Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Eres mio y de nadie mas por hatsune-miku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

marcuz un chico normal de 15 años devido a sus bajas calificaciones deve de asistir a clases de verano . En la primera clase conose a jack un joven de 16 años bronceado ,fuerte ,pelo ,negro lastimosa mente teniendo una actitud revoltosa  lo cual le desanimava ademas de eso el era skate lo cual lo desanimava devido a un insidente de su pasado.

Devido a un incidente que ocurrio en el receso marcuz se gana la confianza de jack el cual lo invita a que fuera con unos amigos a un club. 

"era la mañana siguiente marcuz despierta en la cama de alguien el cuarto se le hace conosido estava al lado de alguien pero no lo podia ver devido a  este era abrasado por este. marcuz se toca la cabeza devido a la resca del dia anterior este acto despierta a su acompañante en ese momento puede ver la care de este este era ..."

 

 



Simplemente ReitaxRuki~ por cielo de near

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Debo averiguar por que se molesta tanto cuando Hiroto esta conmigo, digo somo amigos hace años se supone ahí confianza, eso are le preguntare y no me conformare con sus respuestas cortas.
ese chibi no se va a escapar....

~Suzuki Akira

 

un simpático OneShot de mi pareja favorita

 

Reita y Ruki

 

de 

 

~the 

 

Gazette~ 



Quiero a este herbívoro solo para mi por BedChan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dino esta enfermo en el hospital, uno de tantos dias Hibari va a verlo pero Tsuna se encuentra alli y Dino lo esta abrazando.

 

 

 

[[ DINO X HIBARI ]]



Tus deseos son ordenes. por xxArwenxx

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: “Amor, espero que la pases bien con tu amigo gay. Pero cuidado, no vaya a ser que termines en un hotel con otro chico jaja” ese fue el mensaje que me envio mi novia..."nunca estaria con un chico" esa fue mi respuesta... antes de conocerlo a el, su hermano menor.

Dreaming of you 夢 por xBrokenTime_

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un sueño que no se hará realidad

Yo quiero descanzar en paz contigo; en los sueños imposibles


Recuerdo la promesa que hicimos, sentia la briza de la primavera y ahora solo siento mis lagrimas mescladas con sangre ...


sueño en mi corazón y deseo jamas despertar...

 

ClearVeil Fanfic ~



Viaje a España por ChaniChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

España, ciudad sin hombres.

Eso es lo que pensaba Giovanni mientras esperaba que la intensa niebla despejase, y su vuelo de regreso a Italia pudiese salir.

Hasta que por la terminal del aeropuerto, entro una autentica belleza hispana.

Es un one shot que le dedico a SHURA GIRL, a la que le gusta esta pareja (aunque Shiryu no vaya en el paquete XD)



Quédate a mi lado por UchihaVampire

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo detrás de los ojos de cada persona. ¿O acaso te das cuenta de la mitad de las cosas que le suceden a las personas que están a tu alrededor? Con las que convives todos los días... Drogas, confusión, desesperanza.

Y sin embargo, el amor siempre da todo lo posible por sobrevivir en este mundo lleno de injurias y corrupción. ¿Qué tan lejos llegará esta vez?

 

*No soy muy buena con los resumenes XD pero denle una oportunidad!



Estar Junto a Ti por CorporacionYaoi-

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una mision resuelta en pocos dias..

Un Itachi ansioso y enamorado..

Un Minato envuelto en problemas..

& una sorpresa que se convierte en lagrimas..

¿Que pasara al final?

Descubrilo aqui, en.. Estar Junto a Ti  Mina♥Ita

TwoShort ~



Secretos de un alumno y un profesor… por Masterred

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen: Akihiko le ha dejado a su querido amigo de la infancia un trabajo totalmente inesperado… ¡y difícil!
Hiroki Kamijou al principio se negará a realizarlo… ¡Es algo tan vergonzoso! Pero a medida que la historia avance se encontrará con que éste molesto encargue de Akihiko lo acercará más de lo que esperaba a su Nowaki.
Amor, noches de pasión, peleas, la boca sucia de Hiroki y una historia extra de realidad alterna sobre la parejita egoísta. ¡Lean, espero que les guste! =)

Look What You Have Done por Mikeas

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Simpre has sido perfecto, incluso en el final.

 



DECIMOCUARTO por ZakuryMinashiro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

-Tengo algunas preguntas y aprovecharé la oportunidad para que me las respondas.

 

 

-Vaya exorcista –expresa con un tono un poco jovial aunque sin perder la compostura –De acuerdo ¿aunque estas completamente seguro? Algunas respuestas pueden doler demasiado, mucho más que la ignorancia.

 

 

 

Neah X Allen

 

 



adicto a tus besos por misakiforever

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

unos niños que se quieren mucho



Proposición indecente por apos

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Bill ha buscado por todos los medios posibles quedar en estado y tener al hijo propio que siempre quiso, pero ninguno de sus recursos dio resultados. Subiéndose por las paredes, desesperado ante la idea de que la población masculina se estaba quedando estéril, descubre un reciente examen médico que se hizo Tom de rutina, donde se señalaba que los “soldaditos” de su hermano eran tan eficaces que sería capaz de embarazar a un elefante.

Al menor de los gemelos Kaulitz se le cruzó una “brillante” idea por la cabeza, y Tom sería partícipe de ello quisiera o no.

KaulitzTwcest.



Aquel que conocí, pero no eres. por Suke-Chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Haru Satou es un joven normal, estudiante de diseño de indumentaria. Acostumbrado a su rutina e indiferente del mundo que lo rodea, conoce a otro joven completamente antagónico. Jack quien rodeado por un halo de misterio guarda un, no oscuro, pero si extraño secreto.



Cambiare tu corazon por Sasuki

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Sasuke es un huerfano que adopa Minato para que sea el hermanito de su hijo  esto pone muy feliz a nuestro pelinegro amigo ,pero no se imagina  que no sera nada facil esta amistad

 



AMOR SIN LIMITES por Yasa

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Uzumaki Naruto un chico doncel de 18 años vive solo en un gran y lujoso edificio por azares del destino conoce a cierto azabache de ojos negros.

Aquí es donde comienza la historia

Uchiha Sasuke intentara ganarse el corazón del rubio pero tiene ciertos rivales que se lo pondrán muy difícil entre ellos su hermano Uchiha Itachi y sobre todo intentara averiguar el pasado del chico y el por que de su cicatriz.

Parejas

SasuNaru(me enfocare mas en ellos)ItaNaru,PeinNaru,SasoriNaru,NejiNaru, ShinoKiba,GaaSai,KankuroLee,ShikaTema,KakaIru

Lemon,Violación,Romantico, Humor y embarazo masculino



Bello por la-Monge

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Con la visión de quien se quiere es mas que suficiente para sentir el pecho lleno.

Como si se estuviera completo

Conectado.

No siempre era my logico. No siempre era sano.

Pero era lo que tenia.

 

~ Gaara & Lee ~

fanfic



Aufregung por SD90

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

[Nuevo Resumen]

Un pequeño desquite te puede llevar a varias cosas... 


GrimmUlqui



Inesperado por Kurenai_Yui

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Gerard es un joven empresario que actúa frío y distante con sus compañeros de trabajo, pero que a pesar de todo se siente atraído por su jefe, los problemas: le dobla la edad y es un homofóbico.

Hasta que un día Alexander, su jefe, le pide un inesperado favor.



"Visita" por Reiko chikage

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

La semana me parte en dos de viernes a domingo, lo único que me hace sentir vivo es cuando te puedo ver

Salió apresurado de su trabajo, de nuevo ya era media noche, ser Chef no era nada fácil, era el primero en entrar y el último en salir. Subió a su coche y se dirigió a la casa. Entro con cuidado, no había ninguna luz, de seguro él ya estaría dormido.

 

SATOSHI X RYO

GIRUGAMESH