Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi verdadero origenNuevo por rothschildsnape

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Harry esta pasando el peor verano de su vida en casa de sus tíos tras el torneo de los tres magos.
abusos extremos se hacen presentes, obligando a Harry a hacer todo lo posible para sobrellevar esta situación, todo cambia cuando a una semana de empezar las vacaciones alguien inesperado toca a la puerta y cambia su vida para siempre...



Más allá de tu SharinganNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Las gotas de agua caían sobre el torso desnudo de aquel chico provocándole una sensación que nunca se detuvo a apreciar, ese recorrido helado que bajaba por su cuerpo le indicaba que aun estaba vivo, pero sabía que era su fin, igual ese era el motivo de que se centrase en esos pequeños detalles."

 

Una historia de un universo alternativo que cuenta que pasó despues del enfrentamiento entre Sasuke e Itachi y la inesperada aparición del joven rubio. 

 

 



Maestros de la EstafaNuevo por ShiakiW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas.

Dong Sicheng no le importa que piensen eso, es mejor para él. Ha sido un gran estafador durante años y ahora esta entrenado a sus pequeños hermanos en su camino.

 

NCT fanfic



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Mientras dormíasNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Misaki Takahashi es un joven que se siente muy solo, la única alegría que tiene es ver todos los días al misterioso hombre del que está enamorado. La vida de Misaki da un giro cuando su amor platónico sufre un accidente y entra en coma.

 

Misaki x Akihiko 



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



ManipulaciónNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esa tarde el sol abrazaba demasiado la piel, sentía que me estaba quemando a pesar de haberme puesto bloqueador solar por segunda vez antes de salir de casa. Había llegado al café donde me había citado quince minutos antes de la hora en que acordamos, apenas iba a entrar cuando lo vi ahí.

NC17, ligera violencia.

Universo Alterno.

Milo x Afrodita.



Me Cambiaste La VidaNuevo por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



Mi alterna realidadNuevo por Kouichi_RedSun

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Sun es el campeón de Alola, invicto y siempre defendiendo su título con orgullo. Una tarde, tras defender su título, Solgaleo le pide ir al altar del sol, donde ciertamente, algo increíble va a suceder.

 

Sun deberá adaptarse a esta nueva realidad, donde ciertas personas tienen personalidades completamente opuestas a las que conoce, pero el optimismo de Sun, no dejará que eso lo intimide



Model - JJKxPJMNuevo por NoemyJissel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es un modelo que sabe lo que quiere...

Él es un tatuador que también sabe lo que quiere...

Jimin es de San Francisco

Jungkook es de Seúl

 

 

 

 

Kookmin

 

Historia en Wattpad



MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDESNuevo por Monik918

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Ustedes saben lo que es amar a alguien tanto que sientas que no puedas respirar por ti sola, sentir que tu vida ya no vale nada si ella no esta contigo.

Mi nombre es Cloe y hoy ha sido el peor dia de mi vida, siento que mi corazon fue partido en mil pedazos, ya no tengo lagrimas de tanto llorar.

Todo empezo el dia que la conoci, ese maldito dia. Pasen y les contare mi hsitoria.



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



My Diary.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada de Francia a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Monstruoso amor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



Mi mascota indisciplinadaNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Loading...