Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Jutsu: Clon de Sombra por Yuichan8

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Después de que la guerra terminó, los días para Naruto se volvieron monótonos.

 

Eran tan aburridos, que decidió acabar con eso de una manera … muy extraña.

 

Pero, ¿Qué pasará si Sasuke descubre lo que Naruto hace en su tiempo libre?

 

SasuNaru


Leve KakaIru



Joker por Erzsebeth

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La segunda guerra a terminado y ahora lo tiene rendido a sus pies.

RuPru

Rusia x Prusia.

 

Jamás te olvidaré... por Fany no Hime

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Echado en la fría grama y temblado de ansiedad, sentía que su conciencia lo abandonaba.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando. Su cerebro le pedía rendirse y olvidar, pero su corazón le rogaba quedarse y luchar.
 
No quería olvidar, ya no. 
 
- No me abandones...- murmuró suavemente antes de perder la conciencia.
 
SASUNARU
(ONE-SHOT)



Judas por marin_black

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

triangulo amoroso



Just Red Roses por ale801

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

porque a veces simplemente no necesitas palabras...



Johnny con chocolate por homerosanchez

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marilyn y Johnny se van de vacaciones a Misisipi...



Juguemos por Karychan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yuri creia estar a solas, pero Victor vio la oportunidad de enseñarle un divertido juego. (VICTURIO)



Jimin's Little Puppy (Yoonmin) por Yuzu_ki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Yoongi, una pequeña cría de lobo negro, pierde a su manada en una batalla por defender su territorio de un grupo de lobos forasteros, el cual es conocido por estar compuesto, únicamente, por siete maduros machos. Entre estos, Jimin, el alfa, quedará fascinado con la belleza del tímido cachorro y decidirá marcarlo para que éste permanezca a su lado como su compañero. ¿Será Yoongi capaz de perdonar todos aquellos terribles actos y amar al macho dominante?

Junto a mi (YoonMin) por kim Koharu

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

JiMin ha pasado tres años de su vida entregando todo su amor al que cree, es el amor de su vida.
Pero última mente ya esta harto de las infidelidades del mismo...
Jungkook, completamente seguro de que su hermoso novio seguira perdonando sus constantes infidelidades. No piensa en las consecuencias...

Pero...¿Qué pasará cuando JiMin conozca a alguien más?



JIMIN'S GHOSTS por TheMorningstar

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El mundo cambio abruptamente para un pequeño niño de 10 años, cuando un accidente le quito todo lo que tenia, incluso su normalidad.

Jimin puede ver más allá de lo que el común ojo humano puede divisar.
SeokJin ha perdido a un ser querido y su última esperanza de volver a verlo es su extraño compañero de clases, Jimin.

JinMin fanfiction

*Subido tambien a mi cuenta de Wattpad*

Advertencia: Lemon leve  



Just Stay Close to Me por AliceNightray

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Luego del GPF, Yuuri debe prepararse para el programa de exhibición, pero no puede evitar estar un poco inseguro al respecto.

Viktuuri of course!



Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) por Kirashira

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Kyungsoo se declara al capitán del equipo de baloncesto Kai y este le acepta a su lado, pero solo como su amante fuera de la luz pública del instituto en el que tiene una vida envidiable.

Todo va bien en la vida de Kyungsoo siendo el amante de la persona que ama hasta que Sehun los descubre en la azotea teniendo sexo y los hace una foto. Por venganza el subcapitán del equipo de baloncesto Sehun, toma a Kyungsoo como su esclavo personal con el fin de joder al capitán quitándole su juguete personal amenazándolo con publicar las fotos y arruinar su vida.

Las cosas se tuercen cuando Kai no piensa dejar que fácilmente le arrebaten lo que le pertenece y menos alguien a quien ha despreciado desde que llegó al instituto intentando ocupar su puesto. Piensa luchar para recuperar a Kyungsoo enfrentándose a Sehun cuando se entera del trato que hicieron Kyungsoo y el.Poco a poco la lucha entre el capitán y el subcapitán pasa de ser por un juguete y se convierte en una lucha por conseguir el corazón de su juguete, ambos usarán las armas que puedan para lograr su objetivo.



Juguetes sexuales. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Guerra de secesión norteamericana. El final se acercaba, y en el caos reinante una mente astuta puede sacar mucho provecho. ¿Porqué los tiranos tienden a perder el control cuando los imperios se desmoronan?



Juliet's Dope por Higiri_

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Koichi no entendía porque tenía que involucrarse en estas cosas... Era su deber, claro está, pero la semilla de la duda llevaba tiempo ya echando raíces en su mente. El pelirrosa dudaba constantemente en el papel que debía cumplir en lo que él consideraba un juego de poderes sin sentido.
Tras situarse como heredero en una de las familias más poderosas del antiguo Japón, Koichi termina siendo forzado a decisiones y responsabilidades que nunca deseó poseer, una de ellas, mantener su linaje, a lo que su familia ve la oportunidad perfecta cuando los padres del futuro Shogun, Tsuzuku Takefuchi les hacen una oferta que no pueden rechazar.



