Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

Enganche por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario pasó por una difícil ruptura, haciendo que su carácter se ensombreciera un tanto, deseando nuevas expectativas en su vida va a un evento una noche con sus amigos, a un sitio donde encontrara a alguien con quien siente un intenso enganche.

 



RUMORES por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

En un campus universitario los chismes de pasillo se dan a la orden del día, pero... ¿qué pasará cuando los chismes se salen de control?, ¿es cierta la premisa de que en el desquite no hay venganza?, ¿hasta dónde se justifica un ajuste de cuentas?, ¿es posible que un rumor acabe con una vida?

Julián x Seiya -- Hades x Shun



Papá por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un padre por su hijo hará cualquier cosa, realizará grandes obras, hazañas asombrosas, sacrificios heroicos, hay muchas historias que respaldan eso; sin embargo esta historia es la de un papá que solo desea saber si el hombre al que su hijo ama es la persona correcta para estar con él. Aunque Hades terminará por encontrar mas de lo que imaginaba mientras intenta proteger a su querido hijo Shun.

 



SaintSeiya.OS. El más leal de los Caballeros por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Leal, quizá una de las pocas palabras que costaba asociar con Saga, y que, sin embargo, era la que mejor le describía. Podía enamorarse de miles de cosas al mismo tiempo, e igualmente mantener un amor especial por una en particular.

Esta es una historia conmemorativa para El más leal de los Caballeros por el Día de las Madres~
.
.
.

Saga de Géminis x Aioros de Sagitario

Varias parejas



Volverte a Ver por NinjaCaballero

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aioria cometió un error ¿merecía una segunda oportunidad?



División de amor, resta un corazón. por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Elegir nunca es fácil y tiene un gran riesgo de perder lo que posees, es apostar por un secreto a voces. No se puede engañar un corazón.

Nota: Este fic está dedicado a Astaroth Belial, espero que realmente te guste. Un fuerte abrazo y kisus pervertidos desde la distancia.

Daño por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Saga de Géminis está casado con Aioros de Sagitario, parecen un matrimonio unido y feliz, hasta que aparece el joven Aioria,  quien con su sola presencia hace que su hermano político se sienta abrumado por un arrebato como ningún otro, lo que puede provocar un gran daño.

 



¿amor mortal o inmortal? por cefiromarino

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Milo yCamus se quieren pero camus es obligado a rechazar a Milo por un tonto voto de castidad, podra su amor realizarce o moriran en el intento



Mi Flor Marchita por karazusama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Death es un joven trabajador ordinario. Un dia como todos los otros, se encontrava caminando de regreso a su casa luego de un arduo dia de trabajo, pero justo en una esquina lo ve tirado, lleno de moretones y ematomas, eso sin contar algunas cortaduras que posee a quel chico de tez palida.

Sin dudarlo lo levanta y lo lleva a su casa donde comomienza a limpiarlo y tratar de sanarlo, ahi es donde el chico se despierta y le cuenta lo sucedido.

 

¿Quien habra sido aquel Salvaje que lo dejo en ese estado?

¿Podra death ganarse su confianza? 



Encadenado por Andromecat

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Seiya, Shiryu y Hyoga son tres amigos amantes de la velocidad y de las carreras en motocicleta, parecen tener todo bajo control y ser los amos de la pista… o al menos hasta que aparece un nuevo rival que les pone la vida de cabeza lo que les llevará a replantearse varios aspectos de sus relaciones y sus vidas.

 Parejas: Hyoga x Shun / Seiya x Shiryu 



Justificado por Yae

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

 

Tras la resurrección concedida Aioria resiente la existencia del santo de Géminis, sin la presencia de Aioros se debate entre aprovechar la conveniente casualidad que ha puesto a Saga cerca suyo y obtener una satisfacción o actuar según sus principios de guerrero dorado.

 

Semi AU

 

Aioria/Saga 



CONVIVENCIA por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

de la creadora de como niños, intento de fic y que hago aqui...

convivencia!! por que no todo es pelea para nuestros queridos santos xD

mas que nada se enfoca en los chicos de bronze pero colando a los dorados de vez en cuando, no pongo pareja por que pueden variar ya que son cap autoconlusivos xD

son ideas que no encajan en ningun universo de mis fics asi que aqui va



Un ciclo de estaciones por ninnae

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Milo pasa una desgracia que cambiará su vida siendo solo un adolescente con pocas ideas para su futuro, el ciclo de un año, y la presencia de un pelirrojo inesperada en su nueva casa, le mostrarán que todo lo malo perece y la vida se renueva.



Débil por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En las frías regiones de Asgard los dioses guerreros han vuelto a la vida y sirven de una nueva manera a su tierra y a su gente, sin embargo eso no los deja inmunes a las experiencias de la vida, como el sentirse débil, lo cual no parece ir con alguien tan fuerte e imponente como Thol y sin embargo lo experimentará.

 



Liberador por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Alone/Hades se encuentra agobiado por la lucha entre sus dos seres,  entre sus culpas y sus deseos. Y encuentra alivio al ser poseído por sus tres jueces, al mismo tiempo.



Incertidumbre por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el Santuario esperan la visita de Atlántida, en especial Saga espera por ver a su hermano gemelo Kanon…y al perfecto Sorrento, por quien siente una muy especial inclinación; sin embargo una profunda incertidumbre le impide dar un paso definitivo hacia ese hermoso muchacho y no sabe si logrará superarla.

 



No escuches a las sombras. por AGR

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cualquier enfermedad es un proceso duro, que afecta al que la padece y a los de su entorno, son momentos duros, cómo hay hermosos dentro del proceso, porque descubres el amor y los milagros, crece la fe y esperanza.

La lucha es contra uno mismo.



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Porque eres tú. por Sin_Importancia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

'Puedo aceptarlo todo, porque eres tú'

 

Julian Solo x Sorrento de Sirena



~Misión Y Aprendizaje~ por Paxito

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Por primera vez, Aioria tiene un compañero nuevo a cual guiar para enseñarle sobre las misiones externas de santuario. Sin embargo su compañero es algo..."extremo"  y por supuesto , al principio, no se llevan tan bien como el quisiera.

 

Aioria de Leo x Argol de Perseo.

 



Loading...