Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Bajo el Hielo por Lain Elrick

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Incluso el amor puede volverse peligroso cuando hay una obsesión.

inktober 2018

Semana 1: Hielo



Buenas noches. Dulces sueños, mi querido. (2Min) por ikko

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

¿Se han percatado lo injusta que es la vida, destino o como se le llame? O sea entiendo que existan seres que deslumbren a otros seres y que sean tan malditamente inalcanzables que solo el hecho de que te miren te hace preguntarte ¿existo?, no sé si exagero pero todo me hacía entender que las personas solo estaban ahí por ÉL, por alcanzar algo que nunca podrán tener. 

Pero cuando me miró yo solo quise dejar de ser yo.

 

¡2MIN!



BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

V:
-Jungkook, es la única persona que he conocido que me ha llevado a amar con locura... y a odiar con inmensidad al mismo tiempo. Quisiera matarlo por haberme convertido en esto.-

-Historia dividida en tres partes:
3) Blue Room
1) White Room
2) Red Room

Parejas secundarias:
-YoonMin
-NamJin



Boys Meets Evil / JIHOPE - HOPEMIN por AlatheaMorwellan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hoseok se ve obligado a rehacer su vida luego del nefasto día en que su felicidad se arruinó. Nuevo barrio, nueva casa... y nuevo vecino. ¿Qué pasará cuando el dulce omega conozca al irresistible Jimin? ¿Podrá aquel atrevido alfa ser la solución para su corazón roto?

*Hoseok omega.
*Jimin alfa.
*Namjin.
*Vkook.
*Posible M-preg.



BBC.OS- ¿Me extrañaste? {MorMor} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Justo cuando Sebastian Moran piensa que puede volver a tener una vida normal, James Moriarty regresa para dejarle claro que nunca podrá tener tal cosa.

 



BBC.OS- Todo {Johnlock} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces un nombre, no te une a la familia.

 



BBC.OS- Nunca estarás solo {Mystrade} por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:


Sobre una tarde de invierno en que Mycroft regresa a casa, luego de un largo día de trabajo, y se pone a pensar en cómo ha sido su vida.



Babybodyguards por Cinderellaka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Cómo sería si un bebé tuviera guardaespaldas?

     Tony y Steve tienen una reunión en SHIELD y no tienen con quien dejar al pequeño Peter, así que no les queda otra opción más que pedirle a Clint y a Bucky que cuide a su tesoro. Si bien no es una tarea complicada, el par de espías deciden que, si lo harán, lo van a disfrutar de la mejor manera.

Traigan los trajes negros y los lentes oscuros.

 

Supertíosenacción

 



Black (Pliroy-YOI) por Tenkaii

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Todo era igual. Mañana, tarde y noche; todo era siempre igual, monotono y monocromatico.

Exacto,todo era de color negro y blanco, nadie sabe en que momento empezo a ser asi, pero hasta la fecha no hay cambio. Los colores se convirtieron en un misterio para toda la humanidad.

''Almas Destinadas'', privilegiados por ver el mundo con luz, en contacto fisico constante para ello; escasos, perseguidos y asesinados. ¿Cuan fuerte puede ser la llamada del destino? ¿Y cuanto planeas huir de ella?

 JEAN-JACQUES LEROY X YURI PLISETSKY



B.O.D.Y por Your_Majesty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No existe nada que Midoriya Izuku anhele más, que tener otro cuerpo. Uno digno de la persona que ama.



Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Bara bara bara (riki tiki tak) por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Tony afirma ser el dios del sexo. Loki se muestra ofendido por semejante declaración, pero pronto se convierte en un fime creyente.


IronFrost


(Traducción)



Broken rules por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Las normas están para cumplirlas, eres un traidor, un embustero, un imperial... Eres mi enemigo. ¡¿Cómo has podido engañarme así?!
Nunca debí de confiar en ti... Pero romperé las normas una última vez. No por ti, ni por mí. Sino por nosotros, necesito saber si todo fue fruto del engaño de un imperial o si de verdad hubo algo de realidad en lo que pasó entre ambos.
Espero no ir a jugarme la vida por una mentira.
 
(Preston Princeton x Dracon Yale)
(Reiichi Miyabino x Ryuzaki)

Bajo esas gotas por Ruedi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Chrysalism: La hermosa tranquilidad de encontrarse dentro de casa durante una tormenta.

(KenXDaisuke - Digimon Adventure 02)



Buena suerte por Ruedi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Buena suerte. Porque Haru confiaba en que Yuujin volvería. Y lo lograría. (Haru/Yuujin - Digimon Universe: Appli Monsters)



Brojobs por maryme

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hal se siente un poco curioso sobre el hecho de darle sexo oral a otro hombre y Barry se encuentra en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

ESTE FANFIC ES UNA TRADUCCIÓN.

Contenido sexual explicito.

Fandom: DC

Pareja principal: HalBarry/GreenFlash  Hal Jordan/Barry Allen



Buenas intenciones por exerodri

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:

En Hiatus hasta 2019

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Besos Traviesos por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Minho miraba sobre su hombro al caminar. No podía estar tranquilo, ni siquiera cuando comía. Tenía un acosador, y le estaba empezando a volver loco ese hecho. Lo peor de todo, es que ni siquiera podía contar con el apoyo de su novio. Porque, Taemin era un poquito bastardo, y demasiado travieso como para tomar en serio la situación.

A Minho lo acosaban, con cartas llenas de besos.

2min

Oneshot



Black Rose por Julie_

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el club nocturno Black Rose nada es lo que parece. Allí los clientes toman copas a la luz de las velas mientras degustan un buen plato, pasan un buen rato e incluso… Tienen sexo.


Evan lleva trabajando allí un mes. No es el trabajo de sus sueños, pero pagan bien. Tiene un buen horario, se lleva bien con algunos compañeros y los clientes le dan buenas propinas a cambio de algunas palabras bonitas. Tiene una vida sencilla.


Hasta que él llega para complicársela. Evan podría ignorarlo si no fuera porque además de sentir una extraña atracción hacia él no fuera el dueño del local y su jefe.

Bienvenidos al Black Rose.



Blue Lullaby por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

“Hace mucho, mucho tiempo una malvada bruja maldijo a una princesa encerrándola en un profundo sueño.”

 

“Hace mucho, mucho tiempo una bestia que no tenía nombre y era temida por el mismo dios encontró a la hermosa princesa durmiente que estaba oculta en un profundo bosque.”

 

“La bestia decidido a traer la vida de la chica de nuevo… se rindió. Pues él comprendió que no era su príncipe…”

 

“Sin embargo la bestia suplico volver a verla otra vez, tan solo una vez más sería suficiente…”

 

“No fue suficiente”

 

Rokudo Mukuro recordaba todas las vidas por las que había transitado su alma, atándose a volver a ver a la persona que juro proteger de todos los males y fallo. Renegando de sí mismo se fue cansando de siempre obtener el mismo resultado sin importar que tanto lo intentase.

 

Aburrido de la vida, no veía el momento en el que el ciclo se rompiera… No importaba lo que hiciera, jamás se convertiría en el príncipe de la persona  que ahora se hacía llamar “Tsunayoshi Sawada”. Jamás sería realmente reconocido por esa hermosa alma…

 

Un síndrome que extingue su vida y que lo ataca cada vez queel ciclo reiniciaba. Cuando pensó que  ya no había nada más allá del dolor Tsuna le dio las esperanzas  suficientes para luchar por primera vez… aún si no lograba nada y volvía a estar con las manos vacías…

 

(Basado en el Doujin KHR 6927 “Nemureru mori no” de Giga Bicchihaiku & Murasaki Suguru)



Loading...