Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Remus Lupin

Otros resultados: 18 Series




Fanfics

Viviendo con el enemigo por AoFushicho

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra ha acabado, Voldemort ha sido destruido por Dumbledore, y ahora los hijos de los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix deberán convivir por orden del propio Dumbledore. Remus Lupin (Seme) x Lucius Malfoy (Uke) / Severus Snape (Seme) x Sirius Black (Uke) / James Potter (Seme) x Regulus Black (Uke)



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



Entre aullidos y bestias. por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Segundo amor por Kirauchiha

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Secuela de Primer amor

Muchas cosas pasaron despues de 11 años. Harry Potter esta a punto de entrar a Hogwarts y es acompañado al callejon Diagon acompañado por el guardabosque donde conoce su primer amor 

 

Harry-Draco

Sirius-Severus

Lucius x Remus 



La otra parte de la verdad por Luna_Malfoy_Potter

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

 

Secretos escondidos que nunca debieron ser ocultados...Dos gemelos, tan idénticos y a su vez tan diferentes, uno Gryffindor y el otro Slytherin; Henry Potter y James Potter con Tom Riddle entre ellos...Y ahora Harry descubre un única verdad, y con ella se encuentra en el epicentro de este tornado de dudas. El mundo mágico dividido en dos, pero ¿Quienes son realmente los amigos y enemigos? ¿Será verdad o solo hay un malo detrás de tal caos?...Harry buscará apoyo, y lo encontrará con sus amigos, pero no esperaba hallarlo también en nada mas y nada menos que en algunos Slytherins.

 



Cambio por roronoale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape tenía una hermana ¿cuál es el secreto que ella guarda?.
Sus muertes fueron innecesarias ¿se puede hace algo para compensar el equilibrio roto?.



Elevador por Ryoshin Di Juri

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lluvia y un elevador pueden dar rienda suelta a la excitación reprimida.



De Vuelta (Por Accidente) por roronoale

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es la continuación de Por Accidente.

Los jóvenes vuelven a su tiempo y con ellos más ¿problemas?



Cuando Las Cosas No Son Como Todos Creen por STHEFFANNY

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry descubre que no todo es como el cree que es... y tal vez eso le guste 



Harry Potter & El Secreto [Omegaverse: Harry x Snape] por Srvoltaire

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Harry Potter oculta un gran secreto, el cual, sólo es sabido por el profesor Lupín. El tiempo transcurre rápido, el Señor Tenebroso se hace cada vez más fuerte y Harry deberá aprender dominar el arte de la Oclumancia junto al temido profesor y alfa, Severus Snape; sin embargo, durante una de las clases, el maestro de pociones descubrirá algo que lo dejará atónito.

¿Qué ocurrirá cuando Snape sepa que el mismísimo Harry Potter es un Omega?, ¿qué hará Harry ahora que Snape, la persona en la cual jamás confiaría, sabe su secreto?

El joven hechicero deberá enfrentarse contra las dificultades que acarrea su secreto y condición, el celo y los constantes insultos de Severus; no obstante:

¿Por qué el cuerpo de Harry reacciona de forma extraña en compañía de él?

Todo parece indicar que Harry Potter y Severus Snape, son una pareja destinada, pero el lúgubre profesor parece no poder ni querer abandonar su amor hacía Lily Potter.



Protegiendote por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Extrañas muertes se están dando tanto en el mundo mágico como en el muggle, el jefe de aurores deja este caso a manos de Harry Potter y sus compañeros Draco Malfoy y Sasuki le Fay, ambos a pesar de tener ciertos roces de "enemistad" trabajan muy bien, gracias a las intervenciones de su compañera, pero cuando las cosas comienzan a hacerse más raras, descubren que el objetivo de todos esos sucesos es por una "muggle", ¿quien es Etamin?¿que oculta?¿porqué la quieren los mortifagos rezagados? Y más aún ¿que tiene que ver Voldemort en todo esto?
 
¿Cómo reaccionarias si te das cuenta que la historia no es cómo realmente te la contaron? Harry, Draco y los demás lo descubrirán a la mala, los secretos que nunca debieron ser guardados saldrán a la luz y todo lo malo que pasó fue coaacionado por el abuelito bonachón, decididos a no vivir una mentira harán lo que todo mortal haría si podía o tenía el poder para ejecutarlo y cambiar las cosas, usarían el último giratiempo para salvar sus vidas y la de sus amigos.

Parejas
 
Harco
Tom x James
Remus x Lucius
Charlie x Sasuki
Ron x Blaise 
Theo x Neville 
Sirius x Severus (mención/real)
Remus x Lucius (mención/real)
Viktor x Etamin 
Cedric x Luna
Fred x Pansy
George x Daphne
Millicent x Astoria

Malos:

Dumbleadore
Ombreage
Bellatrix
Voldemort
Pettegrew  (Víctima)
Ginebra
Hermione
Molly Prewell
entre otras.



ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA. Q_Q*. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Tras quedar castigados en el salón de pociones por pelearse, provocan en el inicio de una nueva pelea en el salón, el derrame de 2 pociones que al activar se crea un agujero negro que los lleva ha una tierra extraña denominada Tierra Media, donde se esta dando una lucha por que un tal Sauron no consiga un anillo de poder, que tiene el poder de gobernar a toda criatura en la tierra... Draco junto a su hermana Lancelot y Harry deciden unirse a la tarea de destruir dicho anillo, enbarcandose en esta aventura.


Espero les guste, cambie el resumen...


Parejas:


Harco


Legolas x Lancelot


Ron x Blaise


Fred x Pansy


Sirius x Severus


Remus x Lucius


entre otras...



Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews229
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



El regalo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry descubre que la relación de su padre con sus dos mejores amigos, va más allá de la amistad.

El Clan Uzumaki por kyokousami

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.

 



Estados Verdaderos por SenixKun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Loading...