Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tu cárcelNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Demos una bienvenida al último acto de esta tarde de escenario abierto- murmuró el dueño del Pub sacándole de sus cavilaciones y fue entonces cuando le vio subir al escenario.
El rubio se tensó, la garganta se le cerró y sus manos temblaron haciendo que Harry le estrechara entre sus brazos creyendo que era por la brisa otoñal
-Buenas tarde. Quiero cantarles una canción que yo mismo escribí- susurró el hombre en el escenario mientras se acomodaba. Draco quería maldecir hasta el día de su nacimiento en ese preciso momento pues en aquel escenario estaba la única razón por la que no podía ser ciento por ciento feliz con su prometido.

Songfic inspirado en la canción "Tu cárcel"



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Toma chocolate, paga lo que debesNuevo por pervertgirlirina

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Me llamo Ayase Yukiya, tengo 20 años. Hace 2 semanas que mi dueño, Kanou-san, se fue de viaje fuera de Japón. Durante este tiempo y tras mucha insistencia logre que Kuba-san aceptara darme clases diarias particulares para conducir como lo hacia él en las carreras callejeras en las que participaba. Él acepto con ciertas condiciones: No podía contarle a Kanou-san ni a nadie, por lo tanto nuestras clases solo podían ser durante los viajes de Kanou-san y en estacionamientos vacíos, además de la forma de pago...


 



Three SongsNuevo por AleHoku

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Stiles tiene dos semanas de desaparecido, la manada se encuentra entre la espada y la pared al no tener a su humano y la aparición de criaturas sobrenaturales.
Además una estación de radio local empieza a aganar popularidad y con ella actos misteriosos empiezan a ocurrir.
¿Donde esta Stiles?
¿Que son esas criaturas y por qué están aquí?
¿Quienes son las personas detrás de aquella estación de radio?



To receiveNuevo por kmichaelis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Existen dos tipos de personas, las que dan y las que reciben. Ahora me toca ser de las del primer grupo. Pero nunca pensé que sería de esta manera tan irreal. 

Kiyoshi x Makoto



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Tú, Yo y el SicarioNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



Términos Pasionales: Trueque o... ¿cambio? Nuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En esta celebración mundialmente conocida como Halloween, tendrá un acontecimiento de lo más inesperado para el joven conde Phantomhive patrocinado por su fiel amante mayordomo infernal, quien en un momento de rechazo por este, decide darle una… pequeña travesura.

 

 

 

Especial Halloween de la historia "Términos Pasionales

 

x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x 

 

ADVERTENCIAS: +18, Yaoi combinado con Hetero

 

x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



The deadliest poisonNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El veneno más peligroso es el que uno carga en su interior. Law sabía eso y podía ver el veneno carcomiendo a ese chico. Dudas, incertidumbre, miedo... pero como nuevo comandante y médico de la prestigiosa tripulación de Barbablanca, Law no pensaba abandonar a un paciente. Tan sólo con él, Ace era capaz de abrirse y dejar salir su debilidad.

 

Two-shot.



Touch me por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Linternas Verdes... 

Sinestro y Jordan  Thaal y Hal... 

Mentor y Pupilo.



Tal Vez en Otra Vida... por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Vegeta Saiyan tiene diecinueve años y cursa su cuarto semestre de Derecho, pues su mayor meta es ejercer aquella profesión que le ha apasionado desde niño. Es el mejor de su generación, esforzado y sumamente inteligente. Sus profesores lo definen como alguien cuyo futuro es brillante, seguros de que forjará una carrera impecable una vez que se gradúe.

Su fuerte es el área Penal, donde sobresale por sus excelentes capacidades. Dicha clase la imparte Son Goku, quien se ha graduado con honores pocos años atrás y se destaca por ser el profesor más joven de la facultad. Inteligente, simpático, allegado con los alumnos y muy agradable; es alguien deseado y admirado de igual manera por el cuerpo estudiantil en general, ya que a parte de su inteligencia es también sumamente atractivo.

Una cosa lleva a la otra y cuando menos se lo esperan, alumno y profesor se ven enredados entre sentimientos incontenibles y un deseo llameante por el otro que no hace otra cosa que atraerlos cada vez más, desencadenando situaciones complejas donde tanto la carrera del docente como los estudios del menor pueden verse afectados.


–Esto no está bien, Kakarotto. ¡No es correcto! Hay mucho en juego, ¿acaso no lo ves? Podrías perder hasta tu credibilidad como profesor y...

–No me importa, Vegeta. ¿Por qué no lo entiendes? ¡Lo único que quiero es estar contigo! Quiero amarte siempre sin importar nada más...


Un amor prohibido, inapropiado a ojos de todos. Un amor que podría costarles años de esfuerzo. Un amor intenso, tan profundo y real, que les quema por dentro.

Un amor entre alumno y profesor.


GokuxVegeta (KakaVege).



Te mereces eso y más… por LOVEforEVER

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Dos hermanos se quedaron solos luego de la muerte de sus padres.

El hermano mayor se hizo cargo de su hermano menor, pero la relación que tenían ambos se ve rota a causa de las mentiras, malentendidos y la falta de aceptación. La necesidad de culpar a alguien de la muerte de sus padres también juega un papel muy importante.

Un viaje de trabajo surge como una oportunidad de conseguir un puesto mejor, pero necesita que alguien cuide a su hermano menor por al menos dos semanas como mínimo.

– Mañana vendrá un amigo el cual te cuidara durante todo el tiempo que este fuera, espero que al menos puedas comportarte mañana. Aunque no espero mucho de ti...-

“Si tan solo supieras el daño que me causas con cada palabra que dices”

“Si tan solo me escucharas y creyeras en mí, todo sería mejor...”

Una nueva persona aparece, con una sonrisa despreocupada en el rostro dispuesto a brindar ayuda a su mejor amigo.

-¿Que dices Matt? Podemos llevarnos bien durante estas 2 semanas, prometo contarte todas las cosas vergonzosas sobre tu hermano si tú haces lo mismo-

Una oportunidad de cambiar todo se presenta en forma de una persona que le tiende la mano mientras sonríe suavemente, esa sonrisa que promete cambiar todo el dolor y las tristezas por momentos de felicidad.

****************************

Todos los personajes son producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad o con alguna otra historia es completamente casualidad.

Espero disfrutes de la lectura (^~^)/



Títere Encadenado ¿Quién eres? por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Tormentas de verano por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Te gusta un chico por Flor de occidente

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Resubido 

Nada más romántico que el primer amor, el amor en la escuela donde tus emociones siempre están a flor de piel. Miki siempre ha cuidado de Coya, pero en medio de sus locuras, hace un maravilloso papel de cupido con el que puede ser el chico de los sueños de su mejor amigo.



Trez por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Loading...