Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 139 Series




Fanfics

SOLO BETA por DarkNess InuKami

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Los géneros son muy importantes pues rigen la relaciones de las personas o al menos eso creyó Gaara durante mucho tiempo. 

A causa de ser Beta renunció al amor de su vida que era Omega pero algo extraño pasó y ahora tiene muchas dudas.

 

-Huye de mí

-¿Qué?

-Debes huir de mí, claro no es que lo vaya a permitir.

 

-¿Ese lunático no ha notado que soy un Beta?



9-Bi por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews136
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Solo Tú por Shizuka31

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Naruto Uzumaki había vivido toda su vida apartado del ojo público, intentado pertenecer y sentirse parte de algo. Deseando un cambio de aire se inscribe en la universidad de bellas artes o música de Tokio. A sus veintitrés años sin expectativas se embarca en su nueva aventura.

A Sasuke Uchiha, le disgustaban muchas cosas en la vida, con una personalidad difícil o retorcida según a quien le preguntaras; pero había una sola cosa que podía ubicarse en el primer lugar de su lista, y era el asedio de la prensa.

Ambos con objetivos distintos, bastando una mirada para saber lo mal que podrían llevarse.

Una situación confusa.

¿Cómo podrían saber que están más relacionados de lo que piensan? ¿Podrán darse una oportunidad a pesar que cada uno piensa que el otro es todo lo que no desea en la vida?



amado mio por kikyo_sabaku

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Sasori había estado tan ocupado todo ese tiempo que los días se le hicieron iguales y malditamente lentos, nada que no fuera trabajo ocupaba su mente pero la maldita pregunta de itachi le hizo aterrizar los pies al mundo real de manera violenta y siniestra dejándole un nudo en el pecho de pura culpabilidad 
 
¡se había olvidado del cumpleaños del jodido mocoso!
 
Sasodei

caperucita rubio por kikyo_sabaku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

caperucita pensó que podría salir a pasear como cualquier otro día sin importan librarse de las reglas de su madre de los cazadores o de la propia naturaleza, pero sabemos como va el cuento de caperucita roja y el lobo de esta historia no dejara tan fácil su camino a casa de su abuela
 
 - se que eres muy altanero deidara, juguemos algo
 
-¡lobo malo! ¡lobo malo!
 
100% lemon 
sasodei Love 

Segundo capitulo : itagaa



Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



You dream in the sky por shiki1221

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las normas de la sociedad y los roles impuestos como algo normal llevan al joven matrimonio de Naruto y Sasuke a tomar decisiones difíciles y lidiar con las consecuencias de seguir a sus corazones. El cielo es el límite, su pasión y razón de estar juntos. Feliz muy atrasado SN day Sasunaru



Mascotas por chibiichigo

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Naruto Uzumaki nunca se había cuestionado los límites de su sexualidad hasta que conoció a Sasuke Uchiha, el hombre a quien había jurado complacer en todo. 

—Las Mascotas somos todo lo que ellos quieran. Si nos piden coger, cogemos; si nos piden estar, estamos... y si nos piden cualquier locura, lo hacemos. Representamos sus fantasías, Naruto, por eso nos eligieron. 

 

Sasuke x Naruto (principal)

Itachi x Gaara

 

Advertencia: Esta historia tiene mucho sexo indiscriminado. 

 



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Narrativas por Nor-92

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

(Ya había publicado este fic bajo el nombre de Nor9222, pero perdí esa cuenta. Así que vamos de nuevo ;D perdòn por los comentarios que no pude responder

 

No dejo de pensar en estos dos. Así que me decidí por escribir algo sobre ellos. Espero lo disfruten.

Otra historia de amor sobre Kakashi e Iruka. Porque con lo lindos que son podríamos hacer miles.

 



Tonos grises por Arekusa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

En una sociedad heteronormativa, no existen intermedios. Todo es negro o blanco. Sin importar que la vida real, no siempre sea así. Rechazan y repudiando lo diferente. Naruto odia ser hombre, pero aún está lejos de ser mujer. Sasuke no es gay y no logra explicarse esa extraña atracción que ha generado por él.

[Transgénero]



De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews167
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Una simple atracción por mikuuchan

No menores de 16 años; Reviews334
Resumen:

Uchiha Sasuke es un Alfa que no tiene el más mínimo interés de cumplir con las costumbres clasistas de su familia, a pesar de que prontamente deberá asumir el liderazgo del clan al que pertenece. Él solo desea seguir su camino y hacer sus propias reglas. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con un Omega que despierta en él la curiosidad de su instinto animal, Uzumaki Naruto, un Omega que logra atrapar al Alfa en el momento que su encuentro se dé. Ambos con personalidades fuertes y con objetivos específicos de ser libres, sin importar las normas que dicta la jerarquía. ¿Terminarán cediendo a la relación Alfa y Omega como se es establecida en la sociedad o será únicamente una simple atracción que los dos están dispuestos a concretar?

 

Omegaverse / Omegaverso

SasuNaru



Sólo me gusta Sasuke. por Moneereh Nut

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto siempre se ha caracterizado por ser directo -también idiota- y por Kami, que si había que gritar en medio del comedor para obtener la atención del estúpido Uchiha entonces lo haría, ¡de veras!:

"¡Teme!, ¡Ten una cita conmigo!".

AU / Shonen-ai / SasuNaru



Primos por KitsuneSN

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven de 17 años distante e inteligente gracias a esto tiene un buen futuro por delante.

Naruto Uzumaki, un joven de 15 años alegre y energético tratando de ver siempre el lado bueno de las cosas.

Los padres de Sasuke nunca están en casa y su tio Minato vive en el extranjero, y dejan literalmente solos a Sasuke y Naruto.

                                                     Incesto

                                                  SasuNaru

 

*Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.  

                                                  Anónimo 

Capitulo 10 UP!



Manada Uchiha - La Pareja de Madara por SkyStars10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Prologo

Madara Uchiha ha formado su propia manada, llamada “Manada Uchiha”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.

Obito Hamilton está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.

Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Madara es indulgente con su único amor secreto el té Chai . Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Madara descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a Obito de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de Obito, con esto Madara tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que Obito salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue



Bbam! por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



¿Quién asesinó a Naruto Uzumaki? por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, Sasuke tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 14 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome Sasuke serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos viven.
 
¿Crees tener lo necesario y tomar las decisiones correctas para resolver esto? O ¿Fracasarás?

[Probabilidad de éxito: 50%] Tu historia, tus decisiones

------

**ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE INTERACTIVA CON USTEDES, AL FINAL DE CADA CAPITULO VENDRAN OPCIONES QUE DEBERAS TOMAR PARA ELEGIR EL DESTINO DEL PERSONAJE.

ELIGE LA OPCION QUE MÁS PAREZCA ACERTADA... SI TE ATREVES



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



El último Kain por Calipso_2016

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Cuenta la leyenda, que cuando el mundo sea dominado por la corrupción y el odio, nacerá aquel que acabe con toda esa maldad. Provocará que la tierra se sacuda de su contaminación y permitirá a la humanidad renacer; entonces será conocido como Kain y todos temerán su llegada, tanto los malos como los buenos.”

– Leyendas hay demasiadas, pero te puedo asegurar que esta es verdad…



Loading...