Jugar con fuego. por Elatiger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Mi madre me dijo que en el amor no hay que jugar, por que al final uno termina quemándose, no puedo parar esta atracción, fundirse en el amor, confundir lo que siento, siendo un juego oportunista donde uno siempre termina perdiendo.
El rojo que nos envuelve, encierra nuestro amor que aquí crece y florece, una adición que nunca va acabar y vuelve a mi corazón fundirse en la obscuridad.
Drabble de 2 capítulos. AOMINE X KAGAMI. GENERO: ANGUSTIA Y ROMANCE.

Juntos otra vez. por Sheshire

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Un fragmento de un pasado desconocido ante todos, una sonrisa extrañamente cálida en sus labios, un te amo que no puedo llegar a los oídos de su persona más importante y unas lágrimas invisibles derramándose por un dolor sordomudo que nadie entendió ni se esforzó en hacerlo.

 

Sephiroth se guardó para sí mismo todos estos sentimientos en un afán de sentirse fuerte y demostrarlo, pero la razón por la que no pudo hablar de esa persona no fue… ¿Su propia debilidad?  Tal vez, haber contado todo lo que sintió a su lado le traería paz; después de todo, ellos fueron la prueba de su existencia.

 

Final fantasy Crisis Core.

 

 

Si tuviera que poner una pareja, es Sephiroth x Génesis.



Jodida friendzone por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

YMIR X CHRISTA (yumikuri)

Ymir sufre los daños colaterales de estar en la friendzone, su mejor amigo Reiner es un cabron, y su mejor amiga Christa la culpable de tener la cartera vacia. 

"Estoy tan estupidamente enamorada de ti, que incluso a mi madre le doy pena. "



Just One Time. por Atomic Flea

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Minseok es un chico de costumbres, por eso todas las mañanas se encarga de despertar al resto del grupo a la misma hora, por eso sólo necesita que le digan las cosas una vez para que él haga algo al respecto. Sin discusiones, sin tener que volver a repetir nada. Pero lo que él no sabe es que eso puede traerle problemas y que en algún momento su vida no va a volver a ser la misma.

 

Xiumin x Luhan (Xiuhan)



John por SweetandCoffe

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Para Sherlock, parecía injusto que John pueda cambiar el mundo solo con mover sus labios, injusto que a veces no pueda vivir sin verlo, porque había cambiado varios ámbitos por él, porque sabe que si pudiera, le entregaría su misma vida.
Porque John era sol… ¿Y qué sería de este mundo sin luz?



Juguete por Chantaje por Abby-shan

No menores de 16 años; Reviews111
Resumen:

-Solo eres la nueva puta del presidente ¿Verdad?- le miro divertido-, Solo te folla y luego hace como si ni te conociera, hasta se burla de ti con sus amigos.

-¡Tú no sabes de lo que hablas!

-No me vengas a levantar la voz pequeño pedazo de puta-, Raúl se acercó hacia el asustado chico y se agacho para estar a su altura e intimidarlo aún más -, Tu eres quien no sabe con quién se mete pequeñajo-, dejo salir una de sus sonrisas ladeadas que tanto pánico traían al menor -, Mi querido Andy… ¿Aceptas o no el trato?...

Solo era un chantaje, solo buscaba hundir al presidente y ese chico le seria de utilidad. Solo una venganza.

Al menos eso creía.

-Si-, No tenía otra elección, si a Raúl le daba por abrir la boca su vida estaría acabada. ¿Ahora sería el juguete del capitán  también?, eso era una verdadera pesadilla y todo comenzó cuando el azabache se había enterado de su relación con David.

Solo era otra persona que lo usaba para su beneficio, solo podía callar y aceptar sin queja alguna. Solo podía conocer el amor unilateral siendo un simple juguete.

Al menos eso creía.        

Tenían sexo en cualquier lugar y luego hacían como si se desconocieran, eso era suficiente… Eso solía ser suficiente para estar en paz pero ¿Por qué se sentía tan miserable? Andrés había accedido a tal cosa por sus sentimientos hacia David. El presidente quería mantener su reputación y, apenas conseguía lo que quería de Andy, lo votaba nuevamente para seguir común y corriente.

Raúl y David tenían pelea casada, se odiaban casi desde el instante en que se conocieron y Andy era una oportunidad perfecta de herir el gran ego de David pero ¿Qué pasaría cuando conociera la personalidad de Andrés? ¿Qué pasaría si el presidente de verdad estuviera enamorado de su juguete pero que lo reconociera demasiado tarde?... y lo más importante ¿Qué pasaría cuando ambos se conocieran más a fondo? Ellos dos eran totalmente opuestos… ¿el amor surgirían entre Raúl y Andres? ¿Acaso de  un chantaje podría surgir el amor?

“-Es lo más preciado para mí y no dejare que una basura como tú se le acerque-, le dijo Raúl con voz amenazante”-



Loading...