Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Bajo el poder de dos alfas (omegaverse) yaoiNuevo por kawaii_sempai_001

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un omega...
solo oscuridad...
2 alfas...
Naturalmente los omegas son las clase mas baja de la pirámide;con los trabajo mas miserables y las peores vidas;violaciones,acosamiento,embarazos no deseados.siempre huyendo de lo que son :sumisos,miedosos y débiles...

Pero que pasa,cuando uno de tantos omegas hace algo que no ¿es de su naturaleza?
PD: en en este fanfic habrán 4 tipos de pastillas,las siguientes son:

1.-supresores para omega
2.-supresores para alfas
3.-pastillas anti olor (son para ocultar el olor de lo alfas y omegas,por un rato)
4.-anticonceptivos
Que quede claro que esto depende de cada autor
espero que lo lean

Boku No Yokai Academia Nuevo por Master weasel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokai!AU

- KatsuDeku (BakuDeku)

- EraserMic

Sumario: 

La noche en que Izuku y sus amigos vuelven a la ciudad, ven su pijamada interrumpida cuando una ambulancia tiene que sacar un cadaver del edificio donde se estan quedando. 

Esta situación queda documentada en una foto, que luego un chico de nombre Katsuki vé en el diario. 

Todo sería un incidente sin importancia, si no fuera por el hecho de que Katuski tiene un pasado con Izuku. Pues esta seguro de que la promesa que le hizo a aquel chico con mejillas llenas de pecas y cuernos romos fue la catalizis de las situaciones extrañas que mira a diario.  

 

- ¿Y que me dirias entonces? ¿Como es que un mundo lleno de poderes puedes distinguir a un humano de algo que parece humano?



BlonkoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Blanco Nuevo por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



BROTHERS'S LOVENuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



BosqueNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El Hombre del Bosque solo era un cuento para niños, una historia para asustar, no era real ¿o si? Shaka de Virgo tendría que enfrentar esa pregunta cuando los eventos se volvieron tenebrosos como ese oscuro bosque que iba a cambiar su vida para siempre.

Es mi fic 350.

 



Between Angels & Insects EditedNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Bié wàngle wó (SasuNaru)Nuevo por karuNeko

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 “Quería ser fuerte y genial como tú, por eso seguía persiguiéndote”, el piso frio contra su cara le helo la sangre, presiono sus ojos, no los quería abrir, si lo hacia él no estaría presente como lo estaba en su sueño. No lo vería reír, ya no lo podría escuchar hablar.

 

 

Parejas:

SasuNaru (Naruto)

WangXian (Mo Dao Zu Shi)

 

Portada



Bajo el Cielo de ParísNuevo por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Es París La Ciudad de las Luces o La Ciudad del Amor? Para Tanabe Yutaka la descripción de La Ciudad del Amor le parecía bastante absurda, ¿pero no era el amor mismo una luz?

 

KaixUruha

 


Parte de la actividad "Un fanart, un mundo" del grupo Escritoras y Lectoras e the GazettE en Amor-Yaoi. Fanart de referencia al inicio del capítulo.



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Bird Wings por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



Bruma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La casa esta hechizada, al menos eso le dijeron pero no había manera que creyera en semejantes cosas, no había nada como fantasmas ni aparecidos ni ninguna de esas tonterías, o al menos eso pensaba Saga de Géminis hasta que se puso en camino de encontrar la verdad tras la vida y obra de Camus Verseau, conocido como El Pintor de la Bruma.

Fic dedicado a Shaka123.

 



BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



B?SIUM por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

B?sium se le llamaba a cierto tipo de beso, uno del cual ?sculum carecía; aquello era el sentido del erotismo, la pasión , el deseo. Cualidades perfectas que se hacían presentes en aquel festival celebrado en el monte que le dió alguna vez cuna a Rómulo y Remo, el festival dedicado a obtener la bendición de Luperco.

"Las Lupercales".

Regillus ya en el inicio de su adultez y guiado por la palabras de su padre decidía participar en el festejo, en vestir las pieles de cabras, unirse al bosque y bajo el manto de la noche dejar que sus labios entregarán aquella pasión que sólo b?sium podría entregar a quien menos podría haberse imaginado.

**Finalista** del concurso de romance histórico:
"Y entonces, él la besó".
Creado por @RomanceES



Bendita Farsa por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble



Beautiful Boys[Super Junior/SHiNee] por Boomy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



BAD BYE por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Bad Boy [Katsudeku] por valgyaled

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

—¿Ahora ya no eres tan valiente? —levantó su mentón mientras se acercaba más.
—N-No es eso...
Jadeó desesperado. Un solo toque del hombre y ya estaba desesperado. No podía controlar lo que causaba en él. Su toque le quemaba.
—Un solo toque y ya estás así de caliente..., si que eres un niño malo desesperado porque te folle —susurró con voz ronca y sugerente. Izuku gimió en respuesta.

Izuku Midoriya estaba loco. Loco por un hombre de 30 años recién divorciado y, para colmo, mejor amigo de su padre. Estaba completamente loco, pero ese hombre sería suyo.

ADVERTENCIAS:
-Katsudeku
-Posible ooc
-Lemon



Loading...