Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Misconceptions por JjongesMVP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hangyul quiere a Seungyoun y Seungyoun quiere a Seungwoo.

 

¿Cómo podría funcionar?



Mi dolor eres tú por RyoMoon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez has sentido ese dolor dentro de tu corazón?

¿Has notado que se siente un vacío perforando de lado a lado tu estómago?

¿Alguna vez has sentido que la herida es tan profunda que no dejará de sangrar?

Duele, quema, quieres llorar, gritar y arrojarte contra la pared; quieres imaginar que es un sueño, una de esas pesadillas de las que pronto despertarás; quizá cada fibra de tu ser tenga incluso miedo a despertar.

Sí... todo eso que se siente cuando ese alguien te deja, porque va en busca de otra oportunidad.

NO ES TRAGEDIA



MATRIMONIO POR CONVENIENCIA por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews411
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Mi vecino Levi! por HATOaneue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren nos cuenta las experiencias que vivió con Levi, su vecino desde muy corta edad. Cómo poco a poco empiezan a nacer sentimientos que no sabía si eran mutuos, con muchas dudas e inseguridades.

Riren.



Menor de edad por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ciel a pesar de su corta edad ha desarrollado muy bien el arte de la manipulación para conseguir todo lo que le place ¿Qué sucederá cuando encuentre a alguien que es igual o peor que el? ¿El principe de la manipulación caerá?



Máquina por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho que no hacía algo de Mokuba y Noah.

Y como no veo ni un solo fanart de ellos, con la apariencia de Mokuba desde la pelicula DSoD, ps, aqui va mi pequeño aporte



Media naranja por hikari no renkinjutsushi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Shirabu Kenjiro cumplió diez años no escuchó nada del otro lado de su mente, así que como desesperado buscó por signos de marcas de nacimiento o letras en su piel, tampoco obtuvo resultados de ello; estaba ligeramente – muy – decepcionado. Tal vez ella era más joven, tal vez ni siquiera había nacido aun – rogó para que este no fuera el caso.


Los “Soulmates” habían existido por una buena cantidad de años y él esperaba tener a alguien que fuera su otra mitad pronto. Era algo huraño con las demás personas, callado y poco paciente, tenía sus buenas virtudes también, sin embargo él y sus padres estarían más tranquilos una vez que estuvieran seguros de que Kenjiro tenía a su media naranja en el otro extremo del hilo rojo. Esa otra persona era en teoría, tu complemento perfecto, alguien que te quería  y comprendía sin importar nada, con el que además se comparte un vínculo mental para conversar “telepáticamente” cuando quisieran. 



Memories of the past por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



My little piece of cake por Izuspp

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU de mi fanfic "My Lovely Piece of Cake"
¿Qué pasaría si todo fuese al contrario?

Levi es un joven el cual no encaja en ningún estándar de belleza, para ser sinceros: está gordo. Debido a ello ha sufrido mucho maltrato durante su vida y ha desarrollado muchas barreras a su alrededor las cuales le impiden poder amar. Será misión de Erwin Smith, un aprendiz de pastelero, el ganarse el frío corazón del regordete jovencito.



Mercy por Isaku Uchiha

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

  

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Mirada Intimidante por Uzumaki Leandro

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Marcos está a punto de iniciar su gran aventura en la Escuela Técnica Industrial “ETI” en ella conocerá un ambiente totalmente nuevo con amigos algo inusuales y con personas atemorizante como él lo piensa de Enrique el acosador chico de mirada intimidante que parece estar muy al pendiente de lo que hace.

Marcos huira de él, le hará la guerra o se volverá su amigo o simplemente las 3.



Malas influencias por Neko uke chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

—¡Pero qué crees que haces frente a un niño, Lovino Vargas! —rugió España indignado, dispuesto a acercarse a arrancarle el cigarro de la boca junto a los labios si era necesario. Romano lo vaía con desdén.


—¿Puedo preguntar qué estabas haciendo?.


—Lo que viste: le enseñaba a fumar correctamente a Seborga— se encogió de hombros sacudiendo la ceniza del tubo.


—¡La pregunta es por qué hacías eso! — chilló indignado.


Lovi sabía que después de eso iba a dormir en el sofá esa noche...


Spamano 


30 vicios LJ


 



MON CRIME PRÉFÉRÉ por La Rosse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



MCM Week por shiki1221

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Mi destino es amarte por shiki1221

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En el mundo cada persona nace con su otra mitad lista para amarle y corresponderle. El único problema es encontrar a ese alguien especial. Naruto siempre había soñado con esa persona destinada para él, pero había un problema: no existía.
 
OMEGAVERSE. NARUSASU
 



Maho Neko II: La búsqueda de los seis tesoros por Neko_Yami

No menores de 13 años; Reviews123
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

Primera parte: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34399&chapter=1#sthash.cNyEoCop.dpbs



Mío para proteger por miauu

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Durante una misión a una base de H.Y.D.R. A.
Steve encontrara algo que creía perdido, Pietro aparecerá ante el vivo,
a partir de ese momento crecerá algo en su interior, algo que le incitará a ser su protector.



la pareja del fic es Steve x Pietro









DISCLAIMER: los personajes de marvel no me pertenecen, la historia si es mia

Mi pequeño cachorro por Reiga

Todos los publicos; Reviews246
Resumen:

 

 

 El alfa de la manada teiko se enfrentara aun verdadero reto al encontrar a su pareja, aquel dueño de su todo y que cada lobo con desesperación desea encontrar antes de dejar lo que llamamos vida…

 

Un lobo no puede reclamar a su pareja si esta no ha cumplido la mayoría de edad, ¿que hará con las necesidades de su propio cuerpo?  Más aun Cuando se dé cuenta de que su pequeño también las tiene y  peor aún ¿quiere saciarlas?...

 

Las cosas cambiaran un poco en la manada Teiko con la llegada de los nuevos integrantes, traerán felicidad sin duda, ¿pero será siempre así?, las parejas son los más sagrado de la manada y los puntos ciegos y el blanco perfecto. Sin duda una debilidad para quien la posee.

 

Parejas

 

Principal: Aokaga

 

Secundarias: Akakuro, Midotaka, Kikasa y Murahimu (ni tan secundarias pues tengo historias para todas, pero dependerá de ustedes si hay más o menos de alguna)

 

U/A, romance, humor, drama (;_;) y mucha tención sexual inicial para dar paso al lemon, lime.



Loading...