Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El Amo del Rey por Kiane

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



El Trueno y el Escudo por hozkR

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Thor y Steve se aman, pero existiran suficientes problemas como para romper cualquier posibilidad de continuar esa relacion, pero, al ser superheroes, podran anteponer su amor a todo y todos?

Nunca se habia hablado de nada asi entre los vengadores, todos ellos pueden ser muy diferentes, pero tienen una cosa en comun, la homofobia, que pasara cuando sepan que sus dos mas grandes aliados y compañeros son "aquello" que odian?



Eres la dinamita en mis cadenas (Vkook) por El mariachi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

En un mundo en donde Taehyung ha decidido que no queda nada porque vivir, un extraño barre con él, literalmente.

Alternativamente, Jungkook es Spider Man y Taehyung es su emocionalmente afligida Gwen Stacy.



Escamas de oro por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nacido de la magia acumulada, con la necesidad de proteger sus tierras, destinado a mancharse las manos con el carmín ajeno. Reborn tenía su meta de vida ya trazada, pero también sabía que ceder de vez en cuando era beneficioso para su familia. Fue así como se convirtió en el maestro de su futuro protector.

R27Week2019

Día 6: Supernatural.



Equilibrio por Cristabelle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fran Bow

 

Oscuridad infranqueable, fuerza imposible de detener e incuestionablemente necesaria, que muy en el fondo siempre estará enlazada a la luz.

 

Remor x Itward



ERES TÚ por kaelj

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

ALLAN NUNCA IMAGINÓ QUE UN BESO LE CAMBIARIA LA VIDA Y QUE SE VERÍA PERSIGUIENDO LO QUE TIRÓ CON DESPRECIO.



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Empezando desde el final. por momoriiin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SNK-AU

RIREN.

 

 

 

Todo tiene solución menos la muerte.

Un destino , dos hombres que se aman y un final fatídico.

¿Podrán estos dos hombres recuperar aquella historia que  la mala suerte les arrebató?

 



Escape por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

 

 

Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

 

Advertencia: esta es la  segunda parte de  Otro ocupa mi  lugar 1.37para entenderle tienes que leer la primera parte de esta historia.



El río entre nosotros por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dagu, uno de los contados "sentinentes" del valle, ha vivido toda su vida descartando la importancia de su don e intentando conservar su libertad y salir de su soledad. Derba aparecerá un día soleado para cambiar eso último, pero hay un problema: Dagu no siente nada por él.



El otro lado de la moneda. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:  
Tras finalizar la guerra mágica, los estudiantes vuelven al colegio, si embargo Harry cambio mucho, de un momento al otro, tras esto a Severus le entra una gran intriga, por lo cual, pretende, descubrir lo que le pasa a Potter.
 

Esclavo de tus besos por Fan del yaoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Si hay algo a lo que Draco no se podía resistir era a los besos de cierto Griffindor.



El camino hacia ti por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



EXTRANJERO Y LOCO AMOR por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



El último Irken por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La raza Irken, la más temida en todo el universo, conocida por todos por ser las más crueles y destructoras criaturas en el universo. Invadir y destruir eran su credo.


O al menos así fue hasta su repentina desaparición.


Dib Membrana, un reconocido científico y pionero en la investigacion alienígena (ya vista como una ciencia formal) se encontraba investigando el porqué de la desaparición de esta especie. Fue durante ese lapso de tiempo que se encontró con Zim, el último irken vivo en todo el universo.


Ahora juntos trataran de descifrar como fue que el antes poderosa y temido imperio Irken despareció tan calladamente.


 


Invazor Zim AU


ZaDr


(El titulo podria cambiar en un futuro)



El Secretario del Rey por Vegeta II

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

VegeKaka (One-Shot)

 

–Yo... ¿De dónde sacaste el papel? – Preguntó tímidamente el pelinegro.  

 

–Me lo dio el doctor.  

 

–No tenía derecho a arruinar la sorpresa...

 

 

 

NA: Una pequeña aberración que hice hace un tiempo, pero que quería compartir, tengo muchos fics de esta pareja que debo arreglar. Y bueno, decidí hacerle honor a mi Nick y publicar un fic de DB pues... Nah, una tipa que se hace llamar Vegeta II y no ha subido un fic de Dragon Ball, queda re mal (?

 

Espero que les guste la mierda esta, soy un asco lo sé, pero intento mejorar

 

 



El príncipe de mamá por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia se cuenta la historia de Alicia una chica dependiente de sustancias tóxicas, y también resulta tener una relación muy destructiva con su mamá debido a que desde pequeña su propia madre le metió ideas erróneas a la cabeza diciéndole por ejemplo; que su hija es un príncioe, o que debe ser para su madre un príncipe salvador, trayendo como consecuencia que Alicia lleve una vida sumamente unida a la de su mamá de manera muy poco saludable, y llevando a Ali a tener serios problemas fisícos y emocionales en su vida personal. 
Y por el otro lado tenemos a Blanca que lleva una vida de lo más normal, y alegre, se siente bien siendo ella misma, y asiste a la escuela como cuaquier chica de su edad. Sin embargo conocerá el lado oscuro de la vida cuando decida tener una amistad con esa chica extraña llamada Alicia. 
En esta historia los lugares que se han descrito no existen, todos son inventados, al igual que todas las circunstancias, las situaciones, y los personajes, todo es meramente ficción para entretener. 
ADVERTENCIA: En esta historia se relata lo que es la drogadicción, y se hace mención del uso de drogas o abuso de pastillas, y también de hábitos insanos, jamás debe tomarse en serio y mucho menos ser imitado, se recomienda leer con precaución. 
Toda la historia es irreal, es ficción y son puras cosas inventadas, por favor tomarlo como únicamente entretenimiento, nada es enserio. 



Escarlata por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Me quedo así unos minutos, pensando en todo y en nada a la vez, toda mi frustración… toda mi soledad. Hasta que un latido fuerte de mi corazón me sorprende. Es como si latiese tan rápido que pareciera que se va a detener en cualquier momento y quedará inerte. Siento algo extraño… una presencia, el rastro mágico de alguien, una mirada.


Snarry

Día Internacional del Snarry 2019

Canon Divergente, Sobrenatural.



El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



Loading...