Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ese sentimiento extraterrestre #1Nuevo por Chulixxx

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Prólogo

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Min'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano “SungMin”, trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que SungMin esperaba. Los humanos son tan confusos.

Cho KyuHyun no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. SungMin es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. KyuHyun cae duro y rápido.

Poco sabe que SungMin no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.



El regalo perfecto.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de OS enfocados a la temática navideña.

No existe pareja fija, así que se advierte que este fanfic se enfoca a multishipers. Se advierte que podrían surgir parejas muy crack en el proceso.

 

Motín Fanficker: calendario de adviento 2019.

#advientomotin19 #navidadmotin19



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



El novio de mi hermana Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Keytan es un chico de pueblo que se muda ala gran ciudad debido a sus estudios pero por motivos economicos no le queda de otra mas que vivir en casa del novio de su hermana mañor quien tambien sueña con vivir en la ciudad.



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



el dolor de una perdidaNuevo por Ank

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Backyul:un doncel que se embarazo a los 12 años y la persona que amaba lo dejo y su padre lo obligo a abortar 

Despues de aquello se suma a una oscuridad que logra superar pero ya no es el mismo

 

Liam: un joven que se enamoro de un doncel de 12 años cuando eltenia 16 pero por una promesa lo dejo

Que pasara cuando estos dos se vuelvan a encontrar



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews38
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

EL INICIO DEL FINALNuevo por sandythekillerx

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cada persona tiene sus secretos y dolores, sus momentos felices y sus momentos de tristeza. Y esto lo sabe muy bien Sakurai Ryo, un chico normal de tercer año de preparatoria. Jugador del equipo de baloncesto de la preparatoria de Too, querido por sus compañeros, una familia que lo ama, un futuro prometedor , una vida con paz y sin melodramas. Pero aun así no tiene todo lo que ama.
No tiene el amor de Aomine Daiki, tiene un amor unilateral.

 

 


NOTA:
Este fanfic tiene a varias parejas pero la principal- como ya se habrán dado cuenta- es Aosaku(no principal pero se hablará más de esta). Esta historia tiene M-Preg o en la historia habrá Donceles .

Parejas principales :
Aosaku
Kagakuro

Secundarias(no menos importantes):
Midotaka
Akafuri
Murahimu
Kikasa
Rikox Momoi



El latidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Superman ama a Batman, pero, por razones del destino termina en la cama de Bruce Wayne. 



Esto nunca pasóNuevo por JuneProductions

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Su vestimenta tan pulcra, sy caminar tan formal, sus gestos tan firmes, su rostro tan perfecto, sus oojs tan decididos, incluso su cabello tan bien peinado es una máscara. Y una patentada, todas características pertenecientes a Los Solaris.

Ah, Los Solaris. Una de las cuatro familias más influyentes a nivel país.

Hay un dicho sobre ellos: Nunca es bueno involucrarse con un Solari. Y Jake de la Cruz tuvo la acertada desgracia de encontrarse bien de frente con uno.

Solo fue una coincidencia, un error, una mala decisión que tomó y lo llevó a vivir situaciones y emociones que nunca pasaron.



EL OTRO QUE ME HABITANuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



El internado Omega de DominoNuevo por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews185
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Él y yoNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



Ese hombreNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera.

 

Ese hombre

No quiso hacerte daño

No le guardes rencor, compréndelo

Ese hombre

Solo vino a ocupar

El enorme vacío que en ella tu amor dejó

 

Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera. Ese hombre No quiso hacerte daño No le guardes rencor, compréndelo Ese hombre Solo vino a ocupar El enorme vacío que en ella tu amor dejó Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Loading...