan queha ridiculizado hasta el mismo trafalgar law, su ahora exnovio

pareja porincipal

lawlu

secundarias:

zosan

shanck x mihi (siempre se me olvida su nombre)

esporadicas:

kid x law

kid xluffy

hancock x luffy x barto

trasendentales:

Acelu

 

 

 

 



Mi dulce tormento por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



Lord Halcón por Elbaf

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Durante el siglo XIV, época de magia, misterio y oscurantismo alguien sin buenas intenciones separa a una pareja de enamorados. Con pocas oportunidades de volver a estar juntos y gracias a algunos aliados inesperados, ambos tratarán de que el amor prevalezca por encima de la envidia y la codicia. ¿Tendrán alguna posibilidad de lograrlo?

 

- ¿Alguna vez ha visto a un animal salvaje ser propiedad de alguien? – dijo riendo. – No, él no es mío. Pero, de algún modo… hay algo que nos une muy estrechamente.

- ¿Cuida de usted, mi señor?

- Desde luego que sí… Si alguien se atreviese a intentar tocarme les arrancaría la mano sin dudarlo. 



Shanks para los Recuerdos One-Shot por LunaPieces

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

MIHAWK X SHANKS

Traducción del fanfic original: Shanks for the Memories de Fringeperson

Oneshot completo. Es el cumpleaños de Shanks y un viejo amigo se une a la playa para “celebrar” con una botella de alcohol ridículamente fuerte. Quizá encontrarán una mejor forma de celebrar. Shanks/Mihawk, Mihawk/Shanks yaoi.

Precauciones: Ninguna



Momentos. por MaraLoneliness

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El amor no es algo definido, no tiene papeles concretos. De una u otra manera, el amor, nos hace romper todos nuestros esquemas. 



ADICTO A... por karimetsinaji

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



la ejecucion de luffy?....y lo que vendra despues por ire_namikaze_uzumaki

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

La banda siendo ya famosa, querida y respetada decide tomarse unas merecidas vacaciones antes de continuar su búsqueda por el one piece. Pero lo que nadie se esperaba era que luffy seria capturado por la marina y se planeara su ejecución dentro de 2 meses anunciando también que durante ese tiempo el prisionero sera retenido en las profundidades del propio cuartel general. Como tomaran el mundo la noticia? Sera luffy ejecutado? Estará la marina preparada para lo que desataron al atrapar al pequeño joven? Y lo mas importante que pasara cuando esta guerra termine, cual sera el bando ganador y que consecuencias desatará esto en el mundo.

Esto es un todos por luffy y mas adelante otras parejas ^^ a y advertencia habra orgias y cosas raras que saldran de mi especial mente de fujoshi y si deciden ayudarme tambien de la de ustedes ^^



Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

-  "¡No!" - no lo podía creer... habían... ¡habían decapitado al amor de su vida...! a su peliverde, a su sirviente -  "¿cómo paso esto?" - comenzo a sollozar, tapandose la cara con la manta que lo cubriá -  "¿cómo pude dejar que t-te pasara esto?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aunque todo el mundo esté en contra de tí...

Aunque todo el mundo vaya a por tí...

Pase lo que pase yo te protegeré...

Así que tú nunca dejes de sonreír...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-  "Sí algun día vuelves... ¿jugaremos otra vez...?" - sus ojos mostraron ilusión.

-  "¡Claro!" - le sonrió.

Zoro x Sanji

Sabo x Kuina (leve)


No soy muy buena haciendo resúmene, gomennasai º3º

 



Stay por Tohsaka_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos después de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circunstancias, después de un suceso devastador para los jóvenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



Hilos de Muerte por GrimmPanther06

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una terrible catástrofe esta por invadir el mundo entero. El gen zombie se propaga con rapidez. Un zombie manipulador hará todo en su poder para que el lugar en donde viven los seres vivos sea un mejor futuro. Sin embargo, no todo está perdido, en la lucha por sobrevivir y encontrar una cura, los llamados "Cazadores de zombies" hacen todo lo posible por salvar gente y cuidarse los unos a los otros, pero sobre todo, eliminar el jefe de todos los zombies.



La Taberna por Elbaf

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Seríe de one-shots de diversas parejas de One Piece en donde, de una forma u otra, la taberna será uno de los elementos principales.

 

Capítulo 1: Sabo x Ace

Capítulo 2: Mihawk x Zoro

Capítulo 3: Kid x Law

Capítulo 4: Ace x Luffy

Capítulo 5: Ace x Sabo x Kid x Law

Capítulo 6: Kid x Killer

Capítulo 7: Shanks x Luffy

Capítulo 8: Zoro x Sanji



Inesperado Amor por MaraLoneliness

No menores de 18 años; Reviews297
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO.

Único descendiente de la familia Roronoa Zoro es apenas un niño cuando su tutor lo vende a un Burdel clandestino llamado Renais para poder obtener dinero y sacar de la ruina a su propia familia. El pequeño Zoro crece en un mundo de drogas, sexo y manipulación con la única enseñanza de ser un mero objeto para el placer de sus clientes. 

Tras años de ser utilizado por todo ser que conoce, el joven Roronoa encuentra en su camino a un hombre que lo ve y lo trata como una persona, alguien que le demuestra que aun hay personas buenas en el mundo, y a quien él le enseña que algunos hombres, a pesar de haber crecido en la oscuridad aun son capaz de irradiar luz.



Loading...