Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Dos corazones, un destinoNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En el reino de la familia ijuuin se esconde un amor secreto entre el principe heredero y un joven sirviente que daria todo por estar con su amado.

un dia el secreto se descubre e Ijuuin oculta todo acusando a Misaki de decir mentiras y expulsandolo de su reino.

sin otra opcion y para no perjudicar a su madre el chico se va al reino del norte qe estaba totalmente desolado debido a que el rey de alli perdio en un tragico accidente a su esposo y al no poder salir de su pozo depresivo el reino se estaba conviertiendo en runas.

cuando Misaki llega es obligado a trabajar en el reino y el odia a todos los nobles y reyes

Usami jura no amar a nadie mas y serle por siempre fiel a su difunto esposo.

un corazon oscurecido por la traicion y el dolor y el otro hecho pedazos, podran amarse?

Misaki x Usami

Misaki x Ijuuin



Infelices juntos.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Una Tarde que recordarNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Bajo el Cielo de ParísNuevo por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Es París La Ciudad de las Luces o La Ciudad del Amor? Para Tanabe Yutaka la descripción de La Ciudad del Amor le parecía bastante absurda, ¿pero no era el amor mismo una luz?

 

KaixUruha

 


Parte de la actividad "Un fanart, un mundo" del grupo Escritoras y Lectoras e the GazettE en Amor-Yaoi. Fanart de referencia al inicio del capítulo.



BrothersNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Joey Wheller siempre tuvo que pelear por cada minuto de paz en su vida, vivió entre complicaciones y desdichas, pero fue capaz de ser alguien mas que un pandillero de barrio; después de algunos años, se da cuenta que está enamorado de Seto Kaiba, y busca constantemente probarse a si mismo que es capaz de ganarse su afecto a base de sus méritos.

Mokuba es el hermano querido y preciado del gran empresario Seto Kaiba, siempre fue caprichoso, abusivo pero consciente de lo que su hermano tuvo que sacrificar por sacarlos del orfanato y la vida al lado del sádico Gozaburo. Solo cuando conoció a Yuugi y sus amigos, supo lo errado que estaba, deseaba tener amigos sinceros, y si saberlo, también anhelaba ser amado.

Mokuba descubrio el secreto de Joey, y a pesar de transcurridos algunos años, no sabe que es peor, que su amor no sea correspondido o que su amado esté encaprichado de su hermano mayor.

***************
Esta historia se encuentra basada en el manga "Brothers" de hace mas o menos 12 años que leí y del cual no recuerdo el autor, y gran parte del argumento de esta historia.

Notes:



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro



El Recuerdo PerdidoNuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Logan ansia recuperar los recuerdos que perdió cuando fue torturado por Stryker y entender ese vacío que lo acosa. Durante un viaje con Peter Maximoff conoce a una niña que desentrañará su pasado. Ella se llama Laura. Contiene Logan-Mpreg y temas oscuros.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 71-73!



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



2 peniquesNuevo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



My Diary.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada de Francia a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Harry Potter y la herencia robada Nuevo por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Loading...