Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Daría mi vida por ti por amerikita12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Escuchó un bajo susurro interrumpiendo el mutismo de la habitación, más allá del pitido de las máquinas y el sonido apagado del exterior. 'Bucky' Él volteó, con un reflejo tan natural como olvidado y antiguo, que se sentía ambiguo, como saber que olvidas algo que no deberías olvidar."

(O cómo Bucky salvó a Steve, y se quedó ahí después de eso -Y la larga historia detrás-)


Stucky (O no)
Todos los personajes le pertenecen a Marvel Comics (Y otros que no)



Deseo Incontrolable por shadeskk

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y Sasuke se dejan llevar por una jovial pasión que despierta en ellos, descubriendo un placer que descontrolará todos sus sentidos. 

Naruto x Sasuke



Dark Horse por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

 



Después del cuatro de Julio por isabellesainz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este es un fanfic de la película de ciencia ficción "El día de la independencia" de 1996 vi a los protagonistas y se me ocurrió este fanfic

Ya han pasado 2 años desde la guerra de los terrícolas contra los alienígenas, los cuales buscaban acabar con la raza humana y que gracias a los esfuerzos de muchos hombres se logró evitar. Ahora David, que con su cerebro logró derribar muchas naves se encuentra viviendo tranquilo, él y Constance terminaron nuevamente, pero ella ahora le llama pues el presidente Thomas J. Whitmore necesita un nuevo colaborador y él es perfecto para el puesto, David no quiere involucrarse, pero por su padre que necesita una operación así que decide aceptar

Antes no se llevaba bien con Thomas j. Whitmore porque creyó que en el pasado él le quería quitar a su ex esposa, pero ahora lo ve todos los días se van conociendo y empieza a surgir entre ellos algo más que amistad,



Durmiendo con el enemigo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Bruce se estrella con la cruda realidad, siendo o no Batman lo único que lo motiva para seguir viviendo… es su eterno juego del gato y el ratón con el joker, no importa que o quien termine mal parado en el proceso ni que tan lejos llegaran sus métodos, pero esto llego demasiado lejos incluso para el ¿entonces por qué lo sigue haciendo?

 

Batman x Joker      



Deracine por Lizama24

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Puedo decirte todo lo que siento por ti el resto de mi vida. Puedo decirte cursilerías al oído, esas que tanto te fastidian pero yo sé que amas. Puedo contarte historias para hacerte reír, para hacerte llorar e incluso soñar.

Puedo entrelazar mis piernas con las tuyas cuando caes dormido, acurrucarme en tu pecho y besar tu piel. Puedo contar tus lunares, sentir tus curvas y presionarte contra mí.

Puedo crear lo que siempre he querido.

Puedo amarte.

Puedo vivir junto a ti.

Pero no abras las cortinas, porque no debe verse, no deben vernos, porque no está bien. Porque respirar para mí, y para ti, debe ser un delito. Porque es erróneo que me enamore.

Porque soy un hombre.

Y tú también.

 

Oneshot participante en la actividad "The Iguano's Days", del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Diez años más por dark kirito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: ¡Felicidades Magi por tu décimo aniversario!

Alibaba x Aladdin

Discusiones por Kurara Whisper

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los hermanos se pelean, esa es una verdad universal e inamovible.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~



Doomed por black_lips

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Y le ves irse sin más, sin despedirse, sin decirte que te amaba. Sueltas lagrimas dolorosas, ya no quieres mas esto..."

  Dave x John Dirk x ?? AU    



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



Dulce Viktor por vitalife

No menores de 13 años; Reviews120
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



DMC. Dante y Vergil son el tipo de... por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recopilación de fragmentos sobre los gemelos más locos que he visto en los videojuegos. 

 

Dante/Vergil
Devil May Cry

 

 



Diferencia de tiempo (Karma x Nagisa) por MAKUROMEVI

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Una época antigua llena de criaturas sobrenaturales.
Hombres lobo, vampiros, wendigos, caballeros, reyes, eso y más es lo que hay en este mundo.

Cómo será la relación entre un niño que nunca ha conocido el amor o la confianza, con un asesino que está lleno de secretos, en un mundo donde la muerte y el peligro es algo cotidiano.
¿Qué sucederá cuando se encuentren? ¿Quién cuidara de quién?
¿Qué problemas enfrentaran?
¿Sus sentimientos serán los mismos?

Romance, aventura y acción.
(Los personajes no me pertenecen son de yusei matsui-sama)

sama)



Después de la tormenta por Crazyana

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El regreso de Enzo pone la vida de Damián patas para arriba ¿Qué va a pasar entre ellos ahora?



Daddy por Joesday13

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Dawn Star por Kitty Pasta

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Cyalume, el príncipe de los undercats, está más que feliz con la idea de comprometerse con Faris, el amor de su vida. Incluso ha invitado a sus amigos humanos a la fiesta, así como a diversos líderes del inframundo, para que sea un momento inolvidable. Pero, entre música, tragos y un fuerte deseo que no puede controlar, su compromiso tiene una inesperada consecuencia... 
Viajando entre el inframundo y el mundo humano, Cyalume tendrá que aprender a vivir una realidad nueva, con nuevas responsabilidades, nuevos amigos y una amenaza oculta tanto para él como para todos los que lo rodean.

Develaciones por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Danse Macabre por Yoru13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No es un color, sino la ausencia de luz, ¿qué es?

 

 

Kai x Aoi



Loading...