Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



DIA DE LOS MUERTOSNuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El dia de los muertos guardaba mas historias que las que eran conocidas por las personas. Aunque nadie lo supiera los dioses tambien veian este dia como algo especial, pero por sus propias razones

 

Reto terrorifico del grupo shh narusasu sasunaru del 2017

 

Feliz halloween !



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



BailarinNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Francis es un chico que ama bailar y también a Jay McMurray, pero esconde un inmenso secreto... ¿qué hará cuando este secreto sea descubierto por quien menos deseaba que lo supiera? 



SI TÚ TE ATREVESNuevo por Mir_Min18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: [SongFic]

Minho, es el hijo de la ama de llaves, pero también el guardaespaldas consentido de la familia Lee.
Taemin, es el hijo adorado de los Lee, pero también es la joya preciosa de Minho.

Todos saben lo que ellos sienten, todos saben lo importante que es uno para el otro, lástima que Choi Minho sigue sin atreverse en tener algo formal con el futuro jefe de la casa Lee.

Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



QueenNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ariel es un repartidor de pizza, que no le gusta su trabajo y siente en su vida un vacío...  su máiximo placer y compañía es el grupo de música Queen, del que es fanático... A raiz de algunos problemas su hermana, Alex lo invita a una fiesta para levantarle el ánimo, allí conocerá a Ryan, un chico guapo que esconde un extraño secreto y que cambiará su vida por completo...  



Nuestro complicado y loco amorNuevo por FujoShi4Ever

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Tsuna y Kyoya  están  comprometidos desde niños gracias a un acuerdo entre la Famiglia Vongola y  la Familia Hibari. Pero el pelinegro de orbes azul metálico no puede soportar la idea de estar amarrado a un herbívoro inútil que solo le provoca asco.

-Tsuna quiere a estar a su lado Hibari-san –pedía entre lágrimas-

-No me toques herbívoro-dijo sin mirarlo

Por otro lado Kozato Enma está enamorado de su príncipe rubio al que sólo vio una vez cuando era niño y fue salvado por él.

Después de 10 años…¿Tsuna y Hibari serán los mismos? ¿Los sentimientos han cambiado?

¿Enma ha olvidado a su amor platónico?

 

Principal: 1827 y D00   

Menciones de: 8059, 10069, RL, Harux Chrome, Ryoheix Aoba, Hanax Kyoko y otros



Capitán fuera del closet.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steve Rogers nació en 1918 y lo congelaron en 1945, era una época diferente, una época sencilla pero opresiva, por eso es que cuando salió a correr esa mañana y vio a dos chicos besándose en la calle, no pudo evitar tropezar.


Steve era homosexual, sentía esos deseos en su interior desde que era joven, entonces llegó el suero que lo haría perfecto y pensó que esos deseos se irían, que su enfermedad se podría desvanecer, pero no, no tenía nada que ver, no era una enfermedad, con eso intento, realmente intentó, cambiar… buscar una chica, asentarse, tratar de vivir como la sociedad dictaba pero no… él era así y parecía que no podía hacer nada para remediarlo ni el suero milagroso lo había hecho.


 


Y ahora vivía en la torre Stark con la tentación hecha hombre... Tony Stark era un hombre precioso, con esos ojos chocolate, la sonrisa fácil, tenía un encanto que era natural y único en lo fastidioso que podía llegar a ser, sin dejar de tentar al pobre Steve, que a veces quería abrazarlo y consolarlo y otras atraparlo contra la pared, callando su boca parlanchina con un beso... sí, él estaba jodido.


 


Un día Tony lo invita a salir y se le declara, de aquí en adelante Steve tendrá que luchar contra sus miedos y lo que le pide su corazón ¿a quién decidirá escuchar?



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



To receiveNuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existen dos tipos de personas, las que dan y las que reciben. Ahora me toca ser de las del primer grupo. Pero nunca pensé que sería de esta manera tan irreal. 

Kiyoshi x Makoto



VivirNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Loading...