Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 139 Series




Fanfics

Amor escolar por KitsuneSN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Uzumaki Naruto era el nuevo profesor de filosofía de ese curso escolar,  Uchiha Sasuke era su alumno más aplicado o eso quería creer.

 

#Retoliterarioyartistico

 

One-shot

 

SasuNaru



Monólogo del espejo por Yae

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

Naruto se vio en el espejo, nunca le agradó hacerlo sin embargo la sonrisa en sus labios aparecía por si sola.

 

Naruto/Sasuke NaruSasu

AU

#RetoLiterarioYArtístico del grupo de facebook: Shhh…SasuNaru NaruSasu



Intimidad por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sasuke y Naruto recuerdan sus días de juventud, de sus amigos, de cuando descubrían juntos su sexualidad.

It ain't me por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



Somos Infinito por MenmaUzu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha es el Nuevo padre de un niño rubio.



Entre mares y tierras por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

-oye Gaara…- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí…- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana –no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am- 

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí…, mi sueño siempre ha sido salir de aquí- 

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Frenesí por LeskaBell Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:


Honrado con la capacidad de cambiar a cualquier forma, Naruto Uzumaki es la máxima autoridad cuando se trata de los cambia-formas del país del fuego, y como el Shihai-tekina, su palabra es ley. Con lo que no contaba es que sus animales interiores ronronearan por un gato de lengua viperina. Advt: YAOI, Narusasu

Lenguaje vulgar, un poco de violencia pero tolerable(?), y mucho lemon.



Mi rubio y caliente jefe por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Fuiste tú quien me perdió. por Natsukio

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Naruto uzumaki, es un chico que estudia en la prestigiosa universidad konoha, está perdidamente enmorado de su amigo gaara, idea un plan para que esté se enamore de él.

Gaara sabaku no: mejor amigo de naruto, comprometido desde que tiene uso de razón, completamente hetero, o eso es lo que creé.

Sasuke uchiha: es un chico reservado pero agradable, declarado abiertamente gay, y será el juguete de naruto y la victima de todo el enredo.



El zorro y el gato negro. por Moneereh Nut

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke e Itachi son los últimos gatos negros que quedan en los bosques del sur. Naruto tiene ocho años cuando se los encuentra por vez primera, él es mitad zorro, mitad humano. Aunque todavía no lo sabe. No sabe tampoco que por siglos los de su clan han perseguido y comercializado con la gente del bosque.

"Nunca te haría daño, Sasuke."

"Es claro que no. Ni siquiera puedes alcanzarme, dobe."

 

Este fic participa del #RetoLiterarioyArtístico del Grupo Shhh… SasuNaru NaruSasu.

Palabras: amarre, cazador, domado.

Aclaraciones: Magic AU, Personajes Híbridos. M-preg. NaruSasu.



El nuevo y "SEXY" Naruto Uzumaki por MenmaUzu

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Naruto le confesará a Sasuke que esta enamorado del él pero lo hara de una manera extraña y diferente en la fiesta de agraduación.

¿Cómo reaccionará Sasuke?



Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Hasta que regreses a mí por Destinova

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Antes de que Sasuke se fuera de Konoha, él y Naruto intercambiaron unas palabras y algo más...



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRE por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.

 

Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Tu Hijo Me Ha Pateado por Ana Reiko

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen: Naruto y Sasuke son una pareja por demás dispareja, no solo por sus personalidades contrarias sino también por que ambos son omegas.
 
Desafiando la naturaleza hacen lo que cualquier pareja haría, sólo con ciertas consideraciones.
 
One~shot qué participa en el #RetoLiterarioYArtistico del grupo: Shhh SasuNaru NaruSasu

Querencia por hana shia 26

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

"Querencia: un lugar en el cual se encuentra fuerza, donde uno se siente en casa; el lugar dónde se encuentra el más auténtico yo"
 
Para un hombre de 30 años solitario carente de emociones más allá de la tristeza abrumadora que lo persigue por años, ¿Puede tener la oportunidad de enamorarse? ¿Existe la mínima posibilidad para alguien cómo él de encontrar un lugar a cuál llamar querencia?
 
AU; NaruSasu



Recuérdame por hana shia 26

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"tenemos un lazo pero eres incapaz de recordarme, lo único que nos mantiene es mi marca, que tú me hiciste en nuestro primer celo. No hay nada más que aquello, simplemente tu instinto de alfa reclamando algo que te pertenece, y es así, no necesito nada de esto para saber qué soy tuyo, cada parte de mi cuerpo y cada emoción que me provocas es tuya"

 

AU; NaruSasu (omegaverse)



Del amor a la guerra por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Cenizas quedan por Kjelle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de su divorcio, el escrito Sasuke Uchiha, entra en una espiral de depresión que sólo podía ser llenada a base de trabajo. Preocupada por él, su mejor amiga, Sakura, decide que es momento de que salga de ese agujero convirtiendo a Sasuke en su padrino de bodas. Ya sabiendo su respuesta de antemano, Sakura aplica el chantaje emocional por lo que a Sasuke no le queda de otra más que ceder.



RAPTADO por Shelly_dulce

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Te imaginas ser raptado.

No uno, sino tres veces…

Pues eso es lo que le sucedió a Naruto.

Sin que pudiera evitarlo se vio envuelto en una serie de eventos que marcaran su futuro.

Acompáñame a descubrir su historia



Loading...