Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Carta de un fanNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Mi hermana y su noviaNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, soy leonore y les dejo otra de mis obras, tengo varias que me gustaria subir a esta pagina 

 

Hope está cansada de vivir en una casa cuya familia se cae a pedazos. Incrédula en el amor, decide mudarse con Selena, su hermana mayor y comenzar una nueva vida desde cero en la universidad. Lo que no espera es que sus problemas apenas acaban de comenzar cuando conoce a Joy, una simpática chica que mira el sexo como un juego y que promete hacer de Hope su pequeño postre.
Las tentaciones no acaban ahí. Una relación muy "cercana" con su hermana, le ocasiona a Hope mas sorpresas de los que ella habría podido espera.
Esta es la historia de una chica que nunca ha amado de verdad. Una historia de pasión, ternura y sobre todo, superación



La reina de las OrgíasNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Leonore Usher, y esta es mi nueva obra

Lili acaba de terminar con su novia, y para sentirse mejor, Emma la lleva a un sitio donde varias mujeres se reunen para dar rienda suelta a su sexualidad y disfrutar de todos sus cuerpos. La unica regla es tener la mayor cantidad de orgasmos posibles. Sin embargo, Lili cae enamorada de Lauren, una mujer decidida a complacerla en todos los sentidos. Lili pensó haber encontrado el amor, pero lo que no sabe, es que Lauren piensa que su cuerpo es para ser compartido con todas y no desea relacionarse con Lili mas allá de una amistad. ¿Podrá Lili con esto?



Una linda prima Nuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Siempre me gustó mi prima, pero jamás creí que pudiera haber algo entre nosotras. Desde su sonrisa calurosa, sus ojos coquetos y su gracia innata, ella supo convertirse en la dueña de mis fantasías. Tuve que esperar a la fiesta de navidad para poder disfrutar con ella. Lo único con lo que nunca llegué a imaginar, fue que mi madre y mi tía también compartirían nuestra cama.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Verdades OcultasNuevo por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y siendo así, no es raro que haya terminado enamorada de él. Nos conocemos desde que éramos unos niños, así que no tenemos secretos... o al menos eso pensé.



Toma chocolate, paga lo que debesNuevo por pervertgirlirina

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Ayase Yukiya, tengo 20 años. Hace 2 semanas que mi dueño, Kanou-san, se fue de viaje fuera de Japón. Durante este tiempo y tras mucha insistencia logre que Kuba-san aceptara darme clases diarias particulares para conducir como lo hacia él en las carreras callejeras en las que participaba. Él acepto con ciertas condiciones: No podía contarle a Kanou-san ni a nadie, por lo tanto nuestras clases solo podían ser durante los viajes de Kanou-san y en estacionamientos vacíos, además de la forma de pago...


 



Rechazo cruelNuevo por Ia Aiko Wittakker

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Oo0oO

0

 

 

Uchiha Sasuke pensaba que Naruto Uzumaki había sido uno de los responsables de la muerte de su hermana menor, y lo busco para hacérselo pagar.

Lo sedujo, le revelo su identidad y después lo rechazo cruelmente...... pero Naruto no había hecho nada malo y ese encuentro había traído mayores consecuencias que haberle entregado su virginidad a un sujeto que solo buscaba vengarse de él.

 

0

Oo0oO

 



Mis Pecados Nuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ya no son tus pecados, ahora son nuestros. 

 

Kise Ryouta, un joven que es llevado por su amabilidad y compasión a vivir el señalamiento de la gente, todos lo juzgan sin conocer el trasfondo de su historia. 

 

Pero tiene que ser fuerte, por el y por su hija, porqué si él no lo hace ¿Entonces quién? 

 

Kasaki



DevociónNuevo por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Solo ante Zero se inclinaría. Solo ante el hombre que le había salvado y representaba todo para él.

Pequeño deseo Nuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Nunca había pensado en aceptar su esencia de omega, de hecho lo había rechazado toda su vida, pero ahora ahí se encontraba, unido a un alfa con un pequeño bebé al cual criar . — AU. Omegaverse. — [Continuación de "Un único deseo"]



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



Y así empezó el inviernoNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces siento como si sus ojos atravesaran mi alma. Aquellos ojos color ébano, oscuros y fríos como una noche sin luna, hacen que sienta cosas que no puedo describir. Su mirada es penetrante, me inquieta, me irrita, me asusta, pero, no deseo evitarla, aun sienta como desgarra mi interior dolorosamente, como si sus ojos fueran puñales, no puedo ignorarlo porque sé que detrás de esa mirada se esconde muchísimo dolor y soledad.

 Debo confesar que no soporto que mire a otras personas, solo puede verme a mí, solo a mí, es lo que deseo. ¿Cuándo sucedió?, ¿por qué permití que este sentimiento me controlara?, ¿qué puedo hacer?  Ya es tarde, me enamoré y este deseo de poseerlo me mata, a pesar de que deba llevarse mi alma, a pesar de ser la misma muerte tan temida por un mortal como yo. Sin embargo, no me arrepiento de mi elección, jamás permitiré que se sienta solo de nuevo.

 *Historia original*



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



El novio de mi hermana Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Keytan es un chico de pueblo que se muda ala gran ciudad debido a sus estudios pero por motivos economicos no le queda de otra mas que vivir en casa del novio de su hermana mañor quien tambien sueña con vivir en la ciudad.



La luna, el sol y la estrellaNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chikane y Himeko han estado viviendo juntas desde que salieron de la escuela, ambas asisten a la universidad y llevan una vida normal, ya que sus recuerdos del pasado, como sus poderes de sacerdotizas han sido sellados en sus memorias. Sin embargo, unos sueños extraños empiezan a atormentar las noches de Chikane, sueños que
no comprende y solo le producen angustia al despertar. Al no querer preocupar a Himeko, la joven se guardará aquellas cosas, tratando de seguir con el ritmo de vida tranquilo que han tenido hasta ahora. Pero, la aparición de una misteriosa jovencita hará que todo cambie, llegando al punto de poner en peligro la relación de las chicas, relación que estaban seguras que nada ni nadie destruiría.

+Kannazuki no miko+

Chikane x Himeko (Yuri)



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



La casa de los milagrosNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: Taiga Kagami, hibrido de Tigre siberiano, recibió una beca completa para estudiar en el extranjero, su benefactor el dijo que como única obligación debería vivir en "la casa de los milagros" Taiga viajo al otro lado del mundo muy a la reticencia de sus padres a los que prometió volver para cumplir con algún compromiso matrimonial, sin saber que en la casa de los milagros conocerá el amor en manos de una hermosa pantera… pero que un grupo de Alphas sobreprotectores le haría la vida imposible.

 



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Loading